Tutorial Para Correr Juegos PAL de NGC en Wii NTSC sin Black Screen en modo PAL

OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
olaa,
yo tengo varias dudas que me pasan con los multiisos,

1, yo tengo chip, pero cuando meto el dvd multiisos al wii me lanza error, y tengo entendido que me tendria que salir el logo normal ya que estos multiisos funcionan con chip, pero en mi caso nop, de a uno si me los reconoce el canal disco ,pero de multi nop, porque sera ??? mi unica forma de jugarlos es por gc backup launcher .

2. cuando yo hago un multiisos y estoy en el menu del gc backup launcher, no me sale la opcion de lanzar el gcos, es decir en el numero 0 esta mi primer juego, mi primer juego no sale en el numero 1 si no en el 0 porque ????


3. cuando el multiisos en el gecko os, o el neogamma ,me manda al menu del gcos donde dice boot dvd y credit, le doy a boot dvd pero no me reconoce el multi, me dice driver ok y que inserte el dvd , porque ?? , tambien el menu del gcos me sale en pal XD


aclaro que todos los multiisos son en ntsc ya que mi wii son ntsc,
todos me funcionan perfecto ,pero solo en el gc backup launcher xi,
y bueno tengo esas dudas esplicadas arriba,
haver si alguien sabe
 
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
hola
una pregunta
como hago para q me de las opciones
por q
cuando lo pongo
solo se carga
y no me a escoger las opciones.
:hurted:
20091124-144532.jpg
s
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
4b: Iniciamos el BL de GC , en mi caso lo hago desde un canal ustedes pueden hacerlo desde Homebrew Channel.

20091124-144009.jpg


4c: Observamos que el BL nos muestra arriba de las opciones el nombre de los juegos (en este caso grabe un dvd de todos los mario party PAL y se puede ver el nombre del mario party 4) podemos ir alternando entre uno y otro con el D-PAD.

20091124-144319.jpg


4d: Muy importante: no iniciaremos ningun juego desde el BL, iniciaremos el GCOS (que se incluye en la ISO al grabarla con el multiiso) para ello orpimimos el D-PAD hacia atrás de modo que en donde va el nombre del juego aparezca [0]GCOS multigame DVD (c)

20091124-144532.jpg


Es entonces cuando vamos a iniciar este Operative System en modo PAL presionando "X"


[/QUOTE]

oye como ago para que el backup launcher saque opciones porque cuando lo inicio desde el hbc no me sale esa pantalla para poder cambian de reguion si no que me corre el disco ayuda....
 
Arriba Pie