[TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Sin la SD no tenés caratulas, fondo ni la config de los juegos. Es muy preferible utilizarlo con la SD.

eso no es cierto!
tu puedes configurarlo para que detecte todo desde un Pendrive (Caratulas.musica, informacion,temas)
incluso puedes tenerlo en la SD y que detecte todo lo de mas desde USB!
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Una pregunta. ¿Puedo jugar con el loader un disco grabado en un disco (original)? Es decir, sin tener que copiarlo al Disco duro. Creo que anteriormente ya lo había hecho, pero no lo recuerdo.
 
Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
Hola tengo una duda baje el juego de pokemon battle revolution del subforo de wii pero no me pasa del anuncio de la ESRB y despues se queda negra la pantalla y tengo que apagar el wii con el boton manualmente, (no me funciona el control de la wii) eh leido mucho que este juego necesita los ios 21 para poder correr es cierto? baje unos ios 21 pero no se donde se los pongo es igual que con los ios del pack del neogamma? o encima de cual se los pongo 249? perdon soy muy nuevo en esto gracias desde ya
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Cual me recomiendan? Este o USB Loader GX? Yo solo quiero jugar sin mucho procedimiento xD

Este. El GX está desactualizado y es muy inestable (demasiado).

Hola tengo una duda baje el juego de pokemon battle revolution del subforo de wii pero no me pasa del anuncio de la ESRB y despues se queda negra la pantalla y tengo que apagar el wii con el boton manualmente, (no me funciona el control de la wii) eh leido mucho que este juego necesita los ios 21 para poder correr es cierto? baje unos ios 21 pero no se donde se los pongo es igual que con los ios del pack del neogamma? o encima de cual se los pongo 249? perdon soy muy nuevo en esto gracias desde ya

Usá el DOP-Mii. Es super sencillo.
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Cual me recomiendan? Este o USB Loader GX? Yo solo quiero jugar sin mucho procedimiento xD

Si lo que quieres es hacer menos procedimientos, usa el http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/356220-tutorial-v3-neogamma-cargador-de-backups-de-gcn-y-wii-wiipower.html pues para el CFG USB, tienes que seguir el tutorial del Neogamma del paso 1 al 4, y despues los del CFG USB, y si ya tienes los 4 pasos del NeoGamma solo faltaria instalar el Canal del Neogamma y listo.!

Aunque en el CFG puedes mostrar caratulas, ayuda que la interfaz que es mas visual y llamativa, destacando que es "configurable" en varios aspectos.! :)

Ambos son buenos.!

Saludos.!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta pablo los cables adaptoderes para disco duro internos para volverlos usb son compatibles con el wii o con el CFG USB LOADER ?? (este sera compatible yo no compro por mercado libre compro por mi zona y mi tio encontro este cable entonces para saber si es compatible
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
una pregunta pablo los cables adaptoderes para disco duro internos para volverlos usb son compatibles con el wii o con el CFG USB LOADER ?? (este sera compatible yo no compro por mercado libre compro por mi zona y mi tio encontro este cable entonces para saber si es compatible
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
No soy PabloACZ pero te contestare ya que hace tiempo no lo veo conectado....

Si son compatibles, yo antes usaba usaba un Interno de 40GB con uno de esos cables e imagino vendera tambien el adaptador de corriente!
por lo que el cable si funcionara!

Saludos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
ok muchas gracias Force y mira y funciona perfectamente con NTFS ?? que es en ese formato que tengo mi disco duro y no quiero perder el windows y los programas

Ya pablo se fue otra vez de parranda lo esperamos hasta enero (el año pasado hizo lo mismo y lo creimos muerto .-.)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Cuando yo lo probe tenia el Disco Duro en .WBFS....pero no deberias tener problemas con NTFS, ya que la mayoria de los Discos Duros Internos funcionan a la perfeccion con Wii!!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
ok gracias porongas (?) en serio muchas gracias force o mejor dicho brother !!!!!!!!!!

mira talvez aki no lo tenga que pone r brther pero mira descargue el kirby return to dream land de unos de tu ups y al terminar de descargar me da error de CRC o algo asi con la parte krtdnfs3.rar si no es aki donde tenia que postearlo me dises ;) gracias hermanaso
 
Última edición:
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de probar los cIOS d2x v7 en el cfg Usb loader v70 y funciona correctamente con todos los juegos que he probado.
Alguien tiene el changelog a mano para saber qué cambios han habido de la v6 a la v7?
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Yo tengo una preguntita, ¿se puede cambiar el tema? esque los 3 que vienen incluídos no me gustan :p y si es que se puede ¿de donde los consigo y en que carpeta los meto?
muchas gracias
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
una pregunta de donde saco el que trabaje con el ios 249 que el que tengo solo trabaja con el 222 y nunca lo he podido instalar
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
el cios 249 los sacas del tutorial del neogamma al igual que el cios 247, 248, 250 y para probarlos lo eliges cuando estas en la parte de donde cargar el juego (dispositivo usb o sd) y ai esta una parte que sale 249 y <> (<249>) que para cambiar de cios

Yo tengo una preguntita, ¿se puede cambiar el tema? esque los 3 que vienen incluídos no me gustan :p y si es que se puede ¿de donde los consigo y en que carpeta los meto?
muchas gracias

Si tienes internet en el wii te metes a configuracion > estilo > descargar temas despues te va salir una demostracion de los temas y eliges cual descargar

Si no tienes internet en el wii aki se descargan manualmente y lee en la primera pagina como deben ir los temas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(lee la primera pagina)
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
en el tema de las caratulas solo lehundo en la imagen y las guardo??, y al meterlas se ubican automáticamente???, y la ultima duda com hago que fincione el disney universe ya que al hundirle en la caratula(sin imagen) carga pero luego se queda en negro totalmente y me toca reiniciar la wii desconectando el cable.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
en el tema de las caratulas solo lehundo en la imagen y las guardo??, y al meterlas se ubican automáticamente???, y la ultima duda com hago que fincione el disney universe ya que al hundirle en la caratula(sin imagen) carga pero luego se queda en negro totalmente y me toca reiniciar la wii desconectando el cable.

eso se debe a dos razones (lo del juego) el cios o el iso esta corrupto (en que formato tienes el dispositivo usb o sd y como alamcenas el juego ??)

con lo de las caratulas si tienes internet en la consola simplemente te vas al juego > caratula y despues descargar (todas las caratulas o potadas faltantes) y al descargarse se ubican automaticamente tranquilo ;)
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
1.es que no tengo internet en la consola me refero a las imagenes en la pagina, y el ios y el cios estan bien ya que otros juegos me sirven solo este me falla.
2.supongo que debe ser el iso como hago para ver si esta corrupto o no?, olvidaba decir que esta en fat 32 y los juegos los transferi con el WIIbackupmanager
3.(perdon por tanta pregunta XD) si el iso es dvd 9 como lo transfiero con wii backupmanager y como lo cargo dentronvdel cfg loader
 
Última edición:
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
1.es que no tengo internet en la consola me refero a las imagenes en la pagina, y el ios y el cios estan bien ya que otros juegos me sirven solo este me falla.
2.supongo que debe ser el iso como hago para ver si esta corrupto o no?, olvidaba decir que esta en fat 32 y los juegos los transferi con el WIIbackupmanager
3.(perdon por tanta pregunta XD) si el iso es dvd 9 como lo transfiero con wii backupmanager y como lo cargo dentronvdel cfg loader

No sé cómo se originó tu problema, pero para saber si una ISO está corrupta vas a tener que descargar la ISO del juego desde otra fuente y probar si funciona.

Imagino que tu tercer pregunta se basa en que tu unidad está formateada en FAT32 y no admite archivos mayores a 4GB. Si tenés una unidad USB de más de 50GB, formateala a NTFS y simplificate la vida (acordate que formateando se borra todo). Si tenés una unidad de menor capacidad, leé las instrucciones en el tutorial del WiiBackupManager para pasar archivos de más de 4GB (que se partirían en dos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie