[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
me suben un juego sragon ball z budokai 2 y el peter jakson king kong en pal o ntsc en español o en el que sea
Hola, debes buscarlo primero en el tema con todos los roms: http://www.emudesc.net/foros/gamecube/345985-indice-de-isos-gamecube-vol-3-a.html
Luego si no se encuentra el que deseas allí, pásate por este tema http://www.emudesc.net/foros/gamecube/305196-emd-team-gamecube-uploader-s-v4-0-a.html y pídelo.

una duda, yo presiones ESC para cerrar el emulador en un juego, pero ahora cada vez que quiero poner el juego, sale un error y se cuelga el emulador, que puedo hacer?

No comprendo que te sucedió. Pero podrías decirnos que dice el letrero de error que cuelga al emulador. El presionar ESC no hace nada malo, yo lo hago todo el tiempo.

Saludos
 

anonimo1234

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
COmo le hago para poner rapido el juego zelda twiligth princess siempre se pone a 30-50 fps
mi computadora tiene:
2 gb ram
256 de video
intel core duo a 1.8 ghz
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
COmo le hago para poner rapido el juego zelda twiligth princess siempre se pone a 30-50 fps
mi computadora tiene:
2 gb ram
256 de video
intel core duo a 1.8 ghz

La capacidad de video que tienes es muy bajo, 1GB es lo recomenable en emulación. Lo mismo en las características del procesador pese a que es un core duo. No se le puede exigir mucho a esa Pc.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
La capacidad de video que tienes es muy bajo, 1GB es lo recomenable en emulación. Lo mismo en las características del procesador pese a que es un core duo. No se le puede exigir mucho a esa Pc.

NO TIENES ALGUNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA :C MI PC ES

win xp profecional vercion 2002

AMD atlon 64X2 dual core prosessor 5200+

2.71GHz

1.75GB de ram

CADA Q JUEGO ME APARECE ESE ERROR Q DIC dolphin exe a etectado un problema y debe cerrarse u,u
 

anonimo1234

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
La capacidad de video que tienes es muy bajo, 1GB es lo recomenable en emulación. Lo mismo en las características del procesador pese a que es un core duo. No se le puede exigir mucho a esa Pc.

por cierto es el unico juego que me va lento los demas van a 70-100 y solo se baja asi en escenarios grandes en escenarios como templos o pueblos la velocidad es de 90-50
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola oye disculpa tengo una duda y te doy gracias por que esta es la segunda pregunta que hago y me ayudaste en la primera :D en la configuracion de plugins me tendria que salir el Direc3D9 ( mi version es SVN R 5312) pero en ves de eso me sale la OpenGL y no me reproduce los juegos que puedo hacer y esto sucedio por que tuve que volver a la configurar la computadora y antes si lo reproducia ver y gracias por leer y responder :D
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
por cierto es el unico juego que me va lento los demas van a 70-100 y solo se baja asi en escenarios grandes en escenarios como templos o pueblos la velocidad es de 90-50
Es que ese juego es muy complicado lograr buena emulación en hyrule field. La mejor que logre fue con este emulador cuando le di propiedades al juego me salio una opción llamada ZTP hack (dentro de un groupbox que decía video), que lo hace andar mucho mejor que otro emulador.

hola oye disculpa tengo una duda y te doy gracias por que esta es la segunda pregunta que hago y me ayudaste en la primera :D en la configuracion de plugins me tendria que salir el Direc3D9 ( mi version es SVN R 5312) pero en ves de eso me sale la OpenGL y no me reproduce los juegos que puedo hacer y esto sucedio por que tuve que volver a la configurar la computadora y antes si lo reproducia ver y gracias por leer y responder :D
La verdad que si no sale debe ser o porque el emulador no lo traía o tu pc esta desactualizada y no lo lee al plugin. Prueba descargando otro emulador liviano para ver si te lo reconoce.

PARA AMBOS LES DEJO EL MISMO, el que yo uso en su gran mayoría.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
oye disculpa ya actualize mi pc y no y el emulador si lo traia por que antes lo utilizaba y tambien ya descargue la version que me dijiste pero me marca errores y vi la secciion de errores y lo hize y nada aun pfff es que tengo el indows 7 starter (en pocas palabras algo que no sirve)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aqui pero pense que aqui podrian ayudarme con mi problema la cosa es que cuando quiero jugar el juego de the legend of zelda wind waker antes de que empiese me da un error que dise :"No possible memory base pointer found!" y cuando parte me da otro error que me dise:"FBManager::Create FAIL: Depht Color Texture" y despues de eso simplemente no funciona quiero aclara que no soy un experto en estas cosas (lo digo por si acaso) pero confio en que alguna persona de por aqui me pueda ayudar porfavor
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
oye disculpa ya actualize mi pc y no y el emulador si lo traia por que antes lo utilizaba y tambien ya descargue la version que me dijiste pero me marca errores y vi la secciion de errores y lo hize y nada aun pfff es que tengo el indows 7 starter (en pocas palabras algo que no sirve)
Puede ser ese el problema, tu sistema operativo. Pero de todas formas deberia funcionar, voy a pensarlo mas intensamente...

hola soy nuevo por aqui pero pense que aqui podrian ayudarme con mi problema la cosa es que cuando quiero jugar el juego de the legend of zelda wind waker antes de que empiese me da un error que dise :"No possible memory base pointer found!" y cuando parte me da otro error que me dise:"FBManager::Create FAIL: Depht Color Texture" y despues de eso simplemente no funciona quiero aclara que no soy un experto en estas cosas (lo digo por si acaso) pero confio en que alguna persona de por aqui me pueda ayudar porfavor

Este error "No possible memory base pointer found!" sale en muchos emuladores por darle click sobre la lista. Prueba abrirlos por File/open o Archivo/abrir, y haz click en el archivo .iso (rom) que desees. Estoy bastante seguro que así funcionara.

Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yaa :D lo que paso es que no tenia instalado el directx :D jajajaja que tonot pero detodos modos muchisimas gracias y me ayudaste muchisimo :D
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ok me as ayudado en el primer error ahora no me dara mas problemas que antes pero ya ke me ayudaste podrias desirme ¿porque aparese lo siguiente:"FBManager::Create FAIL: Depht Color Texture"?
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Jajajaja, te dije rafa que era problema de actualización, ya me parecía, me estaba empezando a romper la cabeza =P.

ok me as ayudado en el primer error ahora no me dara mas problemas que antes pero ya ke me ayudaste podrias desirme ¿porque aparese lo siguiente:"FBManager::Create FAIL: Depht Color Texture"?
Según tengo entendido con el error "FBManager::Create FAIL: Depht Color Texture", las tarjetas gráficas Intel Pentium tienen el problema de no poder profundizar la textura de color.

Para solucionarlo he leído que debes marca la opción safe texture cache (si tiene opción de fast seleccionala) y desmarca desmarca la opción enable CPU->EFB access...

Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
grasiassss enserio :D si que sabes del tema pero una ultima duda (perdon por ser tan pregunton :( ) ahora solo puedo escuchar el juego pero no se ve nada escucho como empiesa, escucho cuando le pongo start pero no se ve nada nada de nada ¿porque pasa eso y que es lo que devo hacer para solusionarlo?
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pantalla negra: puede ser por el juego, que uses openGL con los cambios que te acabo de decir, o el emulador es muy viejo (versiones 5500 para atras). Ahora veamos cual de esas estas haciendo, y ojala este entre las mencionadas jajaja, yo me arriesgo a decir que debes usar uno viejo porque el error "No possible memory base pointer found", no lo he visto en los nuevos. Prueba con este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos
P/D si tienes windows de 64 bits, avísame así subo el d e 64 también.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola grasias por el emulador pero si tienes una configuracion buena para tloz wind waker que me sirva y que funcione en toda tarjeta intel no dude en ponerla porque ahora me da el medio error y me da flojera ponerlo todo porfavor ayudame u.u que seria el unico juego de zelda que no pueda jugar...bueno tambien el tloz four sword adventure y espero que la siguiente solucion funcione porque si no tendre que esperar hasta que gane dinero y comprarme una gamecube D:!!!! lo siento si te quito tu tiempo pero... si no eres tu ¿quien mas me podria ayudar?
 
Mensajes
727
Reacciones
33
Puntos
0
amigos saben como se le da brillo contraste cuando usas directx9? yo uso opengl por que tiene las opciones extras de distintas tonalidades y se puede jugar con la de brillante, pero es que me es imposible darle contraste o brillo usando directx, creo que probe todo del pc y de la configuracion del control envidia
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola grasias por el emulador pero si tienes una configuracion buena para tloz wind waker que me sirva y que funcione en toda tarjeta intel no dude en ponerla porque ahora me da el medio error y me da flojera ponerlo todo porfavor ayudame u.u que seria el unico juego de zelda que no pueda jugar...bueno tambien el tloz four sword adventure y espero que la siguiente solucion funcione porque si no tendre que esperar hasta que gane dinero y comprarme una gamecube D:!!!! lo siento si te quito tu tiempo pero... si no eres tu ¿quien mas me podria ayudar?
Mira, la verdad que no se de una configuración intel porque nunca tuve una placa asi, pero te puedo mostrar lo que yo uso actualmente con el mismo emulador que te pase. Eso utilice para el zelda TP, pero nunca jugue al que tu quieres =S. No entendí la parte que te dio error, pero creo que te refieres a VCOMP100.dll was not found, si es eso, descargalo al archivo y colócalo en la carpeta del dolphin.

configDolphin7710.jpg

configGraphicsDolphin7710.jpg
amigos saben como se le da brillo contraste cuando usas directx9? yo uso opengl por que tiene las opciones extras de distintas tonalidades y se puede jugar con la de brillante, pero es que me es imposible darle contraste o brillo usando directx, creo que probe todo del pc y de la configuracion del control envidia
Disculpame, no lo se. Te iba a decir con el control de tu placa de video o del monitor. Pero si no pudiste con ellas... ¿Cual es el problema? ¿Por que deseas hacer eso?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
727
Reacciones
33
Puntos
0
super oscuro! no se puede jugar, ya probe con los controles d nvidia pero solo controla los videos del pc con una barra medidora y para las aplicaciones no encuentro la manera, tiene opciones para aplicaciones y agregar nuevas aplicaciones pero son opciones concretas! no sale un medidor de brillo contraste, no se como hacerlo desde el control de nvidia para darle brillo/contraste a las aplicaciones como el dolphin por ejemplo seria el caso digo yo

PD: nada ya esta, ya encontre como corregir el gamma,brillo... para la aplicacion dolphin osea: son otras barras medidoras que salen en el apartado correccion de color sobre el icono configuracion de nvidia, pero es que probe con varias opciones del monitor, en la configuracion nvidia y nada! solo conseguia trastear los videos que se reproducian y el dolphin con directx me salia tan oscuro que era imposible jugar pero ya estaxd
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie