OP
Hola a todos :3
Vengo a traerles el primer tutorial español (escrito por mi) sobre como exportar e importar texturas en DBZ Tenkaichi Tag Team :3
Se necesita:
-PSP o Emulador (PPSSPP es el que les recomiendo, obviamente)
-ISO del Juego (Si es un .CSO no sirve)
-De preferencia USA - Multi Idiomas (El peso de la ISO no suele importar, la mia pesa 620 MB y funciona perfectamente bien, pero el Autor Original del Post que enseño la herramienta dijo que una ISO de 500 y pocos MB mas no le habia funcionado, asi que ir con Ojo)
-NET Framework 4.0 como Minimo
Exportar e Importar Texturas:
1) Bajamos la Herramienta desde
2) Descomprimimos el .RAR y veremos un archivo llamado: "dbzttt_tex,exe" ... ¡NO! lo ejecutamos (No serviria de nada ya que asi no actua la herramienta..)
3) Agarramos la ISO y la arrastramos hacia el Icono del Programa
4) Tras terminar el proceso de carga, tendremos una ventana asi:
5) Apretaremos el Numero 1 en nuestro teclado y luego la tecla Enter
6) Se exportara cada textura (DE PERSONAJE) que haya en el juego a una carpeta llamada: "#Textures" la cual estara en la misma carpeta que nuestra ISO del Juego
7) Editar a Conciencia usando Photoshop con ciertas especificaciones que iran mas Abajo.
8) Sin mover la carpeta #Textures y teniendo en ella las texturas Modificadas, abriremos de vuelta la herramienta de la misma forma que antes
9) Tras terminar el proceso de carga Apretaremos el Numero 2 de Nuestro Teclado y luego la Tecla Enter
10) Se importara textura por textura en la ISO
11) Cuando termine el proceso, probamos nuestra ISO Modificada y ponemos una Happy Face en nuestro rostro, Fin.
Especificaciones que deben tener las Texturas a Importar:
-Imagen > Metodo > Color RGB
-Opacidad 50%
-No se debe cambiar el formato de la Imagen, siempre debe estar en .PNG
-YAPA-
La YAPA es como se le dice en Argentina al Material Extra, es Informacion Adicional.. basicamente
Para este post, les vengo a presentar el Primer "Gran" Mod en el cual se esta trabajando :3
(Y a que no adivinan.. el proyecto le pertenece a un usuario del Foro de DB Budokai AF, un conocido Mod del DBZ Budokai 3 de PS2)
De momento el Proyecto lleva por nombre: "Dragon Ball Tenkaichi Tag Team 1.5 Mod"
Imagenes:
Y bueno, eso fue todo :3
EDITO 23/7:
Nuevas Noticias :3
Roxas75 esta trabajando en su segunda herramienta para el juego la cual permitira modificar: las Transformaciones de los personajes, las barras de Ki que se requieren para lograr la transformacion, la Animacion de la Transformacion y el tipo de Aura
Nota:
Viendo la pestaña "Tools", podria ser Multi-Usos
Cya~
Vengo a traerles el primer tutorial español (escrito por mi) sobre como exportar e importar texturas en DBZ Tenkaichi Tag Team :3
Se necesita:
-PSP o Emulador (PPSSPP es el que les recomiendo, obviamente)
-ISO del Juego (Si es un .CSO no sirve)
-De preferencia USA - Multi Idiomas (El peso de la ISO no suele importar, la mia pesa 620 MB y funciona perfectamente bien, pero el Autor Original del Post que enseño la herramienta dijo que una ISO de 500 y pocos MB mas no le habia funcionado, asi que ir con Ojo)
-NET Framework 4.0 como Minimo
Exportar e Importar Texturas:
1) Bajamos la Herramienta desde
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
2) Descomprimimos el .RAR y veremos un archivo llamado: "dbzttt_tex,exe" ... ¡NO! lo ejecutamos (No serviria de nada ya que asi no actua la herramienta..)
3) Agarramos la ISO y la arrastramos hacia el Icono del Programa
4) Tras terminar el proceso de carga, tendremos una ventana asi:
5) Apretaremos el Numero 1 en nuestro teclado y luego la tecla Enter
6) Se exportara cada textura (DE PERSONAJE) que haya en el juego a una carpeta llamada: "#Textures" la cual estara en la misma carpeta que nuestra ISO del Juego
7) Editar a Conciencia usando Photoshop con ciertas especificaciones que iran mas Abajo.
8) Sin mover la carpeta #Textures y teniendo en ella las texturas Modificadas, abriremos de vuelta la herramienta de la misma forma que antes
9) Tras terminar el proceso de carga Apretaremos el Numero 2 de Nuestro Teclado y luego la Tecla Enter
10) Se importara textura por textura en la ISO
11) Cuando termine el proceso, probamos nuestra ISO Modificada y ponemos una Happy Face en nuestro rostro, Fin.
Especificaciones que deben tener las Texturas a Importar:
-Imagen > Metodo > Color RGB
-Opacidad 50%
-No se debe cambiar el formato de la Imagen, siempre debe estar en .PNG
-YAPA-
La YAPA es como se le dice en Argentina al Material Extra, es Informacion Adicional.. basicamente
Para este post, les vengo a presentar el Primer "Gran" Mod en el cual se esta trabajando :3
(Y a que no adivinan.. el proyecto le pertenece a un usuario del Foro de DB Budokai AF, un conocido Mod del DBZ Budokai 3 de PS2)
De momento el Proyecto lleva por nombre: "Dragon Ball Tenkaichi Tag Team 1.5 Mod"
Imagenes:
Kid Goku (Modificacion de Goten) (+Video)
Video:
Goku Super Saiyajin God (Estilo Fase 1, 2 y 3)
King Piccolo (Piccolo Dai Maku en Latinoamerica)
Raditz SSJ
Chilled (Modificacion de Freezer)
Chiaotzu Battle Damaged (Estilo Budokai Tenkaichi 1) (+Video)
Video:
Vegeta Battle Damaged (Armadura de Namek)
Naruto Shippuden (Modificacion de Yamcha)
Video:
Goku Super Saiyajin God (Estilo Fase 1, 2 y 3)
King Piccolo (Piccolo Dai Maku en Latinoamerica)
Raditz SSJ
Chilled (Modificacion de Freezer)
Chiaotzu Battle Damaged (Estilo Budokai Tenkaichi 1) (+Video)
Video:
Vegeta Battle Damaged (Armadura de Namek)
Naruto Shippuden (Modificacion de Yamcha)
Y bueno, eso fue todo :3
EDITO 23/7:
Nuevas Noticias :3
Roxas75 esta trabajando en su segunda herramienta para el juego la cual permitira modificar: las Transformaciones de los personajes, las barras de Ki que se requieren para lograr la transformacion, la Animacion de la Transformacion y el tipo de Aura
Nota:
Viendo la pestaña "Tools", podria ser Multi-Usos
Cya~
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