Tutoriales en Video del RPG Maker xp por: savioWEB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la ayuda, ya he conseguido arreglarlo.

Bueno, ya estoy empezando a meter efectillos al juego y va quedando mas guapo, lo que pasa es que siempre que quiero probar algo nuevo tengo que empezar de nuevo el juego, hay alguna forma de probar juego desde el punto que yo quiera?
Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ha habido varios mensajes interesantes...

Espero que les alla gustado mi SUPER TUTORIAL BASE de RPG-Maker XP
Como que no te creo que sean tuyos... segun lei un poco (dado que ya lo habia visto) pareciera más un copy & paste.
Si en sì es solo un COPY Y Paste pero no de igualito osea busque en google tutorial RPG Maker etc y de cada web , no foro, sacava un poquito y hasi de todas las webs buenas de RPG pude sacar este tutorial pero me costo estuve 3 horas buscando cada cosita.
Igual te queiro enseñar que no importa si es copy y paste porque en si lo que vale la pena es la intesion y mejor es que aprenda,

A ver, para savioWed:

Primero, ese no es TU super tutorial base de RPG Maker XP, no vayas dándotelas de autor.
Todo tu primer post es un fusilamiento de mis tutoriales.

Encima estás violando la licencia de los tutoriales, está muy bien eso de que "es por ayudar a la gente" y de hecho me alegro enormemente que a la gente les sirva, pero la licencia Creative Commons que llevan TODOS esos tutoriales del primer post, permiten la libre distribución de los mismos siempre y cuando:

- Se haga sin ánimo de lucro.
- Si se modifica o se hace una recopilación, esta debe llevar la misma licencia.
- Debe reconocer los créditos de la obra.


Yo en ningún momento he visto que se mencione al autor de esos tutoriales (yo, BlueFalcon), ni siquiera hay un mísero enlace a la web original donde están todos, Tutoriales-Maker, que por otro lado no me creo eso de que te ha llevado horas de búsqueda por internet, ya que los tutoriales del primer post están sacados de la misma web (TM).


Así que para la próxima vez que utilices material de otro, al menos añade claramente una mención a su autor y la fuente original, porque a la vez que me alegra que os sirvan los tutoriales, me molesta que no se diga quien los ha hecho.

EDIT-> Y ya que estás, edita el primer post y pon el nombre del autor de los tutoriales y un enlace a la web, y si has fusilado otros tutoriales, pon también el nombre de su autor y la fuente.
 
OP
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a la PC
Buen yo lla esplique que me habian cerrado mi anterior post y abrieron este , cual yo este post no queria abierto pro razonnes que lal dije del copy and paste y quedo ese nombre o no entiendes ha y segundo solo tienes un post y no te creo que tu seas el dueñod e esa web: ensima no tiene casi nada de ayuda , a mi no me sirbio para nada eso uqe tu tienes en tu web , porque haora me dedico a los script y yo aprendi todo solo.
Te repito este problema surgio poruqe un mod me cerro el anterior postde videos tutoriales que ese si hera por mì y me abrio este , el mod se equivoco yo le habia pedido lo contrario ue cierre este y abra el otro , eso fue el error y no me dedique a editarlo porque me quede ayudando en PC tema oficial rpg maker xp.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Ha habido varios mensajes interesantes...






A ver, para savioWed:

Primero, ese no es TU super tutorial base de RPG Maker XP, no vayas dándotelas de autor.
Todo tu primer post es un fusilamiento de mis tutoriales.

Encima estás violando la licencia de los tutoriales, está muy bien eso de que "es por ayudar a la gente" y de hecho me alegro enormemente que a la gente les sirva, pero la licencia Creative Commons que llevan TODOS esos tutoriales del primer post, permiten la libre distribución de los mismos siempre y cuando:

- Se haga sin ánimo de lucro.
- Si se modifica o se hace una recopilación, esta debe llevar la misma licencia.
- Debe reconocer los créditos de la obra.


Yo en ningún momento he visto que se mencione al autor de esos tutoriales (yo, BlueFalcon), ni siquiera hay un mísero enlace a la web original donde están todos, Tutoriales-Maker, que por otro lado no me creo eso de que te ha llevado horas de búsqueda por internet, ya que los tutoriales del primer post están sacados de la misma web (TM).


Así que para la próxima vez que utilices material de otro, al menos añade claramente una mención a su autor y la fuente original, porque a la vez que me alegra que os sirvan los tutoriales, me molesta que no se diga quien los ha hecho.

EDIT-> Y ya que estás, edita el primer post y pon el nombre del autor de los tutoriales y un enlace a la web, y si has fusilado otros tutoriales, pon también el nombre de su autor y la fuente.

jajajaja
sabia que el tutorial lo había visto en otra parte xD
para la próxima le aviso mr bluefalcon...
PD-recomiendo que visite Creative Commons y obtengas una licencia
para que no vuelvan a plagiar sus cosas...

Cerrar este tema!
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Jay, estoy de acuerdo contigo!!!! :p le plagio, CIERREN EL TEMA :D
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Cerrado por derechos de © xD

Emudesc Team
- Kenzo#1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie