Una pregunta.

OP

Afroch

Elite Member
Mensajes
742
Reacciones
394
Puntos
656
Ubicación
Venezuela
Hooooola, no paso mucho por aca porque no veo Anime muy seguido pero ando con muuucho tiempo libre y quisiera poder ver un anime que me guste por eso les dire lo que busco (mas o menos) y lo que he visto que me ha gustado.

Los anime que he visto y me encantan
-Monster

-Bleach

-Death Note

-Code Geas << Puesto Honorifico.

Full Metal Alchemist<<< No se cual si pero el final es donde el bajito queda sin los poderes que no recuerdo como se llaman ahora .

Dragon Ball << Quien no?

Kuroko no Basuke<< Me encaanta, pero no esta completa! : (

-Slam Dunk

-Los caballeros del zodiaco entiendase toooodos menos el omega<< Antes era de mis historias favoritas por lo de Dioses y todo lo demas pero ahora que lo veo bien, su historia es excesivamente simple es un avanzo y peleo avanzo y peleo. . y me hizo perderle el amor.

Pero actualmente y por lo que ando de nuevo con la piquiña de Anime es que me vi recientemente el Ataque de los titanes tiene otro nombre en japones pero muy dificil pa escribirlo aca! Asi es como yo busco un Anime sin tanto romance (aunque lo hay) algunas muertes de personajes a los que le cojes cariño, algo de suspenso y accion! desconozco el anime en su genero pero algo asi quiero. .

Una conocida que si sabe de Anime me dijo que mirara Sword Art Online y me vi la primera temporada y ahora estoy en la 2da ... El anime es bueno y tiene lo suyo eso de vivir en un mundo de juegos esta bien es el sueño de muchos y cualquiera que haya tocado un juego se habra imaginado vivir o poder transportarse a algo asi! ! asi que si, me llamo la atencion y lo estoy viendo, pero gustarme, gustarme nooo! es que tiiiiene muchoooo romance demasiado, y pues no me interesa tanto..



Asi que en resumen de cuentas quiero un Anime que me deje emocionado, algo donde no tenga que estar como mongolico imaginandome si el protagonista Sinforoso algun dia le dara un beso a la protagonista Sinforosa.

Que no exageren con lo que sobra en SAO por ejemplo que aparte de romance, es que tiene demasiado explotado eso de que hay que superar los problemas con esfuerzo, entusiasmo y siempre hacer cosas buenas a pesar del oscuro pasado que se pueda haber tenido. Los que veran SAO mas o menos entenderan de que hablo o igual me insultan.


Pues no se que mas decirles, quiero algo con una muy buena historia interensante, si tienes batallas epicas esta bien sino pues tampoco es requisito pero que su historia deje con ganas.

Si es un Anime de Accion a Disparos bienvenido sea que cumpla con la historia buena claro, tambien puedo ver algo de espadas, carros, motos, caballos, pelotas da iguaaal!

El ultimo y ademas INDISPENSABLE requisito es que sea un Anime terminado que ya me he frustrado mucho porque el de titanes que me gusta mucho no lo esta y el de kuroko no basuke tampoco, tiendo a olvidarlo si me queda pendiente para Enero entonces quiero algo que este completo pleto pleto! Para descargarlo e irlo viendo o sentarme del tiron y verme esa vaina completa si es corta.


Bueno nada mas, Disculpas por lo largo!! Ojala haya alguna recomendacion por ahi.

Un saludo
 

anthraxzone

Iconic User
Mensajes
189
Reacciones
41
Puntos
532
Ubicación
En mi Habitación
Psycho pass, Beck (Mongolian chop squad), Soul eater, Darker than Black...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
yo me iria a lo seguro y veria Samurai X, tambien llamado Runoishi Kenshin. Tambien puedes aventarte animes largos como One Piece, Bleach, Dragon Ball, Fairy Tail o Naruto, pero primero mira unos 3 episodios y decide si seguir o no
 
Mensajes
52
Reacciones
15
Puntos
0
Te dejo una pequeña lista de algunos que me gustan bastante

-Afro Samurai (5 capítulos)
latest

-Ao no exorcist (25 capítulos)
ibc1lWcoChhbAb.jpg

-Soul eater (51 capítulos)
Soul-Eater-Wallpaper.jpg

-Noragami (12 capítulos)
Noragami.full.1656789.jpg

-Mekaku city actors (12 capítulos)
dhft.jpg

-Hunter x Hunter 2011 (148 capítulos)
hunterXhunter_crunchyroll.jpg

-D-Gray man (103 capítulos)
dgrayman1.jpg
 
Mensajes
1.614
Reacciones
208
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Te caché que te gusta el género Shonen, lo que es básicamente animes dirigidos a públicos jóvenes masculinos que buscan acción.
Para eso, te recomiendo unos bien buenos:
  1. Soul eater. : Buen dibujo y animación, peleas espectaculares y, según la opinión de muchos, de los mejores opening que hay.
  2. Hunter X Hunter (El nuevo). : Este te aseguro que te va a encantar.
  3. Kill La Kill : Quizás sea distinto a lo que estás acostumbrado a ver, y es que es algo raro para los que no están acostumbrados a ver mucho anime, pero demás que te guste. Tiene peleas excelentes y un soundtrack que a mi me encanta.
  4. One Piece: Nunca es tarde para comenzar a verlo.
  5. Cowboy Bebop: Para muchos, un masterpiece de pies a cabeza.
 

AppleParty

Ringo Matsuri!
Mensajes
672
Reacciones
583
Puntos
582
Ubicación
Isla Ballena
Te recomiendo:
  • Hunter X Hunter 2011
  • Ao No Exorcist
  • Angel Beats
  • Mirai Nikki
  • Haikyuu!! (no esta terminada, pero te la recomiendo igual, es buenísima solo vela)
  • ToraDora!
  • Tokyo Ravens
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Las bases de el momento son (esos animes con los que mis amigos me han jodido para ver):
-Kill La Kill
-Durarara!!
-Mirai Nikki
-SAO (que parece que ya lo viste)
-Attack on Titan (Que también)
-Darker Than Black
-Dangnaronpa

El punto es que yo te voy a recomendar otras cosas:
-Beck: Te lo recomendaron arriba, es mi anime favorito, ideal si te gusta RHCP o RATM, o cualquier banda de Rock/Rap, o si solo eres un amante de la música. El manga es más largo si te quedas con ganas de más. El manga es mucho mejor. Las banda que más colabora es Beat Crusaders, que es la banda que hizo Tonight, Tonight, Tonight de Bleach. Creo que deberías conocerlo xD Entre otras bandas como Husking Bee y The Pillows.

-Madoka Magica: Me mantuve lejos de este anime a pesar de que me lo han recomendado bastante. Historia muy interesante, alucinogenos, y buena animación. Si lo que te interesa es una serie de fantasía psicológica, esta es la poya con cebolla.

-Neon Genesis Evangelion: Anime psicológico de mechas. Considerado uno de los mejores de la historia. Un montón de alternativas en la historia como el manga, las películas y la nueva tetralogía, muy completo. Es del Estudio Gainax.

-FLCL: Tambíen de Gainax, las animaciones mas alucinantes y geniales de la vida, SINCRONIZADA CON LA MÚSICA DE THE PILLOWS. Remarquemos que The Pillows es una de las bandas mas reconocidas de JRock y colaboraron también en el último capítulo de Beck con Last Dinosaur. Se, soy fanático hasta ese punto.

Ahora voy a recomendarte algo de lo más visto, es decir lo que te han recomendado más arriba también:

-Kill La Kill: Ecchi + acción = GG WP. Este anime de los últimos que he visto y que me ha fascinado, me sorprendión, una animación excelente y una historia más que original.

-Durarara!!: Lo vi hace 2 o 3 días, y también, una historia muy original, muy completa, que transcurre en su mayoría en el barrio de Ikebukuro en Tokio. Se mezcla mucho, y se cuenta desde diferentes puntos de vista, siempre hay narradores distintos entre capitulos. La nueva temporada, Durarara!!x2 Shou empieza exactamente en 4 días, el 10/01/2015. Muy recomendable.

-Mirai Nikki: Este lo vi, y lo recordé bien, pero luego vi Kill La Kill y quedó tapado en mis recuerdos por aquel otro xD Basicamente es un juego de gente con diarios para ver el futuro de diferentes formas, y que se tienen que encontrar de alguna manera y matarse. A todo esto se le suma que el protagonista es el más buscado desde un principio, y que su compañera de curso, quien está obsesionada con el, es otra participante, y tiene una historia muuuuy oscura.
 
Arriba Pie