¡VOLVAMOS A LA INFANCIA! Aportes de Roms GB/GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dark Eternity

Banneado
Mensajes
31
Reacciones
6
Puntos
0
Hola, mucho saludos de parte de Dark Eternity para todos ustedes, me he estado pasando por aquí y quisiera volver o al menos intentar, dar vida a este foro que supongo tenía mucha en el pasado, pido disculpas si el tema está repetido y si lo está "ya está excaso de actividad y tiene mucho tiempo sin la misma"

Reglas:

• Solo colaboradores (para más orden) pueden postear en este tema.

• Los servidores de subida a usar son los siguientes: MEGA (recomendado) Mediafire y 4shared.

• Se recomienda que el archivo tanto en el juego como en el .zip o .rar diga "El Nombre del Juego" y diga "Subido por (Nombre de Usuario) para (Emudesc.com)", de lo contrario será eliminado el aporte, y, para los que piensan que podrán engañar, todos los roms serán chequeados por mi y si no cumplen con ésta, será automáticamente borrado.

• Añadir una portada del juego y varios screenshots (opcional) pero sería recomendable para más presentación de la misma.

Aclaración: Para unirse solo es preferible mandar un Mensaje Personal y yo decidiré si aprobar o no.

Muchas gracias por leer, a aportar & jugar.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hola, mucho saludos de parte de Dark Eternity para todos ustedes, me he estado pasando por aquí y quisiera volver o al menos intentar, dar vida a este foro que supongo tenía mucha en el pasado, pido disculpas si el tema está repetido y si lo está "ya está excaso de actividad y tiene mucho tiempo sin la misma"

Reglas:

• Solo colaboradores (para más orden) pueden postear en este tema.

• Los servidores de subida a usar son los siguientes: MEGA (recomendado) Mediafire y 4shared.

• Se recomienda que el archivo tanto en el juego como en el .zip o .rar diga "El Nombre del Juego" y diga "Subido por (Nombre de Usuario) para (Emudesc.com)", de lo contrario será eliminado el aporte, y, para los que piensan que podrán engañar, todos los roms serán chequeados por mi y si no cumplen con ésta, será automáticamente borrado.

• Añadir una portada del juego y varios screenshots (opcional) pero sería recomendable para más presentación de la misma.

Aclaración: Para unirse solo es preferible mandar un Mensaje Personal y yo decidiré si aprobar o no.

Muchas gracias por leer, a aportar & jugar.
Ya hay un tema de esto:
http://www.emudesc.com/threads/roms-gb-gbc-aportes-pedidos.249290/

Te recomiendo leer los temas adheridos.
 
OP

Dark Eternity

Banneado
Mensajes
31
Reacciones
6
Puntos
0

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Muchas gracias, pensé que podía haber otro más, con otros métodos y formas de responder, pero se respeta y que algún moderador cierre el tema, mil disculpas.
Con el que tenemos está bien por el momento, allí puedes aportar o pedir. Yo misma agregaré el aporte al tema principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie