Votación Especial: Elige Los Jueces Del FDLS - FDM!

Usuarios postulados a juez de FDM - FDLS

  • .Nayx//

    Votos: 5 17,2%
  • Lєσи

    Votos: 1 3,4%
  • ~Vash

    Votos: 4 13,8%
  • iCe~

    Votos: 4 13,8%
  • Fuzion

    Votos: 6 20,7%
  • waxter

    Votos: 9 31,0%
  • נнσиνєιитє~

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
D:
Está difícil. He visto los comentarios de Waxter sobre algunas firmas, y aveces no es muy explicito (Sin ofender).
Pero, aún voto por él, eso sí, en la encuesta deberían haber más usuarios.

Salu2!!
 
Mensajes
718
Reacciones
18
Puntos
0
Los más interesados en esto fuimos: Fuzion, Seya, Xcess y yo. Luego drapok y xex dieron opiniones.
Luego, los demás vieron el tema y se unieron. No quiero criticar, pero en esto de las votaciones, 1 factor muy importante es la popularidad, y no digo que no se esten eligiendo adecuadamente.
Seya falta en la lista. Y creo que deberian elegir los mods, ya que ellos conocen bien a cada uno de los users que "firmean" por acá. No se si Xcess querrá postularse, pero el dio ideas tambien para esto.
Con esto lo único que quiero esque si quieren algo se involucren y no se aprovechen al último momento.
Ziáò!

Creo que aqui te equivocaste, si se hace a votacion es porque se busca la opinion de todos, que sea una democracia, si los eligen los mods estamos en las mismas, de nada serviria la opinion de todos, solo por se moderador no significa que sepa mas de diseño que uno que no lo sea.
En cuanto a lo de la "popularidad", creo que los users que demomento votaron son lo suficientemente responsables como para no dejarse influir sobre la popularidad ni la amistad.
Sigo pensando esto http://www.emudesc.net/foros/concursos/42122-motor-creativo-9.html para el numero de jueces
Personalmente creo que waxter seria un buen juez (aunque se lo tiene un poco creido con eso del #1 del ranking xD), las veces que criticó mis trabajso lo hizo bien, dando su punto de vista y diciendo que se deberia mejorar, en caso de que ~Seya tambien se una creo que dividiria el voto entre los 2 xD. Otro que deberia ser juez es Redoks, una pena que no quiera, nunca he tenido relacion con él pero creo que sabe juzgar un trabajo.

un saludo
 
Última edición:
Mensajes
2.230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con mi guardian y hermano ~Wyath
Dije que por ahora lo de la "popularidad" no iva tan mal. Ahh y no sabes kien voto. Ya que hay mas votos que posts.
NO estoy diciendo ni muchisimo menos que waxter no sea bueno D:
Creo que lo merece, como tantos otros.
Yo tambien le daría un voto a Seya.
Ahh y creo que como dije antes, la actividad es muy importante.

Lo de que elijan los mods lo dije porque en este foro no todos son responsables con su voto. Perdon si ofendí a a alguien.
Y en ningun momento dije que el mod sepa más, dije, que él nos conoce a todos y sabe como reaccionamos, y si estamos cualificados.
Alreves de lo que dijiste, estoy diciendo que el que ocupe ese cargo no tiene que ser el que haga mejores firmas (te has liado :S)
Ziáò!

PD: son 2 jueces por categoría no?
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Votación cerrada. Los resultados fueron los siguientes:

.Nayx//: 16.67%
Lєσи: 3.33%
~Vash: 13.33%
iCe~: 16.67%
Fuzion: 20.00%
waxter: 30.00%
נнσиνєιитє~: 0%

Los ganadores resaltados en negrita.

Saludos.
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Bien, parece que esto no quedo claro. Los encargados de evaluar las FDLS's son .Nayx// e iCe~. Mientras que waxter y ~Vash (debido a que Fuzion me dijo que no tiene tiempo -y aun asi se postulo para mod....-) se encargaran de evaluar las FDM's.

Si no van a hacerlo avisen YA y se remplazaran, obvio que si no lo hacen olvidense de ser tomados en cuenta para eventos futuros. En caso de si hacerlo (sobre todo los jueces de las FDM's, tienen que evaluar las firmas hoy mismo ya que nos estamos retrasando demasiado).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie