Tutorial creando un cd by ~Zero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo una duda, la semana pasada descargué todas las partes de The misadventures of tron bonne, venian muchas carpetas .rar, las descomprimí pero noté que cada .rar (que eran como 78 partes) tenia en su interior muchos archivos de imagen de nero, la unica diferencia entre ellos era que algunos tenian nombre diferente (al final decian<->, y cosas asi) cada imagen de nero pesaba lo mismo que decia en la sinopsis del juego (241 MB mas o menos), sequí todas las instrucciones, pero queme SOLAMENTE UNO de todos los archivos que habian. Lo probé en mi play y funcionó, pero mi duda es si debi quemar todos los archivos de alguna manera en el mismo disco, y si al hacer lo que hice, mi juego se va a a quedar incompleto?
Otra duda, los iso que vienen en varios discos hay que quemar todos en discos diferentes? (suena obio pero no puedo entenderlo:icon_neutral:) Gracias.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito los manuales de la grabacion de juegos y con ke grabo la velocidad de X pero te dejo la lista de juegos de psx
3 en 1 bomberman collection
Nightware creatures 2
resident evil director cut pal español
road rash 3d
Por favor necesito los manuales de la grabacion de mi lista de juegos de psx porque he fallado 4 Cds no entraba

hola necesito los manuales de la grabacion de juegos y con ke grabo la velocidad de X pero te dejo la lista de juegos de psx
3 en 1 bomberman collection ccd.img.sub.cue
Nightware creatures 2 ccd.img.sub
resident evil director cut pal español bin. cue.
road rash 3d mdf y msd no me acuerdo
Por favor necesito los manuales de la grabacion de mi lista de juegos de psx porque he fallado 4 Cds no entraba

Mi msn es [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Holaz a tooz... tengo una duda... me descargue las 4 partes del "WE 2002 by spectro" xD!!! para psx...y me vinieron dos archivos... un .cue y un .bin... segun eh leido debo de grabar solamente la imagen... y haci lo hice con el nero burning room... hasta alli too normal... lo raro fue k el archivo en el disco(350MB) pesaba menos k el k me habia descargado(460MB)... bueno lo pase por alto... luego m fui muy contento a probarlo en mi play pero naa k funciono... sabe alguien cual puede ser el problema... se agradecen las respuestas... gracias...

*LUIKYTOONZ*
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Kupo... k ondaz...!!! gracias por la respuesta... aunk no monte la imagen con el daemon tools... sino solo lo grabe con el nero burnning room... lo extraño era k cuando keria grabarlo con el alcohol solo grababa una pequeña parte y despues me votaba un error... bueno... ahora tengo otra pregunta... me eh descargado el "Nightmare Creatures II" pero me vinieron dos archivos extraños... uno es .pbp (600MB) y el otro es .bin (1KB)... y ahora... como se graban esos y con k programa...??? agradesco las respuestas...

*LUIKYTOONZ*
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ayudame descargue resident evil en 4 partes estan winzip y descomprimi el primero y lo guarde en otra carpeta dentro de ella hay un archivo cue y un bin descargue el daemon y al montar la imagen me sale archivo inaccesible anteriormente lo grabe con el alcohol 120 y me corrio perfectamente solo que al correr el juego no me partio onda la presentacion la eleccion del personaje eso se veia bien pero como te dije de entrar al juego sale en pantalla negra y no parte el juego
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo un pequeño problema, descargue el CaslteVania SOTN PAL en español y lo queme en un CD todo bien, pero cuando lo pongo en mi psone el sonido y las funciones con el control paresen funcionar pero la la pantalla se ve mal, se ven... rayas como si la pantalla estuviese subiendo una y otra vez como cuando se ve mal un VHS o cuando no conetas Bien la entrada el cable del video (amarillo) bueno... y aparte.

Tengo una duda si mi CD no le cabe todo el .img y lo quemo en otro CD lo que le falta habra algun problema? y como hacer para solucionarlo

Gracias por leer esto Salu.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo un pequeño problema, descargue el CaslteVania SOTN PAL en español y lo queme en un CD todo bien, pero cuando lo pongo en mi psone el sonido y las funciones con el control paresen funcionar pero la la pantalla se ve mal, se ven... rayas como si la pantalla estuviese subiendo una y otra vez como cuando se ve mal un VHS o cuando no conetas Bien la entrada el cable del video (amarillo) bueno... y aparte.

Gracias por leer esto Salu.

No serq qe tu PSOne es vercion NTSC y tu descargaste yq emaste un juego PAL, kiza zsea eso, chekalo.
 
OP
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
No serq qe tu PSOne es vercion NTSC y tu descargaste yq emaste un juego PAL, kiza zsea eso, chekalo.

en realidad el ps2 no tiene nada que ver =s

nstc= tvs que se venden a america (wiiiiiiiiiii)
pal= tvs que se venden en europa(buuu)

la psone no tiene nada que ver...

bajate el ligth import player y lo metes al ps1
te dice que pal o ntsc
pones ntsc y yap ^^
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal mira mi prgunta es la siguiente, me baje el Valkyrie profile de este foro pero la imagen que traia es IMG y cuando lo quuiero grabar con algun programa me dice que no entra en un CD! y que si le quiero hacer overburn....... porque la imagen es de mas de 700 megas, y a su ves me traia solo un archivo dentro, ( vsk1.img) ,. la pregunta es , como lo grabo? desde ya muchas gracias,,,,( me baje este porque supuestamente anda bien y las otras copias de el Valkyrie se traban )
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
wow !!!!!!!!!!!!!!!! q tuto para fenomenal grax a este tuto y a otra guia con su respectivo tuto de uso de programas e podido quemarme todo los CD de ff8 para play 1 y a jugar se a dicho !!!!!! los felicito !!!! =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie