[TUTORIAL] Downgradear Wii's desde cualquier firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

ola a todos pues acabo de instalar HBC con bannerbomb en mi wii 4.0 ahora me podria decir alguien de q me serviria downgradear? o seas que beneficios tiene y todo eso
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

ola a todos pues acabo de instalar HBC con bannerbomb en mi wii 4.0 ahora me podria decir alguien de q me serviria downgradear? o seas que beneficios tiene y todo eso

Pues, volverás a tener el bug trucha (que es el que permite leer juegos modificados, como la versión para DVD-5 del SSBB), además del bug de escritura (que permite instalar WAD's (archivos que contienen todos los datos de canales/juegos de la VC/WiiWare's) sin tener que pagar por ellos en el Canal Tienda. La única pérdida siginificativa con respecto al firmware 4.0 es que perderás el Menú SD.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Oye Men Ya Hise Lo Del Paso 6 Era De Un Internet Que Tenia El Prodigy Que Ya Lo Abia Quitado Pero Segia En Mi Wii Entonses Ya Le Puse El Del Intercabe Y Ya Bueno Grasias

Quiero Saber Si Con Estos Mismos Pasos Peudo Poenr El Home Brew Chanel De Un Wii Si Tiene El 3.4 Si Lo Hago En La Misma.....:manera Pongo La Sd En El Wii Pico En El Botoncillo De Wii Le Pongo En El Sd Y Se Iintala El Hbc Quiero Saber Si Asi Tambien Se Puede Y Si No Se Puede Asi Pasame Un Tuto Para Aserlo Enel 3.4 Plis Grasias
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Buen tutorial, todo claro, sin complicaciones ni nada parecido; solo que el link no me funciona, suele pasar cuando se trata de Mediafire o megaupload, razon por la que algunos prefieren precisamente al ya bien conocido Rapidshare. Lo unico es que a veces borran los archivos que subistes, pero espero que no sea el caso de este si lo subis...
En conclusió, se trata de eso... subelo a rapid para que pueda descargarlo, de ante mano muchas gracias... :icon_smile:
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Oye Men Ya Hise Lo Del Paso 6 Era De Un Internet Que Tenia El Prodigy Que Ya Lo Abia Quitado Pero Segia En Mi Wii Entonses Ya Le Puse El Del Intercabe Y Ya Bueno Grasias

Quiero Saber Si Con Estos Mismos Pasos Peudo Poenr El Home Brew Chanel De Un Wii Si Tiene El 3.4 Si Lo Hago En La Misma.....:manera Pongo La Sd En El Wii Pico En El Botoncillo De Wii Le Pongo En El Sd Y Se Iintala El Hbc Quiero Saber Si Asi Tambien Se Puede Y Si No Se Puede Asi Pasame Un Tuto Para Aserlo Enel 3.4 Plis Grasias

En realidad, este tutorial está diseñado para Wii's con firmware 4.0. Si quieres downgradear una Wii con firmware 3.4, deberás seguir otro procedimiento. Te recomiendo que descargues el pack del WiiFix, realices todo lo que está allí planteado, y luego ejecutes el Firmware Downgrader (que también puedes encontrar en mi recopilación) con el HBC, ;D.

Buen tutorial, todo claro, sin complicaciones ni nada parecido; solo que el link no me funciona, suele pasar cuando se trata de Mediafire o megaupload, razon por la que algunos prefieren precisamente al ya bien conocido Rapidshare. Lo unico es que a veces borran los archivos que subistes, pero espero que no sea el caso de este si lo subis...
En conclusió, se trata de eso... subelo a rapid para que pueda descargarlo, de ante mano muchas gracias... :icon_smile:

Lo dudo; ni tengo cuenta allí, y mucho menos premium. Te recomiendo que recargues la página. El error suele pasar. Sino, reinicia el navegador y prueba con otro (yo uso el FireFox).
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

no osea solo quiero poner el hbc

OK. En ese caso, el procedimiento con el HackMii Installer funciona.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

muchas grasias men grasias por scar mi duda asi ya le podre aser ami amigo el hack sin temer
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

men disculpa tengo la version 4.0U con LU63, ya tengo el HBC 1.0.3 y e intentado downgradear, bueno al instalar en el paso 4 me salio el primer error, ice lo q decias me saltee al 5, de ahi al 6, al instalar el IOS downgrade, me salio "error(ds1) ocurred! y muchos codigos de error, de ahi se cuelga la pc no se q acer tuve q desconectar el wii, aun tengo el HBC pero no se si volver a tratar de downgradear, ayuda plz!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

men disculpa tengo la version 4.0U con LU63, ya tengo el HBC 1.0.3 y e intentado downgradear, bueno al instalar en el paso 4 me salio el primer error, ice lo q decias me saltee al 5, de ahi al 6, al instalar el IOS downgrade, me salio "error(ds1) ocurred! y muchos codigos de error, de ahi se cuelga la pc no se q acer tuve q desconectar el wii, aun tengo el HBC pero no se si volver a tratar de downgradear, ayuda plz!

A ver... Ése es el paso más problemático (el 4). ¿Instalaste el IOS35 con el WAD Manager, como allí mencioné, ¬¬?
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Una pregunta, hay que dejar en la SD la carpeta apps y dentro la aplicación CMDVDX34, o hay que extraer todo el contenido del pack que hay para descargar en la SD. La he formateado, pero no se si lo he hecho bien...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Una pregunta, hay que dejar en la SD la carpeta apps y dentro la aplicación CMDVDX34, o hay que extraer todo el contenido del pack que hay para descargar en la SD. La he formateado, pero no se si lo he hecho bien...

Tienes que dejar todo el contenido del pack allí luego de formatear. Por cierto, si apareció la ventana de confirmación al terminar el formateo de la SD, significa que el proceso fue exitoso.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

A ver... Ése es el paso más problemático (el 4). ¿Instalaste el IOS35 con el WAD Manager, como allí mencioné, ¬¬?

por supuesto men, instale eso y de ahi me pase al paso 5, ese me salio normal pero luego en el 6 me bota ese error. Un dato, no tengo el bootmii xq en mi pc al tratar de ponerlo no me sale la opcion "install as boot2" solo la "install as IOS" y otra de SD, eso no afectara?? no se xq me bota ese error, y aparte, si kiero tratarlo de nuevo tengo q instalar todo desde el paso 1 de nuevo? o tengo q desintalar lo anterior para hacer esto de nuevo? responde mis dudas plz no se xq pasa esto.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

por supuesto men, instale eso y de ahi me pase al paso 5, ese me salio normal pero luego en el 6 me bota ese error. Un dato, no tengo el bootmii xq en mi pc al tratar de ponerlo no me sale la opcion "install as boot2" solo la "install as IOS" y otra de SD, eso no afectara?? no se xq me bota ese error, y aparte, si kiero tratarlo de nuevo tengo q instalar todo desde el paso 1 de nuevo? o tengo q desintalar lo anterior para hacer esto de nuevo? responde mis dudas plz no se xq pasa esto.

Eso es generalmente error en el código de la aplicación; o bien, un funcionamiento irregular de la misma en tu consola. Verifica que tengas activado la internet en la consola. Desactiva el WiiConnect24 temporalmente.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

men si sorry no me abia dado cuenta de que no abia conectado a internet el wii, sorryyyyyyyyyyy. pero weno, gracias ace un rato me di cuenta de aquello al chekear como 100 veces los requerimientos para downgradear. thx!
aun asi.. no tengo el bootmii, me podrias decir si habra algun problema? es mi ultima consulta. gracias por todo
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

men si sorry no me abia dado cuenta de que no abia conectado a internet el wii, sorryyyyyyyyyyy. pero weno, gracias ace un rato me di cuenta de aquello al chekear como 100 veces los requerimientos para downgradear. thx!
aun asi.. no tengo el bootmii, me podrias decir si habra algun problema? es mi ultima consulta. gracias por todo

El problema consiste en que tu consola posee una versión del Boot1 que imposibilita la instalación del BootMii como reemplazo al Boot2 (ya estoy cansado de decirlo...).

P.D.: esto tendría que ir en la sección de dudas; no en este tema.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

El problema consiste en que tu consola posee una versión del Boot1 que imposibilita la instalación del BootMii como reemplazo al Boot2 (ya estoy cansado de decirlo...).

P.D.: esto tendría que ir en la sección de dudas; no en este tema.

Eso quiere decir q no existe ninguna forma de instalar la del boot2? aun no e downgradeado mi wii, me da miedo prenderla, pues no se si se abra brikeado x no conectarla a internet en el momento :icon_cry:, si no se puede instalar.. la del IOS funcara? siempre dan prioridad a la boot2. Gracias x tu ayuda, esta si es mi ultima pregunta.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Eso quiere decir q no existe ninguna forma de instalar la del boot2? aun no e downgradeado mi wii, me da miedo prenderla, pues no se si se abra brikeado x no conectarla a internet en el momento :icon_cry:, si no se puede instalar.. la del IOS funcara? siempre dan prioridad a la boot2. Gracias x tu ayuda, esta si es mi ultima pregunta.

La del IOS sí funciona, pero necesitarás de un Control de GCN para manejarla. En fin, casi no sirve de nada, ya que en caso de un brick no podrás bootear directamente al HBC (que posee la opción de carga del BootMii IOS). Tu única salida: usar el PreLoader para bootear al HBC en caso de un brick y luego, bootear el IOS del BootMii. Allí reestablecerás el backup hecho con anterioridad, :/...
 
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

hola estoy siguiendo tus pasos y me quede en el paso 4.

Si aparece el mensaje "Failed to add title, maybe you already ran this?", instala el "IOS35-64-v1040.wad" con el Wad Manager 1.3 (ambos incluidos en el pack); luego sal de allí con el botón HOME del WiiMote y continúa la guía al paso 5.

al iniciar el wad Manager 1.3 le doy A
despues le doy en "select source device: wii SD shot"
y luego aparese un mensaje donde dice ERROR (ret = -1)

que debo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie