[TUTORIAL]¡¡Customiza tu propio Super Smash Bros. Brawl!!

OP

JuanMKnight

EMD Legend
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Pd: En mi common5.pac no esta el personaje 21, no encontre lo relacionado que queria modificar, es Pit, pero lo converti el Waluigi, la cuestion es que no puedo cambiarle las texturas que mencione antes porque no estan, ayuda
El personaje del MiscData[21] es Meta Knight, y Pit es el del MiscData[22].
Si quieres puedes subir el common5.pac que usas para ver el problema.
Gracias al fin logre agregar los nombres a mis canciones pero solo una duda mas cuando estaba jugando un torneo usando mis texturas y canciones en la pelea la cancion cambio y se escuchaba raro y cuando termino jugue otra ves pero las texturas y musica volvieron a ser las originales a que se debe esto
Eso sucede en algunos casos, aveces pueden ser problemas de la tarjeta SD, porque anteriormente cuando empecé con las texturas me ocurría eso. Tuve que cambiar de tarjeta (la que usaba antes era de menos capacidad y era también lenta)
 

K.F

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Gracias

Este es el common5
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Y este es el RSBE01.pac que contiene los codigos para que esten los pokemon por separado
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Intente con varios codigos y varios ordenes y convinaciones, creo que todas la posibles, y la unica forma que encontre de tener a los pokemo por separado es con este .pac, el problema esta en que no logro que funcione con los codigos de texturas, expansion de stages y alguno mas de os que me pasaron, pero si funciona con el Super Smash Bros Red Version v3.0 no entiendo.

¿ El orden de los codigos altera el resultado ?
 
OP

JuanMKnight

EMD Legend
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Intente con varios codigos y varios ordenes y convinaciones, creo que todas la posibles, y la unica forma que encontre de tener a los pokemo por separado es con este .pac, el problema esta en que no logro que funcione con los codigos de texturas, expansion de stages y alguno mas de os que me pasaron, pero si funciona con el Super Smash Bros Red Version v3.0 no entiendo.
¿ El orden de los codigos altera el resultado ?
El orden de los códigos no sera problema cuando los ejecutes.
Pero acabo de ver el contenido del .gct, y al parecer no tiene los códigos de la expansión de escenarios, puedes verlos acá:

RSBE01
Smash Bros Brawl (US)

Unrestricted Pause Camera
040A7D60 4E800020
04109D88 38800001

Default Settings Modifier
24494A98 80000000
20523300 00000000
04523300 DEADBEEF
42000000 90000000
0417F360 00000108
0417F364 03000A00
0417F368 08000101
0417F36C 01000000
E0000000 80008000

Tags in Replays
0404B140 38A00000

All players can be on the same team
0468D534 38600000

Lone Zelda icon
046900E8 60000000

CSS fixes for Samus/ZSS and Zelda/Shiek
80693D50 38800004
06693D6C 00000008
38000000 3880000F
046900E8 60000000
04697F58 60000000
04697EEC 60000000

CSS fixes for Giga Bowser
C2684940 00000002
9BB400B8 57BD06BE
2C1D001B 00000000
040AF8D4 546025B6
040AF964 546025B6
040AF830 546025B6
040AF528 546025B6
040AF810 546025B6
040AF880 546025B6
040AF848 546025B6

Independent Pokemon engine
06407BD0 0000000E
04030F0D 1E1B1F1B
201B211B 221B0000
C2684964 00000007
881400B8 2C00003F
41A00028 2C03001D
40A20008 3860001E
2C03001F 40A20008
38600020 2C030021
40A20008 38600022
987400B8 00000000

Custom CSS
0668310C 00000030
387E006C 3B600000
3C808068 38840DE0
7CBB20AE 7CA50775
41800014 94A30004
3B7B0001 2C1B0032
4180FFE8 48000038
04690338 48000068
066900D8 00000008
2C170028 41820168
02680DE0 0022FFFF
06680DE0 00000029
00090306 1F160B1B
08151704 02140E19
5D23050D 0124290F
115E2027 0C1A0713
25215C26 0A102212
18000000 00000000

File Patch Code v3.5.1
E0000000 80008000
225664EC 00000000
0401BFE0 4858BE20
065A7E00 00000070
38A00067 38810020
3CE0805A 60E37C18
4BE52531 38A0007F
3883FFE8 38610020
4BE52521 38A00068
60E47C18 38610020
9421FF80 BC410008
38610088 4BA74DB9
7C7C1B78 2C030000
4082000C 38210080
4800001C B8410008
38210080 4BE524E5
38610008 4BA742E1
7C7C1B78 4BA741E8
040223E0 48585BC0
065A7FA0 00000028
80010044 3C608001
6063581C 7C001800
4082000C 7FDDC850
3BDEFFE0 93DB0008
4BA7A424 00000000
0401CD0C 4858B1F4
065A7F00 00000038
2C030000 4182000C
4BA7DD51 4BA74E04
80780008 2C030000
41820014 8118000C
7C634214 7C7B1850
48000008 8078000C
4BA74DE0 00000000
043EE9D8 48000014
043EEBD4 48000014
043D8B9C 48000018
043E9B4C 38600000
043E9D38 38600000
043D8C80 60000000
80000000 80406920
80000001 805A7C00
8A001001 00000000
045A7C10 2F525342
045A7C14 452F7066
80000001 805A7B00
8A001001 00000000
065A7B10 0000000F
2F525342 452F7066
2F736F75 6E642F00
041C6CE0 483E0D20
065A7A00 00000028
9421FF80 BC410008
3C60805A 60637B1F
4BE52931 B8410008
38210080 4BE52995
4BC1F2C4 00000000
065A7900 00000078
9421FF80 7C0802A6
9001000C BC810010
9421FF00 7C872378
54B2BA7E 7CD33378
38800000 9081000C
90810010 90610014
90810018 3880FFFF
9081001C 38610020
90610008 7CE43B78
38A00080 4BE529F5
38610008 4BA752A1
60000000 80210000
B8810010 8001000C
7C0803A6 80210000
4E800020 00000000
043E399C 481C3F04
065A78A0 00000010
80BC0020 7CA59214
3A400000 4BE3C0F4
043DBAEC 481CBDE4
065A78D0 00000018
800302A4 2C130000
41820008 7E609B78
3A600000 4BE3420C
041CDF7C 483D9884
065A7800 00000098
818C0014 9421FF80
BC410008 3D009034
61089D94 7C034000
4082003C 7C882378
3C60804D 60630000
3C80805A 60847B00
7CC53378 38C04200
80E40080 2C070000
40820014 60000000
480000B9 2C030000
41820010 B8410008
80210000 4BC26724
70A501FF 3868FFFF
3C80804C 6084FFFF
7C842A14 38A04001
38A5FFFF 8C040001
9C030001 2C050000
4082FFF0 B8410008
80210000 4BC2670C
141CCF90 483DA770
065A7700 00000048
9421FF80 BC410008
7FE3FB78 3C80805A
60847B00 38A00000
38C04000 480001E5
90640080 807F0008
907A0014 907A005C
907A0074 B8410008
80210000 807F0000
4BC25854 00000000
E0000000 80008000

Unknown Codes
046B8F5C 7C802378
046B8F64 7C6300AE
040AF618 5460083C
040AF68C 38840002
040AF6AC 5463083C
040AF6C0 88030001
040AF6E8 3860FFFF
040AF59C 3860000C
060B91C8 00000018
BFA10014 7CDF3378
7CBE2B78 7C7D1B78
2D05FFFF 418A0014
006B929C 0000001F
066B99D8 0000001F
00011A0C 0E1D021B
0D0B1608 20182827
05031921 24041026
091F1C22 23250F00
006B92A4 0000000A
066B9A58 0000000A
171E2A11 140A1512
13070000 00000000
06407AAC 00000056
01010202 03030404
05050606 37640808
0909330A 0B0B0C0C
0D0D0E0E 130F1410
15111612 17131814
19151C16 1D171E18
1F19201A 211B221C
231D241E 251F2932
2A332B34 2C352D36
2F373038 3139323A
2E3B0064 07070000
C268D1AC 00000002
38000002 901D05E8
60000000 00000000
C26919E0 00000003
819E05E8 2C0C0002
41820008 93FE05E8
60000000 00000000
06685824 0000000C
3C608068 7C630214
88630E80 00000000
046857F0 3AE00028
06680E80 00000028
00090713 02141121
060C0D25 0A0E0F0B
19161505 03041824
011A1F08 23201B5D
5E5C1017 26271222
4A000000 90180B44
38000000 00FF1100
10000000 0000000C
04A8BDAC 60000000
El File Patch Code si está, pero el código del final (Unknown Codes) es para la selección de stages (creo que hace unos bloques más con los íconos del menú).
Te recomendaría que ese ultimo Unknown Codes lo sustituyas por los 2 de la expansión (Phantom Wing’s Stage Expansion Code 2.0 + Eternal Yoshi’s Maxed Out CSS)
Puedes crear otro gct y les agregas los del spoiler junto con los otros que te hacen falta de la expansión, y procurar que no sobrepase el límite de códigos.
Te dejaré un programa para que veas dentro de un archivo .gct:
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2ikywiq.png
 
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K.F

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Muchisimas gracias :D, me funciono perfecto :)

Uno de los problemas era que estaba usando el programa equivocado, que era el GCT Analyzer

Por otro lado, ¿ alguien probo el stage Tetris, en el que bajan las fichas ? , pregunto porque a veces me tilda la consola, y ademas me gustaria modificarle algunas cosas

¿ Hay forma de que cuando seleccionamos random en los stages no se seleccione un slot vacio ?

¿ Hay forma de que haya dos partner y Smash Balls al mismo tiempo ?

¿ Hay items que no se repiten mientras uno pelea? Por ejemplo: partners, hongo grande, hongo chico, starman, etc.

¿ Como puedo dejar por defecto el tiempo en 3 minutos, bajar la velocidad de juego al 80 % (supongo), y dejar por defecto el daño en 0.9 ?

¿ Hay posibilidad de agregarle una special smash a los Pokemon por separado ?

¿ Como puedo equilibrar los personajes sin afectar lo que vengo haciendo hasta ahora ?

¿ Se puede agrandar el tamaño de la comida ?

¿ Porque las preview pierden calidad cuando usamos la expansion de stages ?, o por lo menos con la que uso ahora, en el SSB Red Version 3.0 tambien esta la expansion de stages, pero en ves de cuadrados con marcas hay Hanenbows, y las preview no pierden calidad

Quiero que los tres pokemon sean mas fuertes y que Squirtle no vaya hacia atras con el chorro de agua y este y Surf sean mas grandes
 
OP

JuanMKnight

EMD Legend
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¿ Hay forma de que cuando seleccionamos random en los stages no se seleccione un slot vacio ?
Hasta el momento no.
¿ Hay forma de que haya dos partner y Smash Balls al mismo tiempo ?
Lo de smash balls si es posible, necesitas estos dos códigos:
multiple smashballs
4A000000 80000000
1462C3A0 00000000
makes more than one smashball

smashball activator
4A000000 80000000
1482B194 38000000
14814E14 38000000
makes a smashball when someone has one
Pero ten en cuenta que ciertas combinaciones pueden congelar el juego, por ejemplo siempre pasa con Mario o Samus, pero si son entre ellos mismos no habran problemas.
¿ Hay items que no se repiten mientras uno pelea? Por ejemplo: partners, hongo grande, hongo chico, starman, etc.
Todos esos item se repiten, existe un código que puede hacer más de un assist thropy pero como es de predecir, congela el juego.
¿ Hay posibilidad de agregarle una special smash a los Pokemon por separado ?
No.
¿ Se puede agrandar el tamaño de la comida ?
No, solo que uses una textura más grande de la que es.
¿ Porque las preview pierden calidad cuando usamos la expansion de stages ?, o por lo menos con la que uso ahora, en el SSB Red Version 3.0 tambien esta la expansion de stages, pero en ves de cuadrados con marcas hay Hanenbows, y las preview no pierden calidad
Es para que el common5.pac no se agrande, las previews en "X" es para que las sustituyas y prevenir confundir a quien las usa (cuando quiera modificarla).
Pero de igual forma, si quieres puedes reemplazar las imágenes con el BrawlBox.
¿ Como puedo dejar por defecto el tiempo en 3 minutos, bajar la velocidad de juego al 80 % (supongo), y dejar por defecto el daño en 0.9 ?
¿ Como puedo equilibrar los personajes sin afectar lo que vengo haciendo hasta ahora ?
Quiero que los tres pokemon sean mas fuertes y que Squirtle no vaya hacia atras con el chorro de agua y este y Surf sean mas grandes
Todo eso ya no iría acá, el tema está centrado solo para las texturas y las otras aplicaciones del tutorial.
 
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K.F

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Gracias JuanMKnight :)

¿ Que opinas del codigo de las smash ball ? ¿ Lo probaste ? ¿ Mejora la experiencia de juego ?, estuve viendo unos videos

¿ Donde podria buscar lo que no va en este tutorial ?

¿ Alguien tiene un stage de Metal Mario que sea exactamente igual al original y que funcione bien ?, lo pido porque tengo 5 versiones y no quiero probarlas todas, lo mismo para Kongo Jungle 64, Peach Castle 64, y Great Bay

¿ Cuales son los nombres correspondientes para los portraits, .pac y pcs ? Por ej: Quise reemplazar la segunda textura de Charizard por el Charizard Melee y su Portrait, y la tercera por Charmander y su portrait, pero me quedo todo mesclado es los slots

¿ Con que puedo crear las imagenes nesesarias para los stages ?

¿ Como puedo hacer mas grandes las imagenes de la comida ?

Por ej estas

Aca dejo el Waluigi que use y que me presento los problemas que habia mencionado para ver si lo podemos resolver juntos, no tiene metal, si alguien lo tiene que por favor me lo pase

 
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OP

JuanMKnight

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¿ Donde podria buscar lo que no va en este tutorial ?
Ya que todo eso era de códigos, puedes verlos en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y si es de otra utilidad, busca en BrawlVault.
¿ Cuales son los nombres correspondientes para los portraits, .pac y pcs ? Por ej: Quise reemplazar la segunda textura de Charizard por el Charizard Melee y su Portrait, y la tercera por Charmander y su portrait, pero me quedo todo mesclado es los slots
Eso esta en "Edición de personajes, escenarios y música" de este mismo tutorial.
¿ Con que puedo crear las imagenes nesesarias para los stages ?
Photoshop
¿ Como puedo hacer mas grandes las imagenes de la comida ?
Por ej estas
Maximiza la imagen con un programa como photoshop y la reemplazas con la que quieras.
¿ Alguien tiene un stage de Metal Mario que sea exactamente igual al original y que funcione bien ?, lo pido porque tengo 5 versiones y no quiero probarlas todas, lo mismo para Kongo Jungle 64, Peach Castle 64, y Great Bay

Aca dejo el Waluigi que use y que me presento los problemas que habia mencionado para ver si lo podemos resolver juntos, no tiene metal, si alguien lo tiene que por favor me lo pase
Este tema, no es para pedir stages, personajes o "fixes" de lo mencionado anteriormente.
 
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Hxc Conker

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CHUUUUU!!!

Hace tiempo que no pasaba por emudesc, por el momento el tutorial me a servido un 80% puesto que cuando modifico cualquier textura e inicio el juego desde la wii (no dolphin) ingreso, group, brawl y pasa un sonido como esto...


TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y asi infinitamente, mi pregunta es que formato de imagen se usa para las imagenes ya que he probado con los 13 formatos si no me equivoco y sigue dando este error...

Para ir mas a fondo los formatos al cambiar cuaquier tipo de imagen son los siguientes...

*I4
*I8
*IA4
*IA8
*RGB565
*RGB5A3
*RGBA8 (es el que tienen mejor calidad de imagen)
etc, etc, etc...

Ojala alguien me ayude gracias...
 
OP

JuanMKnight

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Para ir mas a fondo los formatos al cambiar cuaquier tipo de imagen son los siguientes...
*I4
*I8
*IA4
*IA8
*RGB565
*RGB5A3
*RGBA8 (es el que tienen mejor calidad de imagen)
etc, etc, etc...
Cuando usas BrawlBox, y quieres cambiar la textura de un personaje o algo del menú (usando solo imágenes en PNG), siempre es conveniente que cuando el programa te pida un formato lo dejes como es (CI8, RGBA, I4, etc).
Por ejemplo en esta imagen:

2ylsf0p.jpg

Ese es el common5.pac, en el "bloque" donde van las fotos de los personajes deberás dejarlo usando siempre la imagen png del mismo tamaño 128x160, y el formato en que los guarda el programa será en CI8.
Cuando son con formato tipo I4, I8, etc. serán esas que se centran más en la transparencia (cuando usan el color negro de fondo)

2j4zfa0.png

Este es otro ejemplo, tenemos una que trabaja con el formato IA4, estas principalmente son para las letras o los logos que se muestran en el juego, tomando en cuenta que donde dice HasPalette tiene elegida la opción de False (la paleta de color que usan las letras al estilo transparente con el fondo negro, siendo un recurso para que el fondo desaparezca).
Como otro dato importante, si la imagen para una textura de un personaje llega a ser de otro formato para el BrawlBox (por ejemplo una imagen te pide CI8 y la cambias a RGB5A3) cargará "sin problemas" pero la textura se alterará.
Pero ese detalle con los menú es más delicado y ocurrirá lo mismo que te sucedió.
 
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hola
tengo un wii (usa) - y una copia del super smash bros brawl (usa) en un dvd+rdl
Puedo jugar con las texturas de los personajes modificados? se me queda la pantalla verde
Ya ley el tuto y no me sale
gracias
 
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OP

JuanMKnight

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hola
tengo un wii (usa) - y una copia del super smash bros brawl (usa) en un dvd+rdl
Puedo jugar con las texturas de los personajes modificados? se me queda la pantalla verde
Ya ley el tuto y no me sale
gracias
De cualquier forma que tu wii lea el juego (dependiendo si usas el DVD-5 o el DVD-9) hará que funcionen las modificaciones que quieras hacerle.
Siempre es recomendable que uses el neogamma si se trata de un backup y actives los códigos, o el Geckos si se tratara del disco original.
El file patch code es la clave principal para que todo eso funcione y que no superes el limite de códigos en tu gct.
 

иovoυlεtt

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Ljósálfheimr
tengo otra duda y esque descargue algunos ataques, smash final y pues a la hora de jugar todo empisa bien pero despues se congela asi que mi pregunta es si es posible jugar con ataques o smash final cambiados
 
OP

JuanMKnight

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tengo otra duda y esque descargue algunos ataques, smash final y pues a la hora de jugar todo empisa bien pero despues se congela asi que mi pregunta es si es posible jugar con ataques o smash final cambiados
Si es posible cambiarles el Smash Final, y algunos (dependiendo como lo hayan modificado) necesitaran ciertos archivos como estos:

Fitxxxmotionetc.pac : por si cambiaron la "actuación" del movimiento.
Fitxxx.pac : este viene si han cambiado más efectos de ataque al personaje y al mismo smash final.
Fitxxxfinal.pac : este es el más importante que debe tener para que el smash final funcione.

Puede que uno de los archivos que descargaste estén renombrados de otra forma al del personaje, y el juego no lo reconozca por eso, en ciertos casos les cambian el nombre dependiendo a que personaje quieren basarse.
 
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Me bajé el Brawl Custom Song Maker, pero no abre por más veces que lo abra, aún ejecutandolo como administrador. ¿Alguna idea?
 
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llevo unos dias con esto de personalizar brawl, pero me sigue dando dolores de cabeza el common5.pac, cada vez que lo modifico con brawlbox me deja cambiar 1 o 2 retratos y luego se frezea, hay alguna solucion para poder añadirle imagenes o portraits como se dice, y las imagenes a las etapas sin que me suene ese molesto pito de frezeo, espero que me contesten, gracias de antemano
 
OP

JuanMKnight

EMD Legend
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llevo unos dias con esto de personalizar brawl, pero me sigue dando dolores de cabeza el common5.pac, cada vez que lo modifico con brawlbox me deja cambiar 1 o 2 retratos y luego se frezea, hay alguna solucion para poder añadirle imagenes o portraits como se dice, y las imagenes a las etapas sin que me suene ese molesto pito de frezeo, espero que me contesten, gracias de antemano

a la hora de cambiar las portraits de los stages con el common5.pac se pueden tener problemas por el tamano de la calidad, por eso es conveniente que se usen imagenes de muy baja resolucion. elabora la imagen, luego converti ese png ala calidad/resolucion mas baja posible; aunque se vea "mal" en la pc , en el juego se vera muy bien.
desde la ultima vez que las cambie,hasta el momento, no le he cambiado las portraits por ese mismo problema.

en el misc data 80 de la expansion de escenarios podes encontrar un ejemplo de los tamanos de resolucion mas bajos pero aceptables en los png's
 
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Hola, Tengo un problema en la edicion de la selección de personajes/stages, lo que pasa es que cuando cambio una imagen con el BrawlBox en el common5 y guardo en la wii no se ve y cuando vuelvo a abrir el archivo los nombres de la imagen estan canviados por ejemplo el archivo MenSelchrFaceB.011 pasa a llamarse 01.
 
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Hola, Tengo un problema en la edicion de la selección de personajes/stages, lo que pasa es que cuando cambio una imagen con el BrawlBox en el common5 y guardo en la wii no se ve y cuando vuelvo a abrir el archivo los nombres de la imagen estan canviados por ejemplo el archivo MenSelchrFaceB.011 pasa a llamarse 01.

Cuando reemplazas una imagen del common5.pac, el brawlbox por defecto lo guarda sin necesidad de darle un nuevo nombre.
¿El common5.pac que usas lo descargaste de este tutorial?, porque en algunos casos les cambian el nombre a esos identificadores como "MenSelchrFaceBxxx" y el juego al final no lo puede reconocer.
 

иovoυlεtt

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Ljósálfheimr
sigo con los problemas de frezee cuando juego con ataques modificados que puedo hacer para evitarlos y jugar normal
 
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