Velvet Revolver

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
velvetrevolver.jpg


Información
Velvet Revolver es un supergrupo estadounidense de hard rock formado por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, ex-miembros de Guns N' Roses, y Dave Kushner afamado guitarrista.

Discografía
Contraband (8 de junio de 2004)
Libertad (3 de julio de 2007)

Vídeos

Opinión: Es una excelente banda, muy buena guitarra por parte de Dave y de Slash (Saul Hudson), mi canción favorita de ellos es Suckertrain Blues por la guitarra, la voz por todo, lo que si me dio rabia es que Weiland se saliera de la banda por irse con los Stone Temple Pilots :36662334: de todos modos tiene 2 excelentes discos que son infaltables para todo amante de hard rock y de paso es mi 2da banda favorita
 
Última edición por un moderador:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Me atrae que la banda tenía a Slash, porque es que yo de Kurt Cobain y de Slash: ni idea. Sé quiénes son pero que tocaban o que: nada. Totalmente perdido con ellos xDD.
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Me atrae que la banda tenía a Slash, porque es que yo de Kurt Cobain y de Slash: ni idea. Sé quiénes son pero que tocaban o que: nada. Totalmente perdido con ellos xDD.

Estas completamente perdido xd, no es Guns N Roses con Nirvana, Ni Slash con Kurt xd, la banda se formo en el 2002 y el cantante era Scott Weiland, el guitarrista Slash, el Bajista Duff, el baterista Matt Sorum y de guitarrista rítmico Dave Kushner, en su tiempo eran una excelente banda, todo los discos que hicieron (2), el Contraband fue una joya de disco para mi, como el Libertad en fin es recomendada
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Tengo el disco original, el libertad no lo he escuchado aún..........aunque unos amigos que son fans de gun's and roses les dije, y el muy bastardo me dijo: " es una mierda velvet revolver".

y quedé :/, ¿cómo diablos hay haters de esta banda cuando son fans de los gun's y velvet son prácticamente los gun´s?,
aparte de que odio a muerte a axl rose por el hdp que es con sus fans al momento de un concierto.

En definitiva me gustó bastante el contraband, si te gustaron lo gun's por slash y la banda, como yo, no decepciona.

Alice podrías agregar que hay líos actuales con el vocalista según sé weiland salió por peleas internas en medio de la gira con el libertad, y ahora buscan su reemplazo (como hace 3 años). Al salir de vr weiland regresó con stp, conflictivo en definitiva.

Y Dave kushner es cercano a duff o slash creo, por eso entró a la banda y me parece que estuvo tocando de apoyo con los gun's, no recuerdo muy bien, me da paja buscarlo on-line.

Saludos.
:ZqKK3:
 
Mensajes
545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina , Bs As
Uh alta banda ; una lástima que por culpa del mal trato de Axl Rose hacia los integrantes de los Gun's haya sido el motivo de la separación S: , excelente banda , me encanta la presencia de Slash :).
Un Abraazo.-
 
Arriba Pie