[TUTORIAL] Instalar Priiloader en cualquier firmware existente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Oh no! se cayeron los archivos! alguien podría pasarmelos o el autor del post podría resubirlos ? Gracias de antemano.

Hm...¿nadie revisa la recopilación de aplicaciones?

Igual,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo tienes, es la v0.6 que no requiere un IOS parcheado para su instalación. (Y el más estable hasta ahora).

Éste tutorial está desactualizado, sin mencionar que el autor desapareció. D:
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Cual es el mejor ios o cIOS para usarlo en el sistem menu (hay una opcion para cambiar el ios a utilzar en el sistem menu en el priiloader)

PD: tengo sistem menu 4.2u
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Cual es el mejor ios o cIOS para usarlo en el sistem menu (hay una opcion para cambiar el ios a utilzar en el sistem menu en el priiloader)

PD: tengo sistem menu 4.2u

Si te refieres a la opción "Use System Menu IOS" no significa "usar otro IOS" significa "usar el IOS" que significa que si le pones "off" Priiloader deja de usar tu IOS base (tu caso: el 70) y si lo haces deja de funcionar.

Te recomiendo no lo muevas, Priiloader se instala en tu IOS base y ahí debe quedarse.
 
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
hola, me puse a ver el tutorial para el priiloader ya que no lo tengo, mi pregunta es, si es bueno que lo instale y viendo que esta la vercion v0.6 y no la 4 como la del tuto, ese se instala de igual manera supongo, pero una vez instalado le tengo que hacer algo mas?? o simplemente lo instalo y asi lo dejo.
 
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
bueno pues... la verdad el si es por seguridad el bootmii as boot2 es lo mejor.. pero el priiloader tiene muchas mas funcionalidades... yo por mi parte tengo los 2... siempre es recomendable...
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Buenooo... al fin voy a instalarlo pero tengo las ultima duda, como los hacks quedan en la NAND, luego al removerlos la NAND queda intacta, cierto?
Eso, Saludos ~

Los hacks se encuentran en la SD, y el Priiloader carga la configuración desde allí. Y sí, al desinstalar un canal/programa se elimina todo rastro de él (siempre y cuando esté bien hecho el instalador, el DarkCorp tiene un desinstalador de mierda).
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí dejo una información importante por si algún moderador puede actualizar el post-inicial:

La última versión es:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y este es su changelog:
Código:
0.7 : God's Goodbye(04 april 2011)

- fixed SM update bug
- fixed title launching on some wii's(part 2, fully working now. patch was passed on to libogc)
- fixed listing of binaries when there is no apps folder
- refuse to load binaries that wont load anyway
- do dvd shutdowns async to increase booting time of dol's & titles
- ANOTHER attempt to fix the installer, this time it reloads ios so it kills all ahbprot issues from before. (see http://forum.dacotaco.com/viewtopic.php?f=5&t=71&p=325#p325 )
- moved hacks_hash / hacks.ini access back to fat:/apps/priiloader just like preloader

Recordad que a partir de la v0.6 no es necesario tener ningún cIOS en especial, simplemente tener el HBC 1.0.8 para poder utilizar el argumento AHBPROT
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Aquí dejo una información importante por si algún moderador puede actualizar el post-inicial:

La última versión es:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y este es su changelog:
Código:
0.7 : God's Goodbye(04 april 2011)

- fixed SM update bug
- fixed title launching on some wii's(part 2, fully working now. patch was passed on to libogc)
- fixed listing of binaries when there is no apps folder
- refuse to load binaries that wont load anyway
- do dvd shutdowns async to increase booting time of dol's & titles
- ANOTHER attempt to fix the installer, this time it reloads ios so it kills all ahbprot issues from before. (see http://forum.dacotaco.com/viewtopic.php?f=5&t=71&p=325#p325 )
- moved hacks_hash / hacks.ini access back to fat:/apps/priiloader just like preloader

Recordad que a partir de la v0.6 no es necesario tener ningún cIOS en especial, simplemente tener el HBC 1.0.8 para poder utilizar el argumento AHBPROT

si pero sera estable porque talvez es igual que el 0.5 :surprice: si aguien con bootmii como boot2 lo probaria :surprice: (?) y por sierto de este post alguien se deberia de hacer cargo pero mateo ya no esta :icon_neutral: si se podria actualizar :icon_biggrin:
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
si pero sera estable porque talvez es igual que el 0.5 :surprice: si aguien con bootmii como boot2 lo probaria :surprice: (?) y por sierto de este post alguien se deberia de hacer cargo pero mateo ya no esta :icon_neutral: si se podria actualizar :icon_biggrin:

Pues yo llevo una semana utilizándola desde que salió y sin ningún problema. Se supone que con este actualización se han solucionado incluso más fallos que había en la 0.6. (La actualización se puede hacer via wifi)

Está claro que la 0.5 dañó un poco la reputación de la app, pero no os tenéis que preocupar. los mismos desarrolladores lo reconocieron y en su mismo changelog advierten que la retiraron.
Código:
0.5 : DacoTaco strikes Back (29 Aug 2010)

THIS VERSION IS REMOVED DUE TO A BUG THAT COULD BRICK YOUR WII DURING INSTALL

Eran los inicios en el uso del nuevo HBC que permitia el AHBPROT. Además, no fue una versión que causara bricks de por sí,simplemente era durante su instalación debido a algún problema con el proceso que inicia la red wifi si esta no se llegaba a iniciar (corríjanme los expertos en este punto si me equivoco). De todas formas, no se reportaron muchos casos, incluso aún hay gente que sigue teniendo la 0.5 instalada y por pereza aun no ha actualizado.

Pero bueno, en resumen y con todo lo que he leido acerca de lo que han trabajado DacoTaco y F_GOD,BadUncle en la scene, no he dudado en actualizar,

En cuanto al post inicial, si que estaría bien que alguien se pudiera hacer cargo de renovarlo.
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Tal y como dije en un anterior post, puedes descargar la última versión de priiloader desde el sitio oficial
Haz click donde pone Priiloader v0.7:

oye bro y se siguen lo mismos pasos para la instalacion? y otra duda, ya viene configurado? o sea ya nomas lo instalo y lo dejo sin moverle nada, digo pa no ca**rla jejeje
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
oye bro y se siguen lo mismos pasos para la instalacion? y otra duda, ya viene configurado? o sea ya nomas lo instalo y lo dejo sin moverle nada, digo pa no ca**rla jejeje

Exacto. Son los mismos pasos. Es más, podrían incluso no considerarse pasos, ya que su instalacion es muy simple.
Inicias la app y le das al botón +.

Importante tener el HBC 1.0.8!

Para los hacks del system menu necesitas poner
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en la raiz de la SD o en la misma carpeta de la app.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Exacto. Son los mismos pasos. Es más, podrían incluso no considerarse pasos, ya que su instalacion es muy simple.
Inicias la app y le das al botón +.

Importante tener el HBC 1.0.8!

Para los hacks del system menu necesitas poner
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en la raiz de la SD o en la misma carpeta de la app.

disculpa tanta proegunta, pero yo no quiero poner hacks al wii, o sea solo quiero instalar un "proteccion" o como se le llame, entonces como quiera tengo que poner el archivo .ini que dejas, o solo instalo el priiloader y ya lo dejo asi? de nuevo disculpa tanta pregunta.

saludos!!!!!
 
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
disculpa tanta proegunta, pero yo no quiero poner hacks al wii, o sea solo quiero instalar un "proteccion" o como se le llame, entonces como quiera tengo que poner el archivo .ini que dejas, o solo instalo el priiloader y ya lo dejo asi? de nuevo disculpa tanta pregunta.

saludos!!!!!

entonces te recomiendo bootmi as boot2 que hace una consola casi inbrikeable C: , sin embargo si no quieres aplicar nada de hacks solo seja haci c:
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
entonces te recomiendo bootmi as boot2 que hace una consola casi inbrikeable C: , sin embargo si no quieres aplicar nada de hacks solo seja haci c:

(aqui voy de nuevo) jejej pues es que no puedo instalar como boot2, solo como ios, por eso me interesa el priiloader, aunque no entiendo mucho sobre el tema, pero pues me sirve para algunos bricks, no?
aunque no se sacar la copia de la nand, pero pues ojala instalando esto me ayude a estar un poco mas tranquilo aunque no le ando moviendo mucho a mi wii.

entonces conclusion: solo instalo y dejo asi como esta?
o, meto el archivo .ini que dejo el amigo de arriba?

gracias por sus respuestas.
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
(aqui voy de nuevo) jejej pues es que no puedo instalar como boot2, solo como ios, por eso me interesa el priiloader, aunque no entiendo mucho sobre el tema, pero pues me sirve para algunos bricks, no?
aunque no se sacar la copia de la nand, pero pues ojala instalando esto me ayude a estar un poco mas tranquilo aunque no le ando moviendo mucho a mi wii.

entonces conclusion: solo instalo y dejo asi como esta?
o, meto el archivo .ini que dejo el amigo de arriba?

gracias por sus respuestas.

Vamos a aclarar algunos puntos:

- Priiloader solamente te va poder proteger de un bannerbrick, es decir, si se instala algún canal malformado. Si se daña el System Menu o el IOS base de ese system menú, no se puede hacer nada a no ser que tengas bootmii como boot2.

- Con priiloader no se saca la copia de la nand, eso se hace con bootmii. Lee la información de bootmi en el Hilo del HBC. De todas formas, recuerda que si tienes bootmii como IOS no se debe restaurar nunca una NAND! puesto que empeoraria las cosas. Según comentan los propios autores, bootmii no trabaja de la misma forma en IOS. Asi que la NAND que saques solo te servirá para usar emuladores de NAND como sneek o emuladores de wii en el PC.

- Los system hacks no son estrictamente necesarios, pero desde mi punto de vista son una de las cosas más útiles que tiene priiloader, ya que al fin y al cabo aumentan la protección de tu wii, como por ejemplo, no permitiendo que se actualice bajo ningún concepto (ni por disco, ni por wifi). A parte de hacks interesantes como reactivar el exploit bannerbomb en el SM 4.3, o eliminar la protección de copiado de algunos saves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie