[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
oye pablo, me baje otro juego (wii party) y a veces he notado que se va la musica de fondo como por 1 seg, no tan seguido pero si aveces, y al cargar ago se oye mas el ruido del lector que el de otros que he puesto, -es normal? -crees que le pase algo? el disco no esta nada rayado y... -se forzara muxo el lente o asi?

gracias y salu2

P.D: tenias razon pablo, "No vale la pena hacer reboot por la imagen", me salio error :D
 
Última edición:

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Tu post es un poco ambiguo ..

Si aun no tienes el HBC no puedes hacer nada sin los juegos originales.

Si ya tienes el HBC, ejecuta a traves de el mismo el HackMii installer para actualizarlo a la ultima version o conecta la wii a internet y HBC te pedirá actualizarse

agradesco tu ayuda si tengo el hbc solo me falta actualizarlo xd
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes PabloACZ,

He seguido el tutorial de hombrew channel y neogamma, y el problema que tengo es que no me carga ningun backup, me podrias decir porque.
Por cierto que es hbc y para que sirve.

Muchas gracias por todo
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Buenas tardes PabloACZ,

He seguido el tutorial de hombrew channel y neogamma, y el problema que tengo es que no me carga ningun backup, me podrias decir porque.
Por cierto que es hbc y para que sirve.

Muchas gracias por todo

Sé más específico. ¿Cuál es el error? ¿Qué tan reciente es tu consola?
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, yo tengo una duda, tengo una wii version 4.3U, tengo instalado el neogamma r8, en el menu del neogamma me aparecen 3 opciones para cargar las isos: 1. Mediante DVD, 2. Mediante SD/SDHC. y 3. Mediante USB. Mi pregunta es: Realmente se puede cargar desde el neogama por medio de USB o SD, o tengo que instalar el CFG USB LOADER que muchos utilizan? y si se puede cargar desde una SD o USB por el Neogamma, como debo hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda!
 
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola, yo tengo una duda, tengo una wii version 4.3U, tengo instalado el neogamma r8, en el menu del neogamma me aparecen 3 opciones para cargar las isos: 1. Mediante DVD, 2. Mediante SD/SDHC. y 3. Mediante USB. Mi pregunta es: Realmente se puede cargar desde el neogama por medio de USB o SD, o tengo que instalar el CFG USB LOADER que muchos utilizan? y si se puede cargar desde una SD o USB por el Neogamma, como debo hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda!

el CFG es recomendable por que se le pueden dar configuraciones, pero si es posible cargar desede usb/sd desde el neogamma...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
la wii tiene 1 año y version 4.2.
El error es1208.
Unsaludo y gracias

Podrías verificar qué modelo del lector tiene tu consola introduciendo su serial en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Si es D3, D3-2 ó D4, no vas a poder cargar backups.

Excelente gracias por la informacion, ahora podrían explicarme el proceso para poder cargar un juego desde una SD o USB por medio del neogamma?


Muchas gracias!

Es mucho mejor hacerlo desde un USB Loader convencional, porque para eso están diseñados. Además, el NeoGamma sólo soporta unidades WBFS.

Y no, ambos no interfieren entre sí.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Instala el Priiloader v0.6 (está en la recopilación), y activa el hack de bloqueo de actualizaciones de disco.

Hola PabloACZ.

Descargué el Priiloader y lo instalé, pero no se como activar el hack de bloqueo de actualizaciones de disco.

Leí este tema sobre el Priiloader, pero no me queda claro donde activar la opción. Ayúdame please.

http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/201660-tutorial-instalar-priiloader-cualquier-firmware-existente.html

Gracias.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola PabloACZ.

Descargué el Priiloader y lo instalé, pero no se como activar el hack de bloqueo de actualizaciones de disco.

Leí este tema sobre el Priiloader, pero no me queda claro donde activar la opción. Ayúdame please.

http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/201660-tutorial-instalar-priiloader-cualquier-firmware-existente.html

Gracias.

En el submenú "System Menu Hacks" puedes habilitar cualquier hack encontrado en el hacks_hash.ini de la SD. Es allí en dónde está el hack que mencioné.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
En el submenú "System Menu Hacks" puedes habilitar cualquier hack encontrado en el hacks_hash.ini de la SD. Es allí en dónde está el hack que mencioné.

Hola PabloACZ.

Hice lo que me dices.

Entré al submenu System Menu Hacks, luego pongo en enabled la opción Block Disc Updates e inicio el juego con el NeoGamma y me arroja el siguiente mensaje:

"Debes realizar una actualización de la consola Wii para poder usar este software. Selecciona Aceptar para iniciar la actualización."

¿Que puede estar mal?

Gracias.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
¿Ese mensaje te sale en NeoGamma? Es imposible ya que NeoGamma carga directamente la partición del juego.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
¿Ese mensaje te sale en NeoGamma? Es imposible ya que NeoGamma carga directamente la partición del juego.

Lo estoy cargando mediante NeoGamma desde el disco dvd por si acaso, tengo el wii desbloqueado por chip.

He corrido otros juegos con el neogamma mediante dvd y corren sin problemas.

Aún estoy sin poder jugar el juego que pide actualización.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta mis panas...tengo el neogama instalado,, hay posibilidad de poder cargar los backups desde el canal disco sin usar el neogama???
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo estoy cargando mediante NeoGamma desde el disco dvd por si acaso, tengo el wii desbloqueado por chip.

He corrido otros juegos con el neogamma mediante dvd y corren sin problemas.

Aún estoy sin poder jugar el juego que pide actualización.

Saludos y gracias por la ayuda.

Sería bueno que proporcionaras una imagen, o hasta un video. El NeoGamma lee datos directamente desde la segunda partición del disco; es completamente extraño que algo así ocurra.

Buenos dias

El lector es D3-2, si no puede leer backups que pudo hacer?

Instalar un USB Loader.

Una pregunta mis panas...tengo el neogama instalado,, hay posibilidad de poder cargar los backups desde el canal disco sin usar el neogama???

Instalando el DarkCorp, pero no vale la pena. Es muy riesgoso y no tiene funciones de carga avanzadas como en el NeoGamma, porque se usa el Canal Disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie