Un nuevo crew

OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
ok no as tenido duelos verdad

PD:tengo un mini banner opinen
th_Ldxf.gif


PD2:todos los del crew ocupo que se registren aqui para afiliar el crew mandenme un mp con sus dudas

PD3:Bouki. tu tambien
 
Última edición:

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
@Bouki. Oye sensei lo unico que necesitas es darle a la flecha gigante que dice duel, si te dice que esta lleno debe ser por problemas del server, no te preocupes, eso pasa.
después le das a profile viewer y aparece la ventana que te mostró FordolX.
Para armar el deck dale a donde dice Deck Builder o algo asi xD en la pantalla que aparece después de la flecha Duel.
espero que te haya ayudado
Saudos sensei! :D
 
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Bueno Son Mas O Menos Bueno Pero Lamentablemente Ya Tenemos Nombre
LDXF:Landing Dueling X Force(Duelo de aterrizaje de la Fuerza X)

PD: Si Alguien Tiene Un Nombre Mejor Para La L Haganlo Saber Ya Sea Por Aqui O Por MP
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
este es un logo que hice para el crew, si a alguien no le gusta o alguna sugerencia, alago, insulto, son bienvenidos =)

logoojoankh.png


a todo esto, sólo he jugado con fordol en DN
en mi perfil dejo mi msn para ponernos deacuerdo para jugar o en la misma pagina del crew

acuerdense de registrace en UCL y a ver si esto sale a flote :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
este es un logo que hice para el crew, si a alguien no le gusta o alguna sugerencia, alago, insulto, son bienvenidos =)

logoojoankh.png


a todo esto, sólo he jugado con fordol en DN
en mi perfil dejo mi msn para ponernos deacuerdo para jugar o en la misma pagina del crew

acuerdense de registrace en UCL y a ver si esto sale a flote :)

Ok Gracias Moonchild Por El Logo Y Si Ocupo Que Se Registren En La UCL Son Pocos Los Que Se Han Registrado No Olviden Enviarme Sus Datos Ya Que Lo Hagan
Beno Moonchild No Se Si Te Olvidaste De Postearla O No Quisiste Pero Posteo La Firma Que Hiciste Si No Te Parece Avisame Y La Quito
firmacrewyugiinconlogo.jpg



A Se Me Olvidaba En Lo Que La Otra Pagina Esta Usaremos Esta
Registrense


PD:El YMS Es Nuestro Mini Banner
 
Arriba Pie