Tutorial Nuevo Tipo De User Bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin, Colombia
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

la verdad yo no tengo muchos render y ninguno de naruto que sirva para este stilo de user bar yo para hacer el tuto busque un render en planetrender

s_shagy te quedo genial tu user sige asi

D·N·Angel para agregar el rener solo deves cogerlo con el mouse y sin soltar jalarlo dentro del trabajo que realizas

firever lo siento amgo pero creo que te equivocaste esto es un tutorial no un taller

Lucas45 socio la verdad es que desconosco completamente si se puede hacer con el 5.0 ya que nunca lo tuve y no conosco las herramientas que posee

BigKen esta muy bien tu resultado solo guardalo como png o gif asi no se ve el fondo blanco

un saludo

Ya se como poner el render gracias a ti pero como le quito el fondo a render??
 
OP
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

eso te sucede por que estas pocicionado en la capa del render y lo del marco eliptico fijate en la barra de herramientas de la izquierda la primera herramienta es un cuadrado de puras rayas bueno manten presionado el boton sobre el cuadro y se desplegara un panel con las demas herramientas ocultas hay y hay esta el marco eliptico fijate en la foto que puse en el tuto
 

jatox

Banneado
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar serca tuyo
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

wueno a k ta mi resultado no es muy buena

nuevaubvr8.gif
:icon_mrorange:
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

nada mas 1 pregunta
no son consideradas firmas en emudesc estos UB?
digo esto por el tamaño que tienen

ByE
 
OP
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

no esta tan mal solo que un poco grande tambien deja el fondo trasparente y lo guardas en png y dejalo mas centrado la parte de abajo y derecha se pierde por eso mismo pero en general vastante bien solo te queda mejorar los puntos que ya te mensione sige intentando y seguro que te sale mejor la proxima vez

saludos
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

hola bueno aki ba mi pregunta como se le kita el fondo esk no ma kedao muy claro y donde esta el boton suprimir bueno mi resultado es este:

9417d854a1.png
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

Bueno he aqui mi resultado:
primer-ub.gif

(me base en este creo que se nota ¬¬)pero 2 preguntas:difus_23:
Esto no es pregunta.Creo que lo pondre en los cemd
1.Como hago la cruz del ciculito ese que parece un tornillo jeje perdon por mi gerga es que no se como explicarlo mejor
2.Se me olvido rayos odio cuando se me olvida algo...
deidara3:El fondo se lo quitas cuando vas a guardar la imagen en ves de guardarlo en archivo JPG lo guardas en...PNG o algo asi rayos de nuevo se me olvido ese tipo de archivo :icon_mad:
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

Bueno he aqui mi resultado:
primer-ub.gif

(me base en este creo que se nota ¬¬)pero 2 preguntas:difus_23:
Esto no es pregunta.Creo que lo pondre en los cemd
1.Como hago la cruz del ciculito ese que parece un tornillo jeje perdon por mi gerga es que no se como explicarlo mejor
2.Se me olvido rayos odio cuando se me olvida algo...
deidara3:El fondo se lo quitas cuando vas a guardar la imagen en ves de guardarlo en archivo JPG lo guardas en...PNG o algo asi rayos de nuevo se me olvido ese tipo de archivo :icon_mad:

SE TE OLBIDO COMO K SE TE OLVIDO PORFABOR DI CUAL ES
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Re: //=> Tutorial Nuevo Tipo De User Bars <=\\

Bueno
primero:haces la ub o lo que sea luego que la tengas le das archivo/guardar como
segundo:Le pones el nombre y donde dice elegir tipo de archivo o algo asi le pones PNG
Y listo lo guardas y revisas a ver como te quedo:difus_3:
Por cierto me ayudan a hacer la crus del ciculito:icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie