[Tutorial] Convierte Juegos de PSX y Juégalos en tu PSP [DD]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
lo metes correctamente?? los juegos tienes que meterlos dentro de PSP/GAME, dentro de una carpeta. no puedes dejar el eboot.pbp suelto... comprueba también que el nombre de la carpeta no sea muy largo.

bueno, y supongo que tendrás una PSP con CF, esto no funciona en una PSP con firm oficial. ah! y mira que sea superior a 5.00m33, pues esa versión vino con un fallo que hacía incompatibles los juegos de PSX, pero ya se corrigió en 5.00m33-2...

Deica.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, tengo una duda que aun no me deja descasar, jnijijijij pero es que de verdad no entiendo el archivo eboot.PBP que se crea es el que insatalaria en la carpeta de iso de la psp, o donde lo instalo?, es que de verdad me confundi bien gacho.

ok ok ya entendi creo que solo tenia que leer mejor las cosas y buscar con calma en los archivos de la psp, entendi que la psp tiene una carpeta con el nombre psp y que dendro de ella tiene otra que dice game es en esa en la que tengo que poner la carpeta del eboot,PBP con todo lo que tenga, verada? bueno si no funciona adito de nuevo este post jijijiji
 
Última edición:
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
claro, eso es lo que puse en los últimos pasos. ya dirás que juego es, y si funciona estaría bien que lo compartieras.

Deica.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ola amras tengo una duda estoy intentando con el juego de crono cross y ya ise todo lo k desia el tuto y cuando le pico convert me sale undable to create directory "disc 1/" usig"/" no output folder select ya le movia a todo pero me sigue saliendo eso
espero k me puedas ayudar

salu
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Output Folder = Directorio de salida. es decir, que no especificaste la carpeta donde quieres que se guarde el eboot. lo explico debajo de la captura de la previsualización, y en la última captura ves que ya está elegida.

si es otra cosa, seguimos. de todas formas, ese juego ya lo subí yo, jeje. si ves que te da mucho la lata, bájate el mío, xD.

Deica.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje ok graias ya bolbi a leer el tuto y ya lo encontre creo k me abia saltado ese paso bueno muchas grasias


psta me caste bien y espricas bien las cosas y anke te pregunten cosas k no son del tema le contestas lo k te disen te boy agregar a mis amigos
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
se k esta mal poner dos mensagues guntos pero ya comberti el juego ya lo puse y se corrio pero despues k aparese el signo de psx se pone negro la pantacha y no avansa
 
OP

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
a mí también me pasó con alguna imagen de ese juego, hasta que encontré una funcional. pero te vuelvo a decir que ya lo subí yo, pásate por la lista de Eboots y descárgalo, e inténtalo con otro juego...

Deica.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
me pregunto si este progarama sirve para convertir otros juegos de otras consolas com snes o 64


salu
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie