[TUTORIAL] Como Crear Forwarders Directos A Usb/Sd En Formato NTFS/FAT

Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Pregunta:
hay un modo de hacerlo ''mas directo''?
osea,que cuando pongo comenzar en el canal,de una ves me ponga el juego y no me ponga el cfg menu para despues ir al juego?

pregunteme si me explico bien.

Si, te explicaste.
Usando la opción "Configurable Forwarder (no intro)" hace como tu dices, inicias el canal y la pantalla se pone negra y luego lanza el juego.
Lástima que éste método "más directo" tarda un poco mucho en cargar. xD
 
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
robertus0 deberia de tener una copia de mi nand para hacer realizar los forwarders, lo digo antes de realizar el tuto, aunque las imagenes estan off, supongo que tu si tienes algunos para tus juegos, buano al grano, segun tu experiensia si existe la posivilidad de brik?, tengo botmii y priiloader pero no tengo copia de la nand
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
robertus0 deberia de tener una copia de mi nand para hacer realizar los forwarders, lo digo antes de realizar el tuto, aunque las imagenes estan off, supongo que tu si tienes algunos para tus juegos, buano al grano, segun tu experiensia si existe la posivilidad de brik?, tengo botmii y priiloader pero no tengo copia de la nand

Hm...TinyPic...se lo mencionaré a andres la proxima vez que lo vea. :p

No te preocupes, recién empezé a experimentar con CRAP usé muchas opciones de carga, instalación o modificación posibles para intentar brickear mi Wii...y nada.
(El único que al parecer brickea es 'The Boy and his blob').

Si llegará a pasar y tienes Priiloader no hace falta la copia de la NAND, sólo booteas el HBC y desinstalas el canal y listo.
Pero a mi al menos no me a brickeado nada. :cool1:
 
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
sierto, no avia pensado en esa solucion, bueno checando mas o menos el tutorial voy a ver que puedo lograr, supongo que esto tambien sirve para confugurable usb v65, digo porque en el tuto dice que funcionan perfecto en la 62

parece que ya tengo todo lo que necesito voy a tratar a ver que logro
 
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
xd no mira..

descargar el pack de el usb loader nuevo... buscas por hay en "boot.dol" y en la carpeta de el crap hay una carpeta llamada "laoders" copias pesgas y le cambias el nombre por el que opngo hay xxdd
auto-quote:

CFG:
ConfUsbLoader.dol
si usas dispositivos en FAT
ConfUsbLoaderFat.dol
 
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
gracias por la nota

listo ya cambie el .dol pero tambien tengo una duda mira experimente para crear el forwarder el de smash bros, pero que yo creo pesa menos del que viene en el pack?? ya cheque el tuto y segun yo no estoy aciendo nada mal, lo cree con el .dol que viene en el pack no el mas nuevo

el smash bros que viene en el pack pesa 1.81mb y el mio 733kb, e tratado de hacer varios pero ninguno pasa del mega
 
Última edición:
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
es dvd9 full en wbfs, tambien lo tengo en dvd dl

otra cosa segun al principio del tuto dice algo de crear una key.bin, ami no me aparecio eso del key o no se donde crearlo, tengo win7 home premium
 
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
no estoy muy segura de lo que ise pero parece que ya lo pude crear bien, muchas gracias por todo, ahora me toca la prueva de fuego... instalarlos

edit: se podra usar el usb loader gx v2.0, o algun otro loader que al quitar el juego te lleve al menu de wii, ya que el configurable usb loader se abre cuando quito el juego, y la verdad eso no me gusta, ya trate de ponerle el dol del nuevo gx pero este da error ya que pesa mucho

edito ya resolvi mi problema
 
Última edición:
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
ayuda me dice invalid partition 2, depes le doy a cualquier boton despues tengo que escoger manualmente, y en la partition 1 sale mi sub la selecciono y corre normal, mi usb es formato fat32, que hago?

perdon si no me explique, soy un n00b :$
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Se que este tema ya es antiguo pero alguien tiene el programa?
lo digo para ver si lo pueden resubir ya que estaba alojado en megaupload, pero ya saben lo que paso e.e



Go~
 
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Se que este tema ya es antiguo pero alguien tiene el programa?
lo digo para ver si lo pueden resubir ya que estaba alojado en megaupload, pero ya saben lo que paso e.e



Go~

Em... hay buscando un poco, encontré un link externo... no se que version es ni como usarla. Te la mando por MP...

BTW: Ya el tema murió... por cuestiones de tiempo no puedo andar mucho acá, veré si puedo sacar tiempo para re hacer el tutorial, con la nueva versión pero no estoy seguro...

Acabo de entrar a la escuela hace dos semanas y tengo como 4 quizes para mañana así D´: y lo mejor es que no estudiare nada y me quedare en PSN matando gente /../
 
Arriba Pie