[Tutorial] Jugar Guitar Hero 5 Sin chip y sin errores :D!!

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
no de hecho instale todo lo k decia el tuto pero pues lo probare dentro de un rato ya k el guitar es mi regalo de navidad y pues kiero saber si funcionara con el dvd original..
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Ah, si es original, funciona desde el Canal Disco (Y si te pide actualizar, usa el Gecko OS.). Este tuto es para los que no tienen modchip y quieren jugar el backup.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Lo 1º MUCHÍSIMAS GRACIAS, tras varios tutoriales sólo con este he hecho funcionar mi dvd.

Ahora mi pregunta. Al hacer este paso: "Como usar el Multicios: luego de activarlo le sale un disclaimer y sale currently selected to instals custom ios36 with ios36 rev7 dip as ios249, con cuidado con la cruzeta le daran para abajo hasta llegar la ios37 with ios37 rev7 dip as ios249 luego con la cruzeta le dan hacia la izquierda el ios 249 ira cambiando hasta llegar el ios232 cuando esten ahi le dan a la A y empezara la instalacion se necesita wifi."

Pues con las prisas le dí por error a instalar a lo 1º que sale, creo que la ios36 with ios36 rev7.... etc.
¿Puede afectar negativamente a algo o no me preocupo?. Si afecta pues me puedo poner mañana a instalar todo de un principio (4.1 Waninkoko, Neogamma, etc). Pero sino es grave pues lo dejo así.
¿Qué opinan?
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Lo 1º MUCHÍSIMAS GRACIAS, tras varios tutoriales sólo con este he hecho funcionar mi dvd.

Ahora mi pregunta. Al hacer este paso: "Como usar el Multicios: luego de activarlo le sale un disclaimer y sale currently selected to instals custom ios36 with ios36 rev7 dip as ios249, con cuidado con la cruzeta le daran para abajo hasta llegar la ios37 with ios37 rev7 dip as ios249 luego con la cruzeta le dan hacia la izquierda el ios 249 ira cambiando hasta llegar el ios232 cuando esten ahi le dan a la A y empezara la instalacion se necesita wifi."

Pues con las prisas le dí por error a instalar a lo 1º que sale, creo que la ios36 with ios36 rev7.... etc.
¿Puede afectar negativamente a algo o no me preocupo?. Si afecta pues me puedo poner mañana a instalar todo de un principio (4.1 Waninkoko, Neogamma, etc). Pero sino es grave pues lo dejo así.
¿Qué opinan?
Mmm, si pones todo apenas sale, se reemplaza el cIOS de Waninkoko, ya que se instala como 249...

Solo reinstálalo (Con el cIOS Installer) y haz el paso del MulticIOS de nuevo.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!

Necesito ayuda, tngo instalado el 222/223 de hermes y todo, pero no tngo idea de como instalar el ios 56, creo q stoy bien perdido
porq ya lo sake de el iso de guitar hero y lo puse en la carpeta wad, pero ahora no se como instalarlo y me parece q ese es problema porq al ejecutarlo el juego en el USB loader, le pongo 223 como dicen las instruccions y no funciona solo se keda la pantalla negra.

>.<
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola! bueno eh hecho e tuto y bn como "juanele" por error instale la primera opcion y volvi a ahcer todo de nuevo pero cuando uso el multiCios e instalo el ios37 with ios37 rev7 no c si me lo instala ya q nunca me sale un mensaje d instalacion completa, sale un mensaje q al final aparece -1, y cuando voy a softchip no me sale la opcion d cargar el juego con el ios232

gracias de antemano
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente aporte coincido con el de atras!! tienes 10 porque si funciona muchas gracias tmbien me fui por la ultima opcion "la que era mas dificil y 10" la cague un poco de hecho porque instale unos que no tenia que instalar pero bueno segui paso a paso y fuinciono solo que con algunas canciones se traba sera que tiene que ver eso? o saves algo al respecto? tmbien tengo otra pregunta se puede jugar on line?? de verdad muchas gracias por tu aporte y hojala puedas responder mis preguntas gracias gracias 1000 grcias
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
todo esta perfecto pero no sale el IOS 232 Rev7 en el softchip.
Que hago, por supuesto que no funciona el juego.
Ojala y me pudieras ayudar
Saudos.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
hola! bueno eh hecho e tuto y bn como "juanele" por error instale la primera opcion y volvi a ahcer todo de nuevo pero cuando uso el multiCios e instalo el ios37 with ios37 rev7 no c si me lo instala ya q nunca me sale un mensaje d instalacion completa, sale un mensaje q al final aparece -1, y cuando voy a softchip no me sale la opcion d cargar el juego con el ios232

gracias de antemano
ami me pasa lo mismo , ojala y alguien nos pueda ayudar, si yo encuenro algo te lo paso, estoy tratando de muchas formas
Buena Suerte !!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Tambien funciona con el band hero?, y que signfica (no la caguen) acaso si instalo otro ios explota el wii o que pasa?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Una preguntita, cuando estaba instalando el ios37 as ios37 rev 7 for ios232: obtuve lo siguiente "failed: -1017 install returned -1"
Y no instala. Sabes a que se debe ese error ?
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Una sugerencia.
Podrías cambiar el tutorial usando el cIOSX Installer rev 19 porque puedes elegir el IOS base o usar el Wad disponible en el tema del NeoGamma para simplificar este tema.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias men yo baje este juego hace 2 dias en version PAL (mi wii es NTSC u)
y yo pense k no funkaba por eso k era PAL
pero instale todo eso i ahora me sirve ala perfeccion con el Usb loader GX configurando algunas cosas de autoforce y ETC
muchas gracias men dios te bendiga :)
soy nuevo :p
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo te hago una pregunta,
tengo una wii chipeada version 3.3U, pero cuando pongo juegos nuevos, como el GH5, me aparece actualizacion de WII.
Entonces les paso el wiibrickbloquer que les saca las actualizaciones, aparece el juego en el canal disco, pero cuando lo pongo se traba la wii, se desconectan los WIIMOTE'S y queda la pantalla negra. Probe jugarlo con el backup launcher, peroo me aparece el siguiente error:
wiipu.jpg


Te pregunto si con tu metodo me andaria, ya que me compre una guitarra y no puedo jugar...
Saludos!
 
OP

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Ya seguí el tutorial y me sigue la pantalla negra, que hago?

¿Usas chip?

Quizas te equivocaste en algo.
Haz el tutorial nuevamente y usa la version mas nueva del SoftChip (debe estar rondando por el foro, o usa google xD) y si usas chip solo tendras que instalar el ios 56, extrayendolo del juego con WiiScruber e instaladolo con wad manager. (cualquier duda, mp ;D)


hola amigo te hago una pregunta,
tengo una wii chipeada version 3.3U, pero cuando pongo juegos nuevos, como el GH5, me aparece actualizacion de WII.
Entonces les paso el wiibrickbloquer que les saca las actualizaciones, aparece el juego en el canal disco, pero cuando lo pongo se traba la wii, se desconectan los WIIMOTE'S y queda la pantalla negra. Probe jugarlo con el backup launcher, peroo me aparece el siguiente error:
wiipu.jpg


Te pregunto si con tu metodo me andaria, ya que me compre una guitarra y no puedo jugar...
Saludos!

Deberia.
Por lo que tengo entendido, cuando usas chip y no quieres actualizar, se soluciona instalando homebrew y cualquier launcher como SoftChip o NeoGamma.
Ahora lo que ignoro es que si vas a tener que hacer todo este lio o solo con usar un launcher (lo digo, como tienes chip), pero recuerdo haber leido por ahi, cuando buscaba como solucionar esto, que los que usaban chip les salia el mismo error, por lo que tenian que instalar el ios 56, que se saca habriendo el juego con WiiScrubber (srry, no te lo puedo dar porque no tengo el iso del GH5 en el pc) e instalarlo con el wad manager y el homebrew channel, luego solo cargarlo con cualquier launcher por las actualizaciones...

Primero prueba con homebrew y launcher cualquiera.
Si no funciona, instala el ios 56 (cualquier duda con esto, mp) con el wad manager.
Y como ultimo recurso, si no funciona, vas a tener que hacer lo que dice el tutorial.

Salu2!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
¿Usas chip?

Quizas te equivocaste en algo.
Haz el tutorial nuevamente y usa la version mas nueva del SoftChip (debe estar rondando por el foro, o usa google xD) y si usas chip solo tendras que instalar el ios 56, extrayendolo del juego con WiiScruber e instaladolo con wad manager. (cualquier duda, mp ;D)




Deberia.
Por lo que tengo entendido, cuando usas chip y no quieres actualizar, se soluciona instalando homebrew y cualquier launcher como SoftChip o NeoGamma.
Ahora lo que ignoro es que si vas a tener que hacer todo este lio o solo con usar un launcher (lo digo, como tienes chip), pero recuerdo haber leido por ahi, cuando buscaba como solucionar esto, que los que usaban chip les salia el mismo error, por lo que tenian que instalar el ios 56, que se saca habriendo el juego con WiiScrubber (srry, no te lo puedo dar porque no tengo el iso del GH5 en el pc) e instalarlo con el wad manager y el homebrew channel, luego solo cargarlo con cualquier launcher por las actualizaciones...

Primero prueba con homebrew y launcher cualquiera.
Si no funciona, instala el ios 56 (cualquier duda con esto, mp) con el wad manager.
Y como ultimo recurso, si no funciona, vas a tener que hacer lo que dice el tutorial.

Salu2!

hola capo muhchas gracias probe con un launcher y mee aparecia la pantalla negra, segui tu tutorial y me anda de 10
muchas gracias!
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo no entiendo mi caso, tengo la wii chipeada, con homebrew, configurableUSBloader etc etc. Y desde DVD me anda lo mas bien el GH5, pero desde el USB se me queda en pantalla negra. Cuando puse el GH5 via dvd me decia algo de actualizacion desde el dvd y le di a actualizar andubo lo mas bien el juego, pero porke no me anda desde el usbloader? alguno sabe?
 
Arriba Pie