[TUTORIAL]¡¡Customiza tu propio Super Smash Bros. Brawl!!

Alelol

Advanced Member
Mensajes
66
Reacciones
17
Puntos
100
Ubicación
Mi propia imaginación
Alguen me puede ayudar?
Esoy intentando cambiar los nombres de las musicas en el archivo mu_menumain.pac para que se vean en My Music. Sin embargo, al iniciar el juego con los cambios guardados y el archivo en el directorio correcto, los nombres no cambian; algo que no ocurre con el info.pac, que este sí muestran los nombres de las músicas antes de combatir. Cual es el problema?
 
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Alguen me puede ayudar?
Esoy intentando cambiar los nombres de las musicas en el archivo mu_menumain.pac para que se vean en My Music. Sin embargo, al iniciar el juego con los cambios guardados y el archivo en el directorio correcto, los nombres no cambian; algo que no ocurre con el info.pac, que este sí muestran los nombres de las músicas antes de combatir. Cual es el problema?

Yo te contesto :D El archivo a los cuales debes cambiarles los nombre para que aparezcan en la pantalla de batalla, necesitas cambiar el archivo info_en.pac

Saludos
 

Alelol

Advanced Member
Mensajes
66
Reacciones
17
Puntos
100
Ubicación
Mi propia imaginación
Yo te contesto :D El archivo a los cuales debes cambiarles los nombre para que aparezcan en la pantalla de batalla, necesitas cambiar el archivo info_en.pac

Saludos
Eso lo sé hacer (tal como lo dije arriba). Yo busco como cambiar los nombres EN MY MUSIC, y tal como leí, dicen que es en el mu_menumain.pac donde hay que cambiarlos. Yo hice exactamente eso, pero a la hora de ver en My Music, los nombres de las canciones DE MY MUSIC no cambian
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos... soy nuevo... y quisiera que alguien me ayudara con los gecko codes...
:/ por favor...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero que me ayudes por favor a crear un codigo con ocarina... para poner tres clones en el smash :/
se que se debe modificar este codigo... pero no se como..

:Custom CSS V3 [spunit262] (Default CSS)
0668310C 00000030
387E006C 3B600000
3C808068 38840DE0
7CBB20AE 7CA50775
41800014 94A30004
3B7B0001 2C1B0032
4180FFE8 48000038
04690338 48000068
066900D8 00000008
2C170028 41820168
02680DE0 0022FFFF
06680DE0 00000024 <----CSS Icon Count
00010203 06070811
12091A0E 1716131B
21260D05 14101F25
200B270C 15242218
0A231929 00000000
 

Alelol

Advanced Member
Mensajes
66
Reacciones
17
Puntos
100
Ubicación
Mi propia imaginación
Facil, solamente tienes que poner los ids de los clones en los ceros

Ej: 0A231929 3F404100<---

Después, añades en "frame count" el numero de clones (en hexadecimal)

24 -> 27

Saludos

PD: si no te caben mas IDs, solamente añade otra barra de ceros
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias amigo :thanks: :thumbup:

pero ahora quisiera que me ayudaras con los portrites por favor ... :/

quiero cambiar las imagenes de los clones.... y quisiera saber como sacarles el sonido cuando los nombran
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola buen dia n_n .... a..... alguien podria ayudarme
lo que pasa es que intento poner portrites a los personajes, y sigo los pasos tal y como salen en el tutorial pero al momento de probarlo no sale nada
no creo que sea el file patcher ya que si puedo cambiar las imagenes de los ecenarios
porfavor ayudenme :c
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
muchachos estoy trabado en lo siguiente, quiero retirar el nombre estable que sale en la parte inferior de la selección de personajes, no el del cuadrado, si no el de la pantalla donde se cambian los skin, ya que tengo las imágenes para cada personaje skin con nombre en la misma foto. ha y otra cosa, yo algún tiempo llevo probando cosas con el brawl box, tengo como 200 texturas diferentes con el Ciblis y he hecho algunas, pero de manera básica (Solo Cambiando los colores o haciendo transparentes algunos polígonos), existe algún tutorial para aprender a crear los modelos y poligonos, para crear mis propiospersonajes?. cualquier comentario o ayuda bien recibida sera, de antemano Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
muchachos estoy trabado en lo siguiente, quiero retirar el nombre estable que sale en la parte inferior de la selección de personajes, no el del cuadrado, si no el de la pantalla donde se cambian los skin, ya que tengo las imágenes para cada personaje skin con nombre en la misma foto. ha y otra cosa, yo algún tiempo llevo probando cosas con el brawl box, tengo como 200 texturas diferentes con el Ciblis y he hecho algunas, pero de manera básica (Solo Cambiando los colores o haciendo transparentes algunos polígonos), existe algún tutorial para aprender a crear los modelos y poligonos, para crear mis propiospersonajes?. cualquier comentario o ayuda bien recibida sera, de antemano Gracias
Yo te recomiendo que investigues en los foros de Brawl Vault (en los foros de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para ser mas especifico) Allí en contraras toda la info necesaria para poder hacer todo lo que quieres hacer, que yo sepa lo que necesitas para poder hacer todo lo que quieres son herramientas como BrawlBox y SmashAttack.
Yo se que si no sabes bien el ingles sera un poco dificil, pero con conocimientos basicos de ingles (y el traductor de Google :p) podras hacerlo ;)
solo quiero hacerte saber que hacer un personaje desde cero es mas dificil de lo que parece.
Espero que toda esta info te haya servido :)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Yo te recomiendo que investigues en los foros de Brawl Vault (en los foros de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para ser mas especifico) Allí en contraras toda la info necesaria para poder hacer todo lo que quieres hacer, que yo sepa lo que necesitas para poder hacer todo lo que quieres son herramientas como BrawlBox y SmashAttack.
Yo se que si no sabes bien el ingles sera un poco dificil, pero con conocimientos basicos de ingles (y el traductor de Google :p) podras hacerlo ;)
solo quiero hacerte saber que hacer un personaje desde cero es mas dificil de lo que parece.
Espero que toda esta info te haya servido :)

Muchas gracias, en realidad no quiero nada tan complejo, como para hacer un personaje desde cero, si no mas bien crear texturas con los personajes, esqueletos y movimientos ya existentes, solo agregar cosas como otras ropas, objetos como espadas, cambiar forma del pelo y cosas asi.
otra cosa.. y lo que mencionaba de los nombres, ¿sabes como se hace?.. es que tengo las imagenes de 128x160 de todos mis skin con sus nombres en la imagen, pero por defecto sale encima el nombre del personaje original, puedo borrar eso, volverlo transparente, no he podido hacerlo.
 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
hola ,alguien me sabria decir por que al tratar de reemplazar un pista normal por una custom, por ejemplo una basada en final destination , y la trato de reempalazar en el lugar de rumble falls(la de donkey kong que va avanzando el scroll hacia arriba), se traba ,es decir si dicha pista custom la reemplazo en el lugar de final destination ,funciona ,pero al ponerla en el lugar de rumble falls no , a que se debe? es normal?
 
Mensajes
25
Reacciones
7
Puntos
0
hola ,alguien me sabria decir por que al tratar de reemplazar un pista normal por una custom, por ejemplo una basada en final destination , y la trato de reempalazar en el lugar de rumble falls(la de donkey kong que va avanzando el scroll hacia arriba), se traba ,es decir si dicha pista custom la reemplazo en el lugar de final destination ,funciona ,pero al ponerla en el lugar de rumble falls no , a que se debe? es normal?
Para hacer lo que quieres tienes que modificar el modulo (.rel) de rumble falls, para eso hay una aplicacion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el archivo resultante lo pones en pf/module
 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
Para hacer lo que quieres tienes que modificar el modulo (.rel) de rumble falls, para eso hay una aplicacion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el archivo resultante lo pones en pf/module
ya veo , entonces es normal verda?
y otra pregunta , he probado algunas skins en personajes ,la mayoria me va bien,pero algunas las que considero que son mas trabajosas ya que cambian por completo al personaje por asi decirlo , hacen que el juego tenga lag cuando estan en juego , y eso se nota por que cuando salen del escenario o mueren definitivamente el juego recupera su velocidad normal , y vuelvo a preguntar , esto es normal??? uso neogama para jugar smash ya que es el unico loader en el que supe como activar la ocarina, tendra esto que ver? o sera algun otro factor?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos soy nuevo, y mas que otra cosa yo tengo una duda que no se si se haya aclarado antes, pero que busqué en internet y no encontré.

¿Es posible recuperar las texturas originales y movimientos? Lo que pasa es que hace un buen tiempo puse una textura de Mewtwo muy original, y que cambiaba incluso movimientos (la conseguí en Brawl Vault).

Pero ahora ya no lo deseo, y no quiero volver a bajar el juego, y no tengo una copia del rom. ¿Alguien tiene las texturas y movimientos originales de Lucario? Donde es azul osea la paleta 1, la original.

No encuentro nada en internet sobre esto, por favor, ¿alguien me puede ayudar? ya me harté de Mewtwo; quiero a Lucario de vuelta. Gracias de antemano
 
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Hola a todos soy nuevo, y mas que otra cosa yo tengo una duda que no se si se haya aclarado antes, pero que busqué en internet y no encontré.

¿Es posible recuperar las texturas originales y movimientos? Lo que pasa es que hace un buen tiempo puse una textura de Mewtwo muy original, y que cambiaba incluso movimientos (la conseguí en Brawl Vault).

Pero ahora ya no lo deseo, y no quiero volver a bajar el juego, y no tengo una copia del rom. ¿Alguien tiene las texturas y movimientos originales de Lucario? Donde es azul osea la paleta 1, la original.

No encuentro nada en internet sobre esto, por favor, ¿alguien me puede ayudar? ya me harté de Mewtwo; quiero a Lucario de vuelta. Gracias de antemano

Hola el tema esta un poco muerto así que yo te contesto

Como cargas el juego por USB y las texturas por medio de una tarjeta SD sólo debes de borrar el contenido de la carpeta de Lucario que se encuentra dentro de la ruta de la tarjeta Wii/rsbe/pf/fighter/lucario/

Ya que aquí se encuentran los datos necesarios para cargar a Mewtwo desde la Tarjeta SD.

Cualquier duda me dices o me tageas con la frase: "@Requiem307"

Saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
oye me podrias decir paso por paso como instalo un menu de personajes nuevo
chavos como saben tengo el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
l para dolphin hackeado con mis texturas de personajes y toda la cosas pero haora lo que quiero es que alguien me explique paso por paso como instalar un menu nuevo de selecion de personajes descarge este de una pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

de esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pero al moneto de ponerlo en la ruta del juego donde debe de ir y guardar el juego o la imagen iso y ponerme a jugar a la hora de ir a selecionar mis personajes me sige saliendo el menu clasico lo que quiero esque alguien me explique paso por paso como lo instalo para que el menu de selecion de personajes se va diferente en mi super smash bros brawl para dolphin gracias a quien me lo resuelva
No amigo te equivocas el Strap Menu no te cambia la pantalla de seleccion de personaje, lo que te cambia es la imagen de inicio, donde nintendo te recomienda que te pongas la correa del wiimote.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en la seccion menu de BrawlVault es donde esta lo que busca. Suerte n_n
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
chavos como saben tengo el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
l para dolphin hackeado con mis texturas de personajes y toda la cosas pero haora lo que quiero es que alguien me explique paso por paso como instalar un menu nuevo de selecion de personajes descarge este de una pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

de esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pero al moneto de ponerlo en la ruta del juego donde debe de ir y guardar el juego o la imagen iso y ponerme a jugar a la hora de ir a selecionar mis personajes me sige saliendo el menu clasico lo que quiero esque alguien me explique paso por paso como lo instalo para que el menu de selecion de personajes se va diferente en mi super smash bros brawl para dolphin gracias a quien me lo resuelva
 
Arriba Pie