Utilidades Sonic Heroes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
1- ¿podrçias explicar que es el sonic heroes para los que no lo conocemos?
2- Por favor subilo con el emulador o programa que necesita si es que es así

Que no sabes que es el SH?
Ok te lo explicare el SH es un juego de Accion y Aventuras de la famosa mascota de Sega Sonic, el juego se basa en equipos luchando con el archienemigo de Sonic Dr.Eggman,pero en este juego tendras la posibilidad de jugar con otros equipos y lucahr contra ellos ya sea en Modo Historia o Desafio.
SH tambien tiene la opcion de Multijugador para jugar con otro amigo Batallas.Carreras,etc.
Saludos.
 
OP

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
gonza explica lo del Save Game otra vez

Esta bien te lo explicare mas claro: 1)Instalas el SH en el Disco..., luego de eso vas a C:/(SOLO DEBES HACER ESTE PASO EN ESTE DISCO)/Program Files Pones Opciones Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultas, Y te aparecera una Carpeta llamada Datos de Programa la abres y estara la Carpeta SEGA la abres y ahy pegas el SAVE.
Espero que te haya servido, Adios.

Graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Zane Gonza Por Los Mods Y Los Spoiler Te Agrdesco

Oye men no hagas MutiPost, por otro lado por nada ^_^ que bueno que te sirvieron,consegui unos mas que luego los posteare.
Adios Nos vemos.
PD: Me agradeces por los Spoiler o_O?.Jajajjaaj.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
muchas grasias ahora los voy a provar ajala me ande muchas gracias :icon_biggrin: una pregunta :cuando cambio los personajes a veses me dice error y se sale todo y tengo que ponerlo de nuevo sabes porque? igual grasias genio:icon_exclaim:
 
Última edición:
OP

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
muchas grasias ahora los voy a provar ajala me ande muchas gracias :icon_biggrin: una pregunta :cuando cambio los personajes a veses me dice error y se sale todo y tengo que ponerlo de nuevo sabes porque? igual grasias genio:icon_exclaim: aca te dejo mi correo:[email protected]

Mmmm eso es muy raro se recomienda que los pongas Normalmente sus Caracteristicas. Ej: Espio es Speed osea que debes reemplazar a uno que sea Speed para que no haya problema alguno pero ten cuidado en las Camaras porque creo que a veces se tranca todo.
Te recomiendo el Team: Super Sonic (Speed), Super Shadow (Power) e Hyper Knuckles (Power) nunca tuve problemas con ese Team.No requieres Fly porque con F10 Levitas :p.
Saludos.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
grasias ni enterado de que levitavas.mejor cuando yo puse p/ej supershawdow por knuckles en metal madnes se me re pero re frito pero me parece que fua porque tambien tenia a supersonic activado (inecesario en ese nivel) me parece que el mod de supersonic funciona mal el de hiper knuckles no tuve problema a y tambien super rouge y por ultimo el que transforma a sonic en rouge y el que tranforma a sonic en omega (el de knuckles por super shawdow todo joya):icon_mrgreen:
 
OP

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
Esos Mods no los Cree yo! los encontre en paginas ajenas, eso si se pueden crear pero no he encontrado la herramienta.
Si la encuentro la posteo aqui.
PD: Esto es del SH no es del SADX.
Saludos.
 
OP

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
Amigo no hagas MultiPost, podrias colocar el link de descarga?.
De los 2 archivos?.
Gracias.
PD: Si quieres puedes ser mi Ayudante.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie