[Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20.

Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

ayudame !!! ise todo lo q escribiste
pero ahora mi celu no prende
por favor
te pido ayuda ;O;!!

mi email [email protected]
por favor nececito ayuda!
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estan las chicas bonitas xDDD
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

ayudame !!! ise todo lo q escribiste
pero ahora mi celu no prende
por favor
te pido ayuda ;O;!!

mi email [email protected]
por favor nececito ayuda!

ya man ya te agrege no te preocupes estara todo bien seguro ke iseste lio en algo ¬¬ se corto la luz...... ¬¬

pero si me aces caso a lo ke digo y te conectas en el msn xD lo reviviras ok ? :icon_mrorange:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

no hace falta flsentrs en la pag de nokia y ahi tienen un programa para esto
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

ya lo arregle utilisando el mismo tutorial xD!
asi q si funk pruebenlo ;D!
y no tengan miedo D:!
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estan las chicas bonitas xDDD
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

ya lo arregle utilisando el mismo tutorial xD!
asi q si funk pruebenlo ;D!
y no tengan miedo D:!

viste man! vos si entendiste bien y si me escuchaste... '' EL MOVIL NO MUERE '' :icon_mrorange:


salu2!!!! y comenten si tienen dudas ok ? :icon_mrorange:
 
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en los corazones de todas :)
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

euu!

me parece exelente LAS VENTAJAS justo lo que necesita mi celular...

pero ... cuando ejecuto el instalador del phoenix mi Avast dice que es un Virus un Troyano... ¬¬

nose que será pero me parece sospechoso... ¬¬

nose que hacer yo que lo veia prometedor al tutorial..



Edito:

CHE SOS UN KAAPOO! MUCHAS GRACIAS FUNCIONA

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


9ymedio/10


SaludoZ
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

Hola Que Tal John....

Muy Bueno Tu Programa Esta Mucho Mejor Que Los Programas Anteriores Te Felicito Me Funciono Al 100 % Saludos Desde Mexico... Ya Cuando Creia Que No Tenia Solucion, Tu Programa Revivio Mi Nokia .... Gracias Enserio Me Ahorre $ 350.00 Pesos..... ...

Y Al Tipo Que Dice Que Es Muy Arriesgado... No Es Cierto... Quien Tenga Que Hacerlo No Pierda Mas El Tiempo Buscando Aqui Encuentras Lo Que Quieres...

Nota: Sigue Asi Me Sorprendes Mucho Y No Quiero Que Se La Unica Vez....
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

gracias a este tuto mi 5300 revivio!!!!!!!! se los recomiendo a todos de verdad cheque mi cel y esta todo a la perfeccion solo que cambio el idioma de español latino a español de españa pero eso es lo de menos muchisimas gracias a john_the_redimin por averme ayudado mucho y ser muy pasiente en cuanto a las dudas que tenia

gracias!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

Hola Otra Vez.... Y Gracias Por Volver A Hecharme La Mano Con Mi Nokia Si Sabes De Veras Que No Paras De Sorprenderme... Ere Excelente Alrato Le Quitaras La Chamba Billy Gate... Jajajajajajajaja....................... Y Pues Por El Emulador Tambien Gracias... Ya No Le Volvere A Mover Mejor Antes De Cambiar El Software Te Pedire Ayuda
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estan las chicas bonitas xDDD
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

Hola Otra Vez.... Y Gracias Por Volver A Hecharme La Mano Con Mi Nokia Si Sabes De Veras Que No Paras De Sorprenderme... Ere Excelente Alrato Le Quitaras La Chamba Billy Gate... Jajajajajajajaja....................... Y Pues Por El Emulador Tambien Gracias... Ya No Le Volvere A Mover Mejor Antes De Cambiar El Software Te Pedire Ayuda

no man de nada... si necesitas algo solo dimelo :icon_mrgreen::icon_mrgreen: cualkier cosa... yo lo consigo todo :icon_mrgreen::icon_mrgreen: tu celu esta muy chulo :difus_3::difus_3::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:


saludos y si tienen dudas respondan muchas gracias :difus_3:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

hola
estoy por probar tu tutorial espero que sea tan facil como parece es la primera ves que lo voy a intentar , cuando termine cuento como me fue , nos estamos viendo
editado: hola de nuevo ya esta listo ,es re facil ,y funciona me soluciono casi todos los conflictos que tenia el celu , pero sigo con el mismo problemita que me llevo a flashear , pongo a reproducir musica y se me apaga el celu , guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi correo [email protected]
 
Última edición:
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estan las chicas bonitas xDDD
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

hola
estoy por probar tu tutorial espero que sea tan facil como parece es la primera ves que lo voy a intentar , cuando termine cuento como me fue , nos estamos viendo

ok women despues me dices saludos!!! :icon_exclaim:
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

hola john_the_redimid te dje un privi con mi correo, jejj me sale el error ese y no anda el movil:difus_26:
agardeceria una manita graciass
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento

hey amigo esta es una version original de nokia puesto que no utilizas el nokia updater??
ese programa nokia phenix es de NOKIA o no ???
agradeceria tu respuesta !!!!!
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estan las chicas bonitas xDDD
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento

hey amigo esta es una version original de nokia puesto que no utilizas el nokia updater??
ese programa nokia phenix es de NOKIA o no ???
agradeceria tu respuesta !!!!!

si man... es oficial de NOKIA.... como el NOKIA UPDATER es asi de oficial... ;)

saludos! y esto es 100 % OFICIAL ;);)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Flashear Nokia 5200 a la version 07.20 la ultima por el momento jeje

john_the_redimid agregame al mail [email protected] , tengo un problema en la instalacion :S
gracias de antemano :D
 
Arriba Pie