Users 2005-2006 comienzos del 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Recuerdo que habia tantos usuarios que estaban antes o que ya no estan o que se cambiaron el nick y ya no los reconozco ( miren mi firma y sabran porque se esto)
recuerdo a Mawii pero no se si se cambio de nick o se fue
tambien a Spoky que le dio un insult a neneadri y BANN jejej j
o_O y no me olvido de Askaryan see
Salu2 =P

Ahahaha xD...que te pasa man yo todavia estoy aqui :D.

Si te recuerdo...fuiste al que le gane con flawles victory (que por cierto fui uno de los pocos que logre eso en aquellos tiempos :O)con una firma sprite de k¨...puta madre que tiempos aquellos cuando existia la zona pokemon xDDDDD...

Tambien yo antes andaba mucho por la zona gba...cuando estaba Ryoma_Echizen...puta que lo jodia con pedidos a ese man xD...tambien me la pasaba spameando en cafeteria...pero me diero ban y en lo que me dieron ban aprendi a hacer firmas y ya no me pasaba por gba ni cafeteria:D

PD:Buen tema :D...puedo postear xD? soy de mediados del 2007
 
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
que tiempos aquellos, aunque en el 2008 Se Lleno De NoObs y MoObs

pero Bue , ya De Los Viejos casi Nadie Se Conecta Seguido
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
ke bien ke al ifn alguien entienda mi sufrimiento y mi pcoa participacio ne ne lforo ¬¬
kisas dicen ke itnen de malos los nuevos users pero lo que pasa es que osn nobs ace poco tipo 4 5 AM estaba aciendo unos post alli en jeugos
y un noob slaudnado diciendo ke ean uevo
diciendo e estado pensando y todos ustedesson geniales 0 aortes por lo que lo denuncie como buenn old user >=D

yo empese el priemro de febrero, deria ke el 30 de enero pero no recuerdo vien

me registre solo para pedir ayuda por un problema del os isms y descaragr el sims 2 pets y al final termine aficionadome
me pase esos 2 meces en adelante escirbiendo secra de 50 post diarios, por mayo ya tenia los 450 o 564 nu me acuerod bien
luego me ausente .................... volvi y param i sorpresa la mejor moderadora la super moderadora la mejor no estaba su aucensia me dejo vacio
no era el mismo emudesc lleno de spam noobs solo aciendo spams y algunos mob quen o snacionaban absolutamente nada

mi nombre en aquel entonces era Sim Aniatico [es que etsba fasinado por los Sims xdd]
acepto ke fui noob los primeros 5 diasl eugo me lei las reglas y listono tube problema ecepto por un par de post, uno por supuesto spma uqen o era nada era una conversacion, u ndebate por los rumores de que el goldun sun 3 seria para nintendo ds y no se completaria ocmo una trilogia en el GBA, tenia mi tema de los roms de gva T-T me lo cerraron por que no tenia internet, le escribi el moderador y me trato mal para ke les digo enese entoces tenia 11 años creo
y me trato de sinico y que no fuera con el con sarcasmo ya que tenia 3 infracciones y ocn la ke el me iba a pasar serian 4, y me dijo ke tubiera juidado ke si acia spam o algo de ese tipo , me bannearia T-T, ese moderador me espanto T-T y no kise entrar en un buen tiempo a EMD [se vera el santito nu se s se abra ido pero fue cruel ocnmigo]

y veindo temas en la cafeteria y mis secciones favoritas [gban s-nes, arcade y la cafeteria] me encontre con muxos noobs OMG preguntando cosas que en mis tiempos me mandan mp ls moderadores por ser algo muy obvio ya ellos ninguna infraccon ni llamda de antecion Owº eso me sorprendio emduesc cambio demasiado, ahora para estar en l oque peude paracer al EMD antiguo hay que ser menber premeiun, pero oslo mas o menos seria lo mismo de antes.

por eso hoy tengo poca actividad u.u poco aporte mucho spam.

por arirba dicen que esto estaba lleno de desorden y se ovlvio perfecto, se equivoca era perfecto y se desordeno, y se exo a perder u.u es lamentable decirlo pero por causa de users que creen que por no conocer las reglas significa que las peuden romper ese es mi aporte, cincero y del corazon

de echo vean e los temas publicadosp or mi ice una carta publia agradeicnaodle a EMD, ice un reocnocimiento muy grande, pero poca gente lo leyo, porque no podian acer mucho spam co neso ya que era demasiaod largo u.u

buen ome depsido aqi se despide Magna Entei/ Ex- Sim Aniatico

PD: si keirne sbaer ke significa Sim Aniatico pues es esto:

Sim- Maniatico
ocea maniaco o loco por los sims xdd n.n

OPD: miren alli esta mi amigo mawii del club pokemon gold ola mawii !!! prueba el sevr de ro te estoyesperando
ahora is bye ;D
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
colombia papa!!!
hola, que tal, no se si todavia hay alguien que se acuerde de mi por aca jeje yo antes me llamaba darkchronocross y estuve mucho antes de que reformaran todo...creo q era amigo de ferenc(el era el de barney cierto?XD) y entre en una epoca que no se si alguien recuerde que fue cuando un tal drako o no se como se llamaba borro un monton de cuentas y luego lo echaron de aca e hicieron un tema ahi para putearlo jajaja buenas epocas aquellas, recuardo a neo, a turok y a otros cuantos
alguien de esa epoca por ahi?
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
hola, que tal, no se si todavia hay alguien que se acuerde de mi por aca jeje yo antes me llamaba darkchronocross y estuve mucho antes de que reformaran todo...creo q era amigo de ferenc(el era el de barney cierto?XD) y entre en una epoca que no se si alguien recuerde que fue cuando un tal drako o no se como se llamaba borro un monton de cuentas y luego lo echaron de aca e hicieron un tema ahi para putearlo jajaja buenas epocas aquellas, recuardo a neo, a turok y a otros cuantos
alguien de esa epoca por ahi?

nah vale tu te abusaste eres casi q un dinosaurio jajaja tienes mas tiempo en EMD q mi abuela viviendo



que tiempos aquellos, aunque en el 2008 Se Lleno De NoObs y MoObs

pero Bue , ya De Los Viejos casi Nadie Se Conecta Seguido

hoho me acuerdo de ti,una vez pedi en un taller tuyo me acuerdo q fue modificarme un anillo q era gif q keria q le colocaras otra letra

y si eso q dics es verdad ... por lo emnso en el 07 q es de cuando soy me acuerdo q habia noobs pero se correjian rapido ...ahorita no tienen remedio x lo menos el otro dia en expo de diseño hic un tema y un tio ahi hiso sin mentir como 9 post a punta de
"sdgjmeasopgkme" y cosas asi cuando uno escribe a lo loco en el teclado eso em emputo xq me puteo el tema y tb en la misma zona cuando escrine esta buena te doy un 8/10 ... y tb los q se la pasan en zona de juego q lo unico q hacn es postear ahi, no diga q postear ahi es malo xq x lo menos a mi algunas veces q me paso por esa zona me gusta algun juego de esos y posteo xq no tengo nada mejor q hacer :difus_23:
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
colombia papa!!!
jajajaja seee yo c...de verdad no tneia nada mas q hacer, uyyy pero esq de verdad fue hace muuuuuucho

ohhh entonces no hay nadie de la prehistoria por ahi?T_T q mal
bnoo lastima jajaja
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
hola, que tal, no se si todavia hay alguien que se acuerde de mi por aca jeje yo antes me llamaba darkchronocross y estuve mucho antes de que reformaran todo...creo q era amigo de ferenc(el era el de barney cierto?XD) y entre en una epoca que no se si alguien recuerde que fue cuando un tal drako o no se como se llamaba borro un monton de cuentas y luego lo echaron de aca e hicieron un tema ahi para putearlo jajaja buenas epocas aquellas, recuardo a neo, a turok y a otros cuantos
alguien de esa epoca por ahi?


jajajajja.. claro q se recuerda de vos todavia.. jajaja

-roli-
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
sigue por aca el koreano bolu de rolione :icon_neutral: tenia todas las esperanzas de que ya se hubiese muerto:dozey:.....
no le hagan caso que dice puras basuras




lo ven ?? nisiquiera sabe escribir :icon_mrorange:


donde? xD..

el jajajajja ?? juazzz
 

Joma

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
hola, que tal, no se si todavia hay alguien que se acuerde de mi por aca jeje yo antes me llamaba darkchronocross y estuve mucho antes de que reformaran todo...creo q era amigo de ferenc(el era el de barney cierto?XD) y entre en una epoca que no se si alguien recuerde que fue cuando un tal drako o no se como se llamaba borro un monton de cuentas y luego lo echaron de aca e hicieron un tema ahi para putearlo jajaja buenas epocas aquellas, recuardo a neo, a turok y a otros cuantos
alguien de esa epoca por ahi?

Yo te recuerdo XD Soy NittoMod#1 no se si me recordaras ami, me cambie el nick a Joma... Tambien recuerdo a Turok, pero parece que no volvio con la nueva version...

donde? xD..

el jajajajja ?? juazzz

xDD roli roli~ xD
 
Mensajes
1.303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D:
Me hace gracia leer a la gente. ANTES SÍ HABÍA SPAM, EL MISMO QUE HAY AHORA... el problema es que, al final, sólo recordamos los momentos felices. xD
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Eh Spoky que poco te duro el blog ese...se veía bueno >;(.
 
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Hola a mi me gustaba cuando estaba la seccion de hentai pero la quitaron yo casi no posteo eso no quiere decir que no me conecte a diari para ver las cosas nuevas que hay por aqui saludos.​
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Yo soy de estos tiempos hehe ase mucho que no entraba dado que me olvide del internet x un tiempotote hehe
weno si me recuerdan yo ayudaba a todos los chicos que, querian saver sobre Habbo retros xd
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
y0 entre desde finales de 2006 pero como nunka posteaba, apenas soy jr. member xDD

solo me gustaba leer los temas y me registre para poder opinar y pedir un rom xDD
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Yo sigo posteando no muy importante ni spameando pero con una continuidad intermedia. Con la esperanza
de que siga existiendo la buena comunidad, aunque sabiendo que no se obtiene nada a cambio.

Aun no se lo que mantiene despierto ese sueño ^^ cuando lo descubra se lo hago saber a Esturion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie