[TUTORIAL] Cargar Juegos Xbox 360 con Wave 4,5 y 6 (NEW)

OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Emudesc esto es para algunos espero no se enojen :difus_3:

Aviso: Esto está probado por mi por eso para los que tuvieran este tipo de problemas hize este tutorial

ACLARACIÓN: Wave 4,5 y 6 es una protección anticopia para los juegos de Xbox 360.Con esta protección NO se puede JUGAR a JUEGOS DE XBOX 360 en una Xbox 360 con firmware 1.6 e inferiores

Mejor explicado no se puede xd

"100 % RIESGO DE BANEO"



REQUISITOS para jugar a juegos de Xbox 360 con Wave 4:

-JUEGO XBOX 360 CON WAVE 4,5 y 6

Ahora: TUTORIAL RECONOCER JUEGOS WAVE 6, WAVE 5, WAVE 4, WAVE 3 Y WAVE 2

1.-Descargamos esto:http://www.megaupload.com/?d=FYUYPQ44

2.-Descomprimimos el winrar e instalamos el programa:

256teds.jpg

2ni9sgy.jpg


3.-Ejecutamos el programa:
5014s7.jpg


4.-Vamos a la pestaña File/Open input o pulsamos el icono de la carpeta y seleccionamos nuestro Juego de Xbox 360:
2qiz9r7.jpg

2ljj7gj.jpg

v6llhe.jpg


4.-Esperamos a que haga la comprobación y listo el programa nos dirá que tipo de Wave es:
25q7lt4.jpg


-Xbox 360 con iXtreme 1.50 o inferior
-Xbox 360 con iXtreme 1.51
-Xbox 360 con iXtreme 1.60




SEGÚN EL IXTREME que tengas sigue el Tutorial correspondiente:

Xbox 360 con iXtreme 1.50 o inferior

2 métodos: Reflasheamos nuestra Xbox 360 a iXtreme 1.51 o superior o parcheamos el juego:

1.-Descargamos esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.-Ejecutamos el ppf-o-matic3

3.-Selecionamos la Iso
11ujb15.png


4.-Seleccionamos el Patch v14-15.ppf
161ympi.png


5.-Aplicamos el Patch
zx5teq.png


6.-Seguidamente nos saldra este mensaje indicando que el patch se aplico correctamente
2s1rb5u.png


7.-Listo el juego parcheado

Xbox 360 con iXtreme 1.51

1.-Descargamos el siguiente pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ó a los que les gusta megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contención del Pack:
n35hd3.jpg


2.-Descomprimimos el winrar e instalamos el abgx360
2ywwktd.jpg

9iei6p.jpg


3.-Vamos a la pestaña autofix y lo configuramos como en la imagen:

-Level 3
-Adjust angle 359 for ixtreme 1.4
-Fix C/R table is data invalid
-Adjunts angles that deviate more than 3 degrees from their ccrt

x6mpn5.jpg


4.-Vamos a la pestaña Misc seleccionamos nuestra región y en splitdvd "add it if it doesnt exist or isnt valid"
20semwx.jpg


5.-Vamos a la pestaña Manually Patch or Extract Files y marcamos la opción Patch even if steath passes y Patch even if these files are invalid, luego en Patch video seleccionamos el video.iso que incluye el pack winrar y por último en Patch PFI seleccionamos el PFI.bin que incluye el pack winrar
14vpudg.jpg

2131bev.jpg

2zhefc8.jpg


6.-Le damos al boton Launch para parchear el juego

7.-Listo el juego parcheado se ha convertido en un juego 100 % WAV3
nleivd.png


Xbox 360 con iXtrene 1.60

2 MÉTODOS:

MÉTODO UNO

1.-Descargamos esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.-Lo grabamos en un DVD+DL (doble capa) con el ImgBurn ("Seleccionamos Calcular el óptimo")

ImgBurn con layerbreak Xbox 360
a45rtx.jpg


ImgBurn con Calcular el óptimo seleccionado (Este es el que debemos dejar)
iqv982.jpg


3.-Cuando empieze a grabar apareceran 2 mensajes de advertencia pulsamos:SI al 1º, SI al 2º
4.-Una vez grabado lo metemos en la Xbox 360 y esperamos a que aparezca la frase:"Reproducir DVD"
5.-Retiramos el disco e insertamos el juego con Wave 4

MÉTODO DOS

1.-Descargamos el siguiente pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ó fanáticos de megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contención del Pack:
n35hd3.jpg


2.-Descomprimimos el winrar e instalamos el abgx360
2ywwktd.jpg

9iei6p.jpg


3.-Vamos a la pestaña autofix y lo configuramos como en la imagen:

-Level 3
-Adjust angle 359 for ixtreme 1.4
-Fix C/R table is data invalid
-Adjunts angles that deviate more than 3 degrees from their ccrt

x6mpn5.jpg


4.-Vamos a la pestaña Misc seleccionamos nuestra región y en splitdvd "add it if it doesnt exist or isnt valid"
20semwx.jpg


5.-Vamos a la pestaña Manually Patch or Extract Files y marcamos la opción Patch even if steath passes y Patch even if these files are invalid, luego en Patch video seleccionamos el video.iso que incluye el pack winrar y por último en Patch PFI seleccionamos el PFI.bin que incluye el pack winrar
14vpudg.jpg

2131bev.jpg

2zhefc8.jpg


6.-Le damos al boton Launch para parchear el juego

7.-Listo el juego parcheado se ha convertido en un juego 100 % WAV3
nleivd.png


Gracias espero que les haya gustado ya que si me tomé mucho tiempo para hacer este tutorial y que quedará bien y una prueba son los colores.
Saludos a todos y porfavor comenten :icon_cheesygrin:
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Aun asi... algunos usuarios prefieren volver a flashear el lector para tener el firmware original, en mi caso es mejor ya que no descargo los juegos, me es mas facil ir a comprarlos jeje, en otros casos graban el activate iso y lo ponen cuando quieran jugar pero es incomodo a la larga el estar haciendo eso cada que quieran jugar, para los que descargan juegos es buena opcion, pero para los que los compran es mejor volver a flashear
 
Última edición:

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
mejor flasheen al firmware LT

TE ACEPTA ACTUALIZACIONES DE MICROSOFT, Y NO OCUPAS ACTUALIZARLO PARA NADA EL CHIP VIRTUAL.

TE LEE LOS DISCOS COMO SI FUERAN ORIGINALES (POR ESO MOCOSOFT NO ME BANEA)

Y ESO QUE HICE ALGO RIESGOSO. CONECTE MI XBOX 360 A XBOX LIVE PARA ACTUALIZARLO A LA MAS NUEVA VERSION, Y CHALAN.

SE ACTUALIZO Y NO PASO NADA. Y DESPUES DE ESO ME PUSE A JUGAR GEARS OF WAR 2 EN LINEA CON MI HERMANO Y DURAMOS JUGANDO MAS DE UNA HORA.

PERO TENGAN CUIDADO DE JUGAR MUCHO EN LINEA. NO LO DIGO POR EL BANEO, SI NO QUE AL CONECTARLO AL INTERNET, Y A JUGAR, EL XBOX SE CALIENTA MAS, ESO LO PUDE NOTAR MUY BIEN.
LO DIGO ESTO PARA GENTE QUE AUN TENGA DE LAS PRIMERAS PLACAS (COMO YO). QUE AUNQUE NO TENGAN UNA MODOFICACION EN SU 360, SE LES PUEDE QUEMAR JUGANDO EN LIVE.

RAZONES POR LAS QUE SE CALIENTA MAS CUANDO ESTAS EN LIVE: LA CONSOLA HACE MAS PROCESOS Y ESO HACE QUE SE CALIENTE MAS CUANDO JUEGAS EN LIVE.
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
mejor flasheen al firmware LT

TE ACEPTA ACTUALIZACIONES DE MICROSOFT, Y NO OCUPAS ACTUALIZARLO PARA NADA EL CHIP VIRTUAL.

TE LEE LOS DISCOS COMO SI FUERAN ORIGINALES (POR ESO MOCOSOFT NO ME BANEA)

Y ESO QUE HICE ALGO RIESGOSO. CONECTE MI XBOX 360 A XBOX LIVE PARA ACTUALIZARLO A LA MAS NUEVA VERSION, Y CHALAN.

SE ACTUALIZO Y NO PASO NADA. Y DESPUES DE ESO ME PUSE A JUGAR GEARS OF WAR 2 EN LINEA CON MI HERMANO Y DURAMOS JUGANDO MAS DE UNA HORA.

PERO TENGAN CUIDADO DE JUGAR MUCHO EN LINEA. NO LO DIGO POR EL BANEO, SI NO QUE AL CONECTARLO AL INTERNET, Y A JUGAR, EL XBOX SE CALIENTA MAS, ESO LO PUDE NOTAR MUY BIEN.
LO DIGO ESTO PARA GENTE QUE AUN TENGA DE LAS PRIMERAS PLACAS (COMO YO). QUE AUNQUE NO TENGAN UNA MODOFICACION EN SU 360, SE LES PUEDE QUEMAR JUGANDO EN LIVE.

RAZONES POR LAS QUE SE CALIENTA MAS CUANDO ESTAS EN LIVE: LA CONSOLA HACE MAS PROCESOS Y ESO HACE QUE SE CALIENTE MAS CUANDO JUEGAS EN LIVE.

Como una pequeña utilidad de soporte completo deberías utilizar el Jungle Flasher 1.70
 
Arriba Pie