[TUTORIAL] Instalar Priiloader en cualquier firmware existente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
entonces sacame de otra duda:
si tengo instalado priiloader ¿puedo instalar bootmii y el HBC sin que halla conflicto? (se que suena rarisimo, pero es una larga historia u.u)
Si, no hay problema. Y lo del IOS Base, es el IOS del System Menu. El IOS del System Menu depende de la versión de este: 3.0/1/2/3 = IOS30, 3.4 = IOS50, 3.5, 4.0/1 = IOS60 y 4.2 = IOS70

esta mejor explicado lo de juaniblade a lo que le explique yo D:

._.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda, tengo instalado el bootmii como ios, me sirve instalar el priiloader para recuperar mi consola de un posible brick?

Gracias
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
si sirve para bannerbrick, semibrick, operabrick
y blackbrick no recupera porque priiloader se instala en el system menu y a tener un black brick priiloader no sirve de nada
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
si sirve para bannerbrick, semibrick, operabrick
y bannerbrick no recupera porque priiloader se instala en el system menu y a tener un black brick priiloader no sirve de nada

sirve para bannerbrick.... y bannerbrick no recupera ???? quien te endiente xD

sirve para bannerbrick , semibrick y operabrick ._.
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una duda espero me puedan responder, tengo wii 4.2U hbc boot2 como ios, cIOS rev19, tambien cIOS de Hermes + Usb loader Cfg, me funcionara el priiloader si sigo el tutorial?

Edit: Ya no es necesario, logre instalarlo sin problemas, buen tutorial.

Solo una pregunta es necesario tener los archivos de Priiloader o alguna otra cosa en la SD como es el caso del bootmii para q pueda ejecutarse al darle reset?
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
no necesitas nada en la sd
si quieres usar hacks va en la raiz de la sd el hacks.ini para tu firmware
ademas cuando uses hack puedes borrarlo de la sd porque se quedan guardados en la nand
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ok eLLxDanieL muchas gracias ahora lo bueno de todo esto es q si instalo algun wad corrupto con esta aplicacion me podria salvar de un bannerbrick y otros brick leves.

Saludos!!
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
si instalas un wad corrupto
para asegurarte primero booteas Homebrew channel
si da brick reinicias la wii y aparecera el homebrew channel y no el aviso de seguridad
y eliminas el wad corrupto con wad manager y solucionado :D
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
hola tengo una duda e instalado el priiloader pero quisiera saver si con estepuedo instalar el save del brawl tengo wii con 4.2 y no me deja copiarlo dela sd ala wii y antes si podia con la 4.1 si alguien save me podria decir saludos
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas excelente tutorial, quisiera instalarlo pero aun tengo unas dudas :D

1-Este me sirve para leer por el canal disco? No hay necesidad de instalar el cIOSCorp/DarkCorp
2-Cual seria la configuracion que harias para estar un poco mas protegido a la hora la de un brick?
3-Solo voy a poder ejecutar el Homebrew Channel por el Priiloader?

Gracias por tu atención!
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, pues solo pude iinstalar el bootmii como IOS asi q debo usar el priiloader, verdad?

¿Qué debo hacer para estar protegido contra un brick?
Y cuando tenga uno ¿qué debo hacer habiendo tomado las precauciones anteriores?

Gracias de antemano ^^
Xao & Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie