Tutorial Crear DVD de Gamecube con emulador de NES o SNES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
El multiboot? Pues el multiboot solo acepta ISOS de juegos, por lo que tendras que grabar por separado los juegos.
Saludos y Exitos!
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola tengo una duda al crear el iso solo se debe quemar y una cosa es el mismo emulador el de nes y snes?
Hola, no son emuladors distintos, por eso hay 2 links :icon_mrorange: al crear la ISO simplemente la grabas con tu programa favorito de quemado ;)
Saludos!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
cree una iso con el emu y puedo ingresar al menu perfectamente.
el problema es que al seleccionar load rom desde dvd no pasa nada
no lee el disco
segui los pasos al pie de la letra, sabe alguien q puede ser?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Solo Una Duda Despues De Hacer Eso Como Lo Grabo En Un Cd Ya Hice Todo Menos Eso Porque No Mse Si A La Hora De Grabarlo Me Va A Salir Bien Alguien Me Ayudaaaaa
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Hola me gustaria saber , el procedimiento paso a paso , para poder crear una ISO para grabrar que contenga

Gcom 2.4 para XenoGC

Emuladores en DOL de : Nes , Super Nes , Sega Master Drive , Nintendo 64 , GameBoy Advance .
Bueno ya yo poseeo los Roms.

Pero no poseeo el conocimiento de como Meter el Gcom 2.4 Parcheado para XenoGC , con los "Emuladores" & "Roms" que yo poseeo , ya que los que tengo casi todos estan en español en su mayoria.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte

por casualidad podrias hacer un tuto de n64?
yo tengo tres juegos mk trilogy,zelda Oot y mario kart 64. esos solo eran una prueva para ver si funcionaba y funciono, y guarda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Porfa si alguien tiene el emulador de nes para gamecube que me lo pueda proporcionar se lo agradecere ya que quisiera meter a mi gamecube juegos de nes pero el emulador de nes para gamecube de este tutorial esta subido en megaupload y debido a su cierre no lo puedo descargar
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, perdon :(. Los archivos han muerto y no los tengo (los perdi en una pc vieja que murio :( ) Cierro el tema :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie