[TUTORIAL]Instalar Homebre Channel con el Bannerbomb en 4.0 o inferior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YO-

Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo intento y se trava mi wii y reinicio y perdon por dejar mensaje 2 veces (por mi internet algo lento) mi wii es LU55 sirve¿?
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
oh muchas grasias amigo. de verdad te lo agradesco

aunque el twiling hack aya "muerto" por la actualisacion 4.0, siempre existiran las esperanzas

grasias y salu2
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
o se me brikeo la consola xq este tutorial :hurted: io creo q me equiboque en algo

:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange: a es broma si funciona ia tengo HBC y BACKUP LOUNCHER eeeeeeeeeee pero creo q si me equiboque en algo pero no importa (creo) xq empese denuevo i si me funciono i no me a dado ningun problema ahora ia puedo instalar algunos wad's q ai x ai saludos i grax por el tuto SI FUNCIONA una imagen de mi wii no c ve mui bn xq estaba un poco oscuro
dsc067553.jpg


saludos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
oigan me da problem con lo primero del ios me Dice: You are a Pirate.....Bye y no puedo hacer nada apago la wii que hago

Instala el "IOS35-64-v1040.wad" con el Wad Manager y sáltate ese paso. ¡Saludos!
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
oye we que le iciste al wii para que no tengas... el canal disco....
Si te referis a esta foto:

dsc067553.jpg


El smash bros brawl es el canal disco... (o es original el juego o tiene chip)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
cuando abro el down grader me sale patch mii core o algo asi que pex con eso¿?:difus_23:

Si ya instalaste el HBC y quieres downgradear, visita este tutorial. ¡Saludos!
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
hola tengo unas dudas i me gustaria q me las repondieran si no es mucha molestia
instale el HBC con este tutorial pero al principio me equivoque al instalar algo no recuerdo q i cambie unas cosas q no c q eran cuando me di cuenta d mi error me asuste mucho i pense ia me cague en mi wii pero me calme (un poco) i empeze desde el primer paso i cuando termine se reinicio mi consola i entro al menu del wii i me di cuenta q ia estava instalado el HBC i el BK louncher i me alegre :icon_mrorange: i lo deje asi ia no lo use eso fue ayer,.... hoy me baje un juego de aqui lo queme i me funciono todo perfecto luego quise entrar al menu de configuracion de wii i c puso negra la pantalla i me salio un menseje q decia algo asi como q los archivos de configuracion estaban dañados o algo asi i la resetee i pense se me brikeo la consola :hurted: pero cuando inicio empeso bn como si nada i luego quise entrar al menu de configuracion otra vez i para mi sorpresa esta vez si entro i como q si nada ahorami pregunta es

1)xq paso eso
2)ai algun riesgo de q me vuelva a pasar eso i ya no s arregle

perdon x escribir tanto espero su respuesta

saludos :icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
no se que paso pero si t pones en canales sd y te dice load boot.dol y le das no se te congela la wii

:icon_mrorange:mm ps creo q eso fue xq antes d entrar al menu de configuracion entre al menu de canales de la sd i me salio si quira instalar el archivo boot.dol pero le di q no i entro normal al menu de canales luego me sali i volvi al menu principal i quise entrar al menu de configuracion i me salio ese error:icon_mrorange:

saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ayer le instale el homebrew channel a mi Wii 4.0 y le hice el downgrade a 3.4U y le instale el Backup Launcher, al parecer nintendo apago los servidores de las actualizaciones 3.3 y 3.2, asi que use otro tutorial y por fín mi Wii es 3.2U pero por mas que intento usar el Backup Launcher este no lee los discos. Estuve viendo otros tutoriales y mencionan que si se instala el Backup Launcher en la versión 3.4 se instala con errores y lo que busco es la manera de instalarlo en la versión 3.2 ¿alguien podría decirme que archivos necesito y como/donde se debe instalar el Backup Launcher?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
oye si tengo homebrew y instalo con el banner bomb pasa algo
esq quiero hacerlo para ya poder prender mi wii conect24
gracias

Si ya tienes el HBC, y lo instalas usando esta tutorial, no pasará nada, debido a que ya lo posees. En cambio, si sigues los pasos del tutorial de Dulop, el HBC se actualizará a la v1.0.2. En cuanto a lo del WiiConnect24, puedes activarlo con seguridad; la consola no se actualizará por sí sola.

Ayer le instale el homebrew channel a mi Wii 4.0 y le hice el downgrade a 3.4U y le instale el Backup Launcher, al parecer nintendo apago los servidores de las actualizaciones 3.3 y 3.2, asi que use otro tutorial y por fín mi Wii es 3.2U pero por mas que intento usar el Backup Launcher este no lee los discos. Estuve viendo otros tutoriales y mencionan que si se instala el Backup Launcher en la versión 3.4 se instala con errores y lo que busco es la manera de instalarlo en la versión 3.2 ¿alguien podría decirme que archivos necesito y como/donde se debe instalar el Backup Launcher?

Ve a mi recopilación (cuyo link se encuentra en mi firma) y descarga el pack del WiiFix. Sigue las instrucciones del README y dime qué tal te fue, ;). ¡Saludos!
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
una duda:

yo ya instale el HBC pero cuando lo abro no me aparecen los menus. solo el fondo y los menus al apretar home.

¿porque no me aparencen los menus como el wadmanager, etc?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie