Tutorial de sistemas 1 (Iniciando con el chymera)

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Por favor, pon el codigo en la descripcion del video o aqui o en pastebin, es un poco molesto copiar a mano todo eso y mas cuando veo los videos a 240p :p

Ahora ando descargando phyton, luego comento que pude hacer.

btw grax por el tuto c:
 

BlackFired

Elite Member
Mensajes
886
Reacciones
332
Puntos
610
Ubicación
Purgatorio
Aquí el code, ciertamente creo que confundi algunos ":" con ";" ó viceversa.
Code
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Ok, pude hacerlo funcionar como en el video c: excepto por 2 cosas.

La IDE me marcaba un error con que faltaba algo de ASCII y tuve que agregar esta linea al comienzo:
# -*- coding: cp1252 -*-

Y la imagen de fondo solo se carga ni bien presiono 'esc' o cuando salgo del juego, se ve por un momento cuando se esta cerrando la aplicacion.

¿Luego el formato .py se puede convertir a un .exe para evitar abrir consolas de comando de fondo?
 

BlackFired

Elite Member
Mensajes
886
Reacciones
332
Puntos
610
Ubicación
Purgatorio
Ok, pude hacerlo funcionar como en el video c: excepto por 2 cosas.

La IDE me marcaba un error con que faltaba algo de ASCII y tuve que agregar esta linea al comienzo:
# -*- coding: cp1252 -*-

Y la imagen de fondo solo se carga ni bien presiono 'esc' o cuando salgo del juego, se ve por un momento cuando se esta cerrando la aplicacion.

¿Luego el formato .py se puede convertir a un .exe para evitar abrir consolas de comando de fondo?
Imagino que el Tutorial tendra parte 2.... Por otro lado, con PyExe, se puede hacer que un archivo de extensión .py pase a .exe Más, no se usar Python, ya sería de buscar tutorial o que nimps responda.
 
Arriba Pie