[Tutorial] Custom Firmware PRO (Para todas las PSP)

Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Segun los datos del PSP ident es compatible, solo haz la instalación con cuidado


PD: recuerda que ni yo ni Emudesc se hace responsable de los daños que pueda tener la consola en caso de que no sigas bien los pasos del tutorial y tu psp quede dañado, todo es bajo tu propia responsabilidad

Saludos


Gracias por la pronta respuesta, otra cosa, en que parte de la imagen dice que si es compatible? o como la interpreto? donde dice motherboard type (04 g)? asi me doy cuenta de la generacion?
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Gracias por la pronta respuesta, otra cosa, en que parte de la imagen dice que si es compatible? o como la interpreto? donde dice motherboard type (04 g)? asi me doy cuenta de la generacion?
Si, ahi dice que es compatible con esa placa.

Saludos
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Gracias por la pronta respuesta, otra cosa, en que parte de la imagen dice que si es compatible? o como la interpreto? donde dice motherboard type (04 g)? asi me doy cuenta de la generacion?

si tienes la version 6.20 es compatiible, si o si, el problema era al baja (downgradear a 6.20)
salu2
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
Hola a todos!
Nuevamente molestando, usé el PSPIdent y me arrojó este resultado, ustedes que conocen muy bien de esto, podrían decirme hasta qué versión no permanente podría actualizar mi consola?, es una 2010, les agradezco su tiempo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Hola a todos!
Nuevamente molestando, usé el PSPIdent y me arrojó este resultado, ustedes que conocen muy bien de esto, podrían decirme hasta qué versión no permanente podría actualizar mi consola?, es una 2010, les agradezco su tiempo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tienes placa maldita, puedes subir hasta la 6.60 no pemanente o al 6.20 permanente.
si tienes alguna duda comenta
salu2
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
Si! Tengo la placa maldita, entonces revisaré los tutoriales que existen aquí para actualizar mi portátil a uno de los dos que me sugieres, otra pregunta, para el Final Fantasy Type-0 ¿cuál de las dos actualizaciones sería mejor?
Saludos
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Si! Tengo la placa maldita, entonces revisaré los tutoriales que existen aquí para actualizar mi portátil a uno de los dos que me sugieres, otra pregunta, para el Final Fantasy Type-0 ¿cuál de las dos actualizaciones sería mejor?
Saludos
os 2 te
Si! Tengo la placa maldita, entonces revisaré los tutoriales que existen aquí para actualizar mi portátil a uno de los dos que me sugieres, otra pregunta, para el Final Fantasy Type-0 ¿cuál de las dos actualizaciones sería mejor?
Saludos

con los 2 te debe de funcionar, solo tu decides permanente o temporal, y otra cosa siempre es mejor subir que bajar, te lo digo, porque puedes probar el 6.20 permanente (que te quedaras hay, seguro) y si por algun motivo quieres el 6.60, pues adelante......hay mas riesgos del 6.60 al 6.20 (downgrade)
salu2
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
Excelente!, Muchas gracias por los consejos y como aquel que no oye consejos no llega a viejo, lo subiré a 6.20 para probarlo y de ser necesario lo subiré hasta el 6.60, de nuevo gracias y excelente fin de semana!
 

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Actualización de 5.03 a 6.60 sin problemas, también instalado el 6.60 PRO-C Fix en mi Psp slim TA-090 v2, muchas gracias.
 
Última edición:

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
alguien save si esta al custom para 6.61
 

MediateKenzero

Ace Member
Mensajes
452
Reacciones
15
Puntos
392
Mensajes
164
Reacciones
8
Puntos
0
duda tengo una psp FAT BLANCA en mi caso tengo custom 5.00 m33-6

como conseguimos el oficial fireware?? sin tener que dar a actualizar en la consola???? evitando briqueos

para luego poder poner el custom,,, que pones aqui 6.60 fix
otra duda el ultimo no era 6.61???
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
duda tengo una psp FAT BLANCA en mi caso tengo custom 5.00 m33-6

como conseguimos el oficial fireware?? sin tener que dar a actualizar en la consola???? evitando briqueos

para luego poder poner el custom,,, que pones aqui 6.60 fix
otra duda el ultimo no era 6.61???

lo ultimo es el 6.61, pero lo mas recomendable es el 6.60 y tienes que poner el ofiicial si o si
lo mejor el 6.60 me 2.3
primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues tienes que meter el installer del 6.60 me 2.3


Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


salu2
 
Mensajes
164
Reacciones
8
Puntos
0
6.60 ME 2.3 directo y eso es
CFW PRO ???? u otro.....

yo creia que la ultima version Custom de fireware era la 6.60 FIX 3 que la llaman
no sería mejor eso????

pero el custom fireware yo lo quería es que fuera permanente
no esto(((
Custom firmware en caso de perderlo ya que este no es permanente)))

no querría usar recobery, ponerlo el custom de tal forma que no tenga que ejecutar nada mas.
 
Última edición:

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
6.60 ME 2.3 directo y eso es
CFW PRO ???? u otro.....

yo creia que la ultima version Custom de fireware era la 6.60 FIX 3 que la llaman
no sería mejor eso????

pero el custom fireware yo lo quería es que fuera permanente
no esto(((
Custom firmware en caso de perderlo ya que este no es permanente)))

no querría usar recobery, ponerlo el custom de tal forma que no tenga que ejecutar nada mas.

este es permanente y te deja la opcion de arrancarlo en oficial, tiene los mismo cometido que el pro fix 3 y el ultimo pro es el PRO c2
tu haz lo que quieras, yo te recomiendo ese, pero eres libre de elegir el que tu creas conveniente
 
Mensajes
164
Reacciones
8
Puntos
0
me he perdido, entonces hay 3,
el fix 3,
el c2 y el tuyo el ME 2.3
pero en el post el de la autora es el fix PRO
el tuyo no es PRO? y porque un PRO....

cual es el mejor?? que diferencias hay para que creen cosas diferentes?
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
me he perdido, entonces hay 3,
el fix 3,
el c2 y el tuyo el ME 2.3
pero en el post el de la autora es el fix PRO
el tuyo no es PRO? y porque un PRO....

cual es el mejor?? que diferencias hay para que creen cosas diferentes?

el hilo no esta actualizado hay 2 CFW el PRO y el ME, aqui esta puesto el PRO c1 Fix 3, salio un PRO c2 y tenia un fallo sobre los juegos de psn, luego lo corriguieron con un nuevo pro C2, tambien sacaron el pro c2 para la version 6.61

yo prefiero el ME, son practicamente iguales, pero me gusta mas el ME, pero como te dije puedes poner el pro c1 que esta en este hilo, si eliges el pro c1, hazlo permanente, el que yo te puse el ME, te lo pone permanente en la misma instalacion
Un Salu2
 
Mensajes
164
Reacciones
8
Puntos
0
pero creo que alguien me dijo de internet que uno te deja jugar a los juegos online y bajar niveles o extras o algo
ejemplo god eater 2,
y el otro no?? y que tiene un mejor menu el ME??? o te gusta por?

si el hilo no esta actualizado podrias mejorarlo, o poner a parte el que dices tu, el otro
para que la gente lo sepa, lo tenga y tenga donde elegir. ese nuevo Pro C2 COMO SE llamaría, pero para la version 6.61
no es la version 6.60 que recomiendas, y que elige la mayoria. entonces el BUG de PSN esta en
Pro C1 FIX 3
en el ME sin bugs algunos dices???
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
pero creo que alguien me dijo de internet que uno te deja jugar a los juegos online y bajar niveles o extras o algo
ejemplo god eater 2,
y el otro no?? y que tiene un mejor menu el ME??? o te gusta por?

si el hilo no esta actualizado podrias mejorarlo, o poner a parte el que dices tu, el otro
para que la gente lo sepa, lo tenga y tenga donde elegir. ese nuevo Pro C2 COMO SE llamaría, pero para la version 6.61
no es la version 6.60 que recomiendas, y que elige la mayoria. entonces el BUG de PSN esta en
Pro C1 FIX 3
en el ME sin bugs algunos dices???

UFFFFF, el bug estaba en el PRO c2, (en el pro fix3, NO) pero salio uno nuevo que corregia el error, el pro fix3, es referencia al pro c1 fix3, el pro c2 es mas nuevo.
sobre el 6.60 y el 6.61 mejor el 6.60 ya que el pops loader (para juegos px) en 6.61 da problemas y se llamaria igual 6.60 o 6.61 PRO c2 con fecha (14/02/2015)
el hilo yo no lo actualizo, yo solo te informo, el 6.60 o el 6.61 PRO c2 esta en muchos sitios y aqui es Spam decir donde lo consigues
el PRO trae el client pro online y ahora con el nuevo ME 2.3 tambien lo trae
¿porque me gusta mas el 6.60 me 2,3? porque puedes tener los 2. yo lo he probado teniendo el ME como permanente y el PRO como temporal (OJO,no se si funcionaria al reves, no lo he probado y podria ser)
¿podrias tener los 2 CFW en una psp? incluso si los 2 CFW fuesen en temporal....
 
Arriba Pie