[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! [Límite de 30 páginas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

wauuuuuu, no pues el que sabe sabe, ya recorte el nombre y automaticamente y como por arte de magia funciono.

gracias.
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

si es que yo no sé lo que leéis o cómo leéis, porque esto lo pongo en los pasos del PopsLoader:

· También a veces pasa que un juego aparece como datos dañados. Esto suele ser porque el nombre de la carpeta que incluye el eboot es demasiado grande. Se soluciona acortando el nombre.

Deica.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

muajajajaja muajajaja pos si es cierto, prometo ya no preguntar sin antes checar de nuevo jijijijij grax
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

na, lo importante es que ya te funciona. que lo disfrutes.

Deica.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

tengo una duda,¿como hago para convertir el Final Fantasy VII?, osea con tres discos
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

pues tienes dos opciones.

conviertes cada disco por separado, como si fuera un juego distinto. en este caso, tienes que poner el Save ID igual en los 3 discos. pon el ID del primer disco en los 3.

también puedes convertir los 3 discos en un eboot. esto se llama Eboot Multidisco. para ello, seleccionas el primer disco y en el desplegable donde te sale la ubicación (ISO/PBP File1) le das y eliges el File 2, seleccionas el disco 2 y lo mismo con el 3. después dejas lo de la izquierda como te sale, que ya encarga el programa de hacerlo todo. bueno, le añades imágenes y tal...

si sigues con dudas, lo intentaré explicar mejor.

Deica.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Que tal tengo una PSP modelo 2000 con el ChickHENR2 y CFWEnabler 2.51 instalados, resulta que tengo problemas para poder jugar juegos de psx, he leido este post y entiendo que necesito el plugin Popsloader, de echo buscando en la red encontre la siguiente version POPSloaderPRXvCF500M333, al ejecutar el CFWEnabler (pantalla blanco con negro) me dirijo a la opcion de settings y despues a plugins y en pantalla indica lo siguiente popsloader.prx[POPS] On.

Al ejecutar cualquier eboot la pantalla se queda pegada en negro y despues se reinicia, Quisiera que alguien me pudiera guiar por que la informacion que he encontrado, no es del todo clara, de ante mano gracias, espero que me puedan ayudar..​
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Que tal tengo una PSP modelo 2000 con el ChickHENR2 y CFWEnabler 2.51 instalados, resulta que tengo problemas para poder jugar juegos de psx, he leido este post y entiendo que necesito el plugin Popsloader, de echo buscando en la red encontre la siguiente version POPSloaderPRXvCF500M333, al ejecutar el CFWEnabler (pantalla blanco con negro) me dirijo a la opcion de settings y despues a plugins y en pantalla indica lo siguiente popsloader.prx[POPS] On.

Al ejecutar cualquier eboot la pantalla se queda pegada en negro y despues se reinicia, Quisiera que alguien me pudiera guiar por que la informacion que he encontrado, no es del todo clara, de ante mano gracias, espero que me puedan ayudar..​
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

pues como dices estás probando con otro PopsLoader. vete a donde descargaste ese PopsLoader y pregunta allí. yo sólo te puedo resolver problemas causados por mi PopsLoader. lo siento.

si descargas el mío y sigue sin funcionarte, entonces probaremos cosas. pero si no es mi archivo no te puedo asegurar nada.

Deica.
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hola tengo un problema no se por que pasa, yo creo que es mi psp pero quiero preguntar antes
resulta que estoy jugando el juego de leyend of mana ya estoy muy lejos pero luego cuando en el juego quiero poner un elemento del mismo juego, se traba y no pasa nada se queda trabado puedo hacer otras cosas sacar otras misiones pero cuando regreso a esa se traba no se por que me pueden explicar que ocurre en este caso, en una ocacion jugando el castlevania para psp en el que desbloqueas otros 2 juegos de castlevania me pasava igual pero luego de pasar unas cosas y juntar mas experiencia todo se arreglo pero aqui no pasa eso, que sea me quedo mal mi ebot o algo estara mal.
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

pues ni idea. con ese juego no te puedo ayudar pues no lo tengo. sólo te puedo decir que pruebes emulando con otro pops al que usas, y puede que encuentres otro más acertado... porque supongo que ya lo usaste, no??

Deica.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

wenas!!!! soy nuevo en esto de la psp y kiero jugar al final fantasy VII en mi psp pero no se como hacerlo?¿?¿
A ver si alguien me puede ayudar en esto x favor??? Gracias
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

descargas el juego, lo metes en PSP/GAME dentro de una carpeta y lo ejecutas en la PSP. dónde te pierdes??

Deica.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

El juego lo tengo descargao por carpetas segun los discos lo meto y lo meto en psp/games y yas ta????no necesito algo para q lo lea???
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

pues como te dije, lo único que necesitas hacer es meter cada carpeta que contenga un eboot en PSP/GAME. puedes meter todas las que quieras, y te saldrá el juego en el menú de la PSP para poder reproducirlos.

sigo sin saber dónde está tu problema, y como no seas más claro no voy a poder ayudarte. y este tipo de cosas se hacen en público, no por privado.

Deica.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

pues si lo tengo instalando pero como la recomendacion era primero usar original from flash por eso no lo puse con otro, ahora yo lo intente pero me borro mis archivo guardado aunque si aparece en mi memoria no aparece en la del juego, porque sera esto?
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

ni idea, eso nunca me ha pasado... quizá tu MS necesita un formateo. copia antes la carpeta PSP/SAVEDATA que es donde están las partidas guardadas, y después vete a Ajustes del Sistema --> Formatear Memory Stick. después acuérdate de volver a meterle todo, PopsLoader incluido.

Deica.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hola es que me sale este error cuando le undo convert con el juego residen evil y lo mismo con el juego dino crisi 2 que descargue en esta misma pagina,,pagina que ago ahy,,,,



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

estos son los pasos que sigo yo para abrir el programa

paso 1-

abro el programa

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


en mi escritoro tengo una carpeta con el nombre de "juegos psp" hay tengos juegos y tengo juegos con ese nombre "EBOOT.PBP"
le undo en el primer boton de el programa el boton que esta en el lado izquierdo arriba, despues no le undo nada mas solo le undo convert y sale ese error, un dato que les doy es que cuando vaje el programa y seguia los pasos que explican aqui no le undi convert por primera ves si no que le undi extrat iso lo cual corrio normal y me da un archivo con el nombre que yo quierta ponerle.img y otro con el mismo nombre que pesa siempre 1 kb .ccd --------------ayuda porfavor


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie