Tutorial: Como usar Makaron

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Mira vuelvo a repetirte. Con las imagenes cdi no importa la region de bios que estes usando.!

No es por contradecirte pero SI importa la region de la Bios que uses. Ejemplo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pero, lo importante es que ya funciona :icon_smile: Estoy seguro de que cuando el emulador Makaron esté terminado al 100% superará al NullDc sin lugar a dudas ^_^ Ojalá ese dia llege pronto¡ :icon_mrorange:
 
Última edición:
OP
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No es por contradecirte pero SI importa la region de la Bios que uses. Ejemplo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pero, lo importante es que ya funciona :icon_smile: Estoy seguro de que cuando el emulador Makaron esté terminado al 100% superará al NullDc sin lugar a dudas ^_^ Ojalá ese dia llege pronto¡ :icon_mrorange:

Mira pasa lo siguiente. A mi extrañamente me volvio a pedir que configure la hora con la region USA y la JAPONESA (se supone que solo 1 vez se deberia configurar el reloj con cada region, o sea en total, se debe configurar 3 veces). Una vez que configure la hora tampoco me dejo correr el juego, me paso lo mismo que mostras en las imagenes. Pero al cerrar el emulador y volviendolo a abrir cualquier juego que sea con cualquier region, arrancan sin problemas.

Prueba a ver si te pasa lo mismo.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema con el emulador, me baje el sonic adventure 2 y con el makaron funciona muy bien, sin embargo en el ante ultimo nivel de la ultima historia me aparece este error: <Direct3D error> (-1102) in module Makaron: WinMain - Makaron.ProcWatku -> Makaron.Obsluz -> HOLLY.PokazObraz/Present: D3DERR_DRIVERINTERNALERROR (Driver internal error) :icon_sad:

si me pueden decir como solucionarlo les estaria muy agradecido :difus_3:

Bueno saludos
 
Mensajes
99
Reacciones
1
Puntos
0
exelente pero

1 no me aparecen los archivos .ini solo los normales y pues esos me funcionan pero no puedo configurar el joystick tonses me quede sin nada
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
El emulador y la configuración es compatible con windows 7 Ultimate ó necesito otra configuración?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Con respecto si es compatible puedo decirte q si es compatible, ya que yo mismo lo probe con Windows Ultima de 32 bits.

Ahora me gustaria revivir un problema de un comentario anterior, donde se manifestaba que cuando se inciaba algun juego el emulador pedia confirmar dos veces la hora y al inciar el juego la pantalla se volvia negra y al final no funcionaba. Pues las respuestas q dieron realmente no ayudan mucho para este tipo de problema (se fijaban en la BIOS). Esto lo digo porque a mi me paso el mismo problema tal cual, he hice de todo con la BIOS (descargue la Bios de esta pagina, de otras paginas, borre y reinstale varias veces el emulador etc). Es por ello que me gustaria aclarar la solucion para los que tengan este mismo problema. Los pasos son los siguientes:

1. Enciende el emu
2. Saldrá la ventana de la hora, dile OK (2 veces)
3. Estarás en el menú de la consola. Ves al menú de las opciones.
4. Dale a la opcion de la hora y abrela. Alli tienes que confirmar otra vez la hora.
5. Vuelve al menú de la consola.
6. Cierra y vuelve a abrir el emu, ya irá bien.

El punto clave es el 4.

Y bueno eso es todo por lo demas el emulador funciona perfecto y agradesco mucho los links de descarga del emulador, porque son uno de los pocos links q no estan muertos ^^
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Con respecto si es compatible puedo decirte q si es compatible, ya que yo mismo lo probe con Windows Ultima de 32 bits.

Ahora me gustaria revivir un problema de un comentario anterior, donde se manifestaba que cuando se inciaba algun juego el emulador pedia confirmar dos veces la hora y al inciar el juego la pantalla se volvia negra y al final no funcionaba. Pues las respuestas q dieron realmente no ayudan mucho para este tipo de problema (se fijaban en la BIOS). Esto lo digo porque a mi me paso el mismo problema tal cual, he hice de todo con la BIOS (descargue la Bios de esta pagina, de otras paginas, borre y reinstale varias veces el emulador etc). Es por ello que me gustaria aclarar la solucion para los que tengan este mismo problema. Los pasos son los siguientes:

1. Enciende el emu
2. Saldrá la ventana de la hora, dile OK (2 veces)
3. Estarás en el menú de la consola. Ves al menú de las opciones.
4. Dale a la opcion de la hora y abrela. Alli tienes que confirmar otra vez la hora.
5. Vuelve al menú de la consola.
6. Cierra y vuelve a abrir el emu, ya irá bien.

El punto clave es el 4.

Y bueno eso es todo por lo demas el emulador funciona perfecto y agradesco mucho los links de descarga del emulador, porque son uno de los pocos links q no estan muertos ^^

No es necesario configurar la hora y la fecha que yo recuerde. No es un requisito primordial para que funcione el emulador.

See ya!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Con respecto si es compatible puedo decirte q si es compatible, ya que yo mismo lo probe con Windows Ultima de 32 bits.

Ahora me gustaria revivir un problema de un comentario anterior, donde se manifestaba que cuando se inciaba algun juego el emulador pedia confirmar dos veces la hora y al inciar el juego la pantalla se volvia negra y al final no funcionaba. Pues las respuestas q dieron realmente no ayudan mucho para este tipo de problema (se fijaban en la BIOS). Esto lo digo porque a mi me paso el mismo problema tal cual, he hice de todo con la BIOS (descargue la Bios de esta pagina, de otras paginas, borre y reinstale varias veces el emulador etc). Es por ello que me gustaria aclarar la solucion para los que tengan este mismo problema. Los pasos son los siguientes:

1. Enciende el emu
2. Saldrá la ventana de la hora, dile OK (2 veces)
3. Estarás en el menú de la consola. Ves al menú de las opciones.
4. Dale a la opcion de la hora y abrela. Alli tienes que confirmar otra vez la hora.
5. Vuelve al menú de la consola.
6. Cierra y vuelve a abrir el emu, ya irá bien.

El punto clave es el 4.

Y bueno eso es todo por lo demas el emulador funciona perfecto y agradesco mucho los links de descarga del emulador, porque son uno de los pocos links q no estan muertos ^^


Te amooooo
gracias, tenia el mismo problema ^^
 
Arriba Pie