Tutorial: transferir juegos wii a disco duro o usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola quiero saber cuanto pesa un juego en un usb o en disco externo

Depende del juego, no del WiiBackup Manager. Hay juegos como el Trauma Center Second Opinion que no pesan ni 1 GB y otros como el Metroid Other M que pesan casi 8GB.
Asi pues...pesan lo mismo que si quisieras meterlo en un DVD. :icon_lol:

es normal que me vaya muy lento?
capturatfz.jpg

See...a mi de repente me va asi. .-.
Consejo: Cuando pase cierra todo, el msn, explorador, todo y deja abierto sólo el Backup Manager y fíjate si se arregla, si no, intenta de nuevo....oh! y procura tener actualizado Java. :p
 
Mensajes
86
Reacciones
7
Puntos
0
bueno checare con lo de actualizar java pero yo no sabia que usaba java, y tambien checare que no sea el disco duro ya que me pasa lo mismo cuando paso archivos (peliculas) que empieza con alta velocidad y baja mucho
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,

tengo un problema al transferir el call of duty modern warfare reflex a la USB, cuando le doy transferir me marca esto al instante:
thump_6144215error.jpg



y cuando intento el call of duty world at war me marca lo mismo pero con el error RVYE52 Call of Duty: World At War

Entonces... ¿que tengo que hacer?
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
Hola,

tengo un problema al transferir el call of duty modern warfare reflex a la USB, cuando le doy transferir me marca esto al instante:
thump_6144215error.jpg



y cuando intento el call of duty world at war me marca lo mismo pero con el error RVYE52 Call of Duty: World At War

Entonces... ¿que tengo que hacer?

so pasa cuando la USB no tiene el suficiente espacio para el juego

Oye no lo tienes el programa en 64 bits

aque te refieres se mas especifico que no somos adivinos
 
Última edición:
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Hola amigos, una preguntita, sucede que hise el .wbfs del Smash Bros Brawl pero dentro de la carpeta del jeugo estan 2 archivos de formato .wbfs y queria saber como los cargo en el Configurable USB Loader, los pongo como de costumbre?
Saludos
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE EL PROGRAMA QUE ESTA EN EL TUTORIAL NO ES EL MISMO QUE DESCARGUE,wii backup manager ESTE ES EL QUE ESTA EN EL TUTORIAL Y EL QUE ESTA EN EL ENLACE Y EL QUE DESACRGUE ES ESTE WBFS Manager 3.0
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos días amigos... podrían subir de nuevo el archivo para poderlo descargar? en fileserve me dice que el archivo no existe...

Hay algun otro programa que ayude a copiar los archivos a pendrive? Gracias
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Puedo hacer todos estos pasos sin tener que formatear mi disco duro externo simplemente agregando los juegos en WBFS? (ya que tengo muchos archivos dentro) Uso el usb loader gx
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Puedo hacer todos estos pasos sin tener que formatear mi disco duro externo simplemente agregando los juegos en WBFS? (ya que tengo muchos archivos dentro) Uso el usb loader gx

Claro que puedes!
Si te surge otra duda te recomiendo que te pases a este tema, ya que esta mas actualizada la informacion.
 
Mensajes
469
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
España
Gracias,me sirivó,peor tuve que descargar el programa desde otra página porque este link esta caido,resubelo lo antes posible por fa para que no le pase a otro usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie