Userbars de emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
oigan alguien me puede decir como ago para q la imagen en la user bar sobresalga??????
 
Mensajes
165
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
on the dark side of the moon
hola gente, una pregunta cual de ub puedo usar(si es quwe puedo usar alguno)?




PD:= RoLiOnE = me encanta preo ME ENCANTA tu banner de evangelion no sabes quien puede hacerme uno(me encantaria que sea igual pero........) parecido. No puedo hacerlo yo por que no se como se hacen y ya trate y me perdi en la mitad del proceso.


Saludos!
 
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola gente, una pregunta cual de ub puedo usar(si es quwe puedo usar alguno)?




PD:= RoLiOnE = me encanta preo ME ENCANTA tu banner de evangelion no sabes quien puede hacerme uno(me encantaria que sea igual pero........) parecido. No puedo hacerlo yo por que no se como se hacen y ya trate y me perdi en la mitad del proceso.



Saludos!

Pues puedes usar la de la new school y por lo otro...bueno kreo ke te refieres a la firma de Rolione.....pero por mala suerte para ti esa firma la hizo mi maestro >>MU<< y digo mala suerte por ke el ya no se enkuentra en el foro, a lo mejor Shinox te podra aser algo paresido....jeje solo junta los 100 post ke nesesitas x'D

salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.800
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Silvermoon
que les parece si colocan de nuevo todas las ub para que los newbies como yo podamos entender sin tener que leer las 30 paginas n_nU

ademas de que sea mas facil encontrarlas...

ps es solo una suerencia
 
Mensajes
1.800
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Silvermoon
si pero hay ub que no estan en la primera pagina... y si recorremos todo esto ps es algo aburrido... lo digo porque ya lo hice... ademas por eso lo dije solo era una observacion.
 
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
jEjE ya dejala en paz Slash.......bueno no kreo ke sea tan nesessariop lo de ponerlas asta enfrente por ke kasi ni son usadas las ke deben de importar son la de la New y old School y pues esas estan en las primeras dos paginas.....asi ke no veo nesesidad......

salu2
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Al final puedo usar alguna? como la de nintendo?

Edito: Ya tengo 50 mensajes. Puedo usar la de New school?
 
Última edición:

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
Al final puedo usar alguna? como la de nintendo?

Edito: Ya tengo 50 mensajes. Puedo usar la de New school?

si.. porque ya tienes 50.. ok?? si... usalos.. si...

PD: SI ES QUE YA TIENEN LOS 50 MENS.. USENLOS.. NO PREGUNTEN MAS QUE NO PEDIMOS DINERO POR LA UTILIZACION....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie