[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
una duda, estoy haciendo en este momento el tuto pero despues de borrar los IOS ´para la 4.2 le doy B pero al llegar al menu principal del AnytitleDelete no puedo salir con B, no hay problema si apago la consola? o hay alguna otra manera de salir??
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
holaa GENTE Q TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA WI 3.3U CREO O SI NO 3.4U EL HECHO ESTA QUE TENGO INSTALADO EL BACKUP LAUNCHER Y ALGUNOS JUEGOS NO LOS CORRE Y DE PANA QUE QUE FASTIDIO COMPRAR JUEGOS Y PERDERLOS PRACTICAMENTE PORQUE LA WII NO LO CORRE =S CON ESTOS PASOS PODRE SOLUCIONAR MI PROBLEMA?? CON EL NEO GAMA? YA LO BAJE HARE TODO PASO A PASO COMO LO INDICAN Y OTRA COSA COMO PODRE VER PELICULAS EN MI WII?? GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA SALU2
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola pablo

dice en un paso ke se deve insertar un backup en la consola

5. Una vez abierto, inserten un backup previamente grabado a velocidades no superiores a 4x en la consola y cárguenlo con la primera opción. Existe también un menú de configuraciones de carga muy amplio, el cual querrán apreciar.


que significa eso? con el backup te refieres a un juego pirata?

gracias. salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
hola pablo

dice en un paso ke se deve insertar un backup en la consola

5. Una vez abierto, inserten un backup previamente grabado a velocidades no superiores a 4x en la consola y cárguenlo con la primera opción. Existe también un menú de configuraciones de carga muy amplio, el cual querrán apreciar.


que significa eso? con el backup te refieres a un juego pirata?

gracias. salu2

exacto insetas el juego pirata ya sea bajado de internet etc gravado a velocidades bajas como dice arriba :difus_23: saludos
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas e seguido todos los pasos pero meto un dvd verbatin -r y me sale error 1101 mi consola serial LEH2885XXX gracias y un saludo
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
el link de mediafire de al principio es invalido o ya no sirve... en ese link venia lo que necesito para poder instalar el loader?
nunca he comprendido bien el GCN loader :S
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola podrian resubir el
Código:
NeoGamma R8 Beta15: http://www.mediafire.com/?ftwwzhmmthg. Con él podrán cargar el NSMBWii con los parches *.wip incluidos, usando la opción "Search Patches".
es que utilice el otro con el el newsupermario y se me crasea el juego despues de juagr un rato.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola
he seguido el manual para una 4.1, comprada hace poco es una LEH 2865....antes me dio error ret:-1035 no se exactamente en que paso me lo dio si al restaurar el ios 15 o al instalar los cios.
el caso es que lo he vuelto a instalar antes de postear y no me ha dado ningun error, pero cuando pongo el noegamma me da error 1101.
alguien ma le pasa??, que puedo probar
otra pregunta donde pone "carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primera pantalla........" No se carga en el ios 249?? o me a pareido a mi que con otros tutoriales pone en 249
un saludo y gracias x las respuestas y FELIZ 2010
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola
he seguido el manual para una 4.1, comprada hace poco es una LEH 2865....antes me dio error ret:-1035 no se exactamente en que paso me lo dio si al restaurar el ios 15 o al instalar los cios.
el caso es que lo he vuelto a instalar antes de postear y no me ha dado ningun error, pero cuando pongo el noegamma me da error 1101.
alguien ma le pasa??, que puedo probar
otra pregunta donde pone "carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primera pantalla........" No se carga en el ios 249?? o me a pareido a mi que con otros tutoriales pone en 249
un saludo y gracias x las respuestas y FELIZ 2010

tenia el mismo problema del que tu dices el mensaje que ponia era algo asi: error 1101 (no ios) y lo arregle instalando de nuevo el ciosinstaller y el tutorial de nuestro amigo pablo el ciosinstaller se instala con la IOS36 lo segui al pie de la letra y me funciono un saludo y feliz año
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola, mira te cuento
estuve viendo tu tutorial
yo tengo la version 3.4
pero cuando hago
escojan el IOS 16 en la primera pantalla e instalen el "cios_fix.wad"
me sale un error, el error es

>>> installing title... ERROR! (red -1035)

que puede ser?

Puede ser que tengas el stub del IOS 249, más aún si la consola es muy reciente. Sigue los pasos para 4.X.

una duda, estoy haciendo en este momento el tuto pero despues de borrar los IOS ´para la 4.2 le doy B pero al llegar al menu principal del AnytitleDelete no puedo salir con B, no hay problema si apago la consola? o hay alguna otra manera de salir??

Es con HOME. Acostúmbrate, porque muchas aplicaciones homebrew usan este botón para retornar al HBC.

holaa GENTE Q TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA WI 3.3U CREO O SI NO 3.4U EL HECHO ESTA QUE TENGO INSTALADO EL BACKUP LAUNCHER Y ALGUNOS JUEGOS NO LOS CORRE Y DE PANA QUE QUE FASTIDIO COMPRAR JUEGOS Y PERDERLOS PRACTICAMENTE PORQUE LA WII NO LO CORRE =S CON ESTOS PASOS PODRE SOLUCIONAR MI PROBLEMA?? CON EL NEO GAMA? YA LO BAJE HARE TODO PASO A PASO COMO LO INDICAN Y OTRA COSA COMO PODRE VER PELICULAS EN MI WII?? GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA SALU2

1. Prácticamente, deberías poder solventar tu problema, ya que el NeoGamma es compatible con los juegos más recientes.
2. Con el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. El pack trae un readme con los pasos a seguir. Léelo.

el link de mediafire de al principio es invalido o ya no sirve... en ese link venia lo que necesito para poder instalar el loader?
nunca he comprendido bien el GCN loader :S

1. Es el cIOS Installer. Si ya tienes instalado el cIOS, no es necesario. De todas formas, ya lo resubí (en realidad, me lo eliminaron):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
2. El link de descarga del pack del GCN BL está al final del post.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo tienes.

Y Pablo, es verdad que también funciona la version Beta7 de NeoGamma R8? Es que he escuchado un rumor por EOL.

¿Con el NSMBWii? A partir de la Beta12, diría yo...

P.D.: mirror añadido al post principal.

hola
he seguido el manual para una 4.1, comprada hace poco es una LEH 2865....antes me dio error ret:-1035 no se exactamente en que paso me lo dio si al restaurar el ios 15 o al instalar los cios.
el caso es que lo he vuelto a instalar antes de postear y no me ha dado ningun error, pero cuando pongo el noegamma me da error 1101.
alguien ma le pasa??, que puedo probar
otra pregunta donde pone "carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primera pantalla........" No se carga en el ios 249?? o me a pareido a mi que con otros tutoriales pone en 249
un saludo y gracias x las respuestas y FELIZ 2010

1. El IOS 249 es el valor por omisión del cIOS Installer y de otras aplicaciones. Si estaba presente, es porque tu consola posee los stubs de los IOS 222, 223, 249 y 250, a pesar de que tiene el firmware 4.1. Simplemente, elimínalos con el AnyTitle Deleter DB y vuelve a usar el cIOS Installer.
2. Puede ser un error de grabación o una mala instalación del cIOS...
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
No se si es aqui el sitio adecuado, pero despues de instalar el backup launchers, el neogamma, se puede acceder al canal tienda, canal tiempo y canal noticias?
Y otra cosilla, para que sirve el anytitle deleter DB que se ha instalado en el homebrew channel.

Felicidades, despues de seguir mas de 5 tutoriales para instalar el homebrew y el backup launchers, con su tutorial y archivos he podido, gracias y feliz año nuevo.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No se si es aqui el sitio adecuado, pero despues de instalar el backup launchers, el neogamma, se puede acceder al canal tienda, canal tiempo y canal noticias?
Y otra cosilla, para que sirve el anytitle deleter DB que se ha instalado en el homebrew channel.

Felicidades, despues de seguir mas de 5 tutoriales para instalar el homebrew y el backup launchers, con su tutorial y archivos he podido, gracias y feliz año nuevo.

1. Sí. El Canal Tienda, por otro lado, puede que te pida actualizar la consola. Si usas aplicaciones como WiiSCU, puedes actualizar el canal y el IOS 61 (que es el que usa), para así saltarte tan molestoso aviso.
2. Para eliminar cualquier título de la consola, ya sea oculto o protegido. No es recomendable usarlo si no sabes lo que haces.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Restaurar backup de NAND ante eventual brick

NeoGamma R7:
[*]Opcional y recomendado: un backup de la NAND. No me hago responsable si hacen los pasos incorrectamente y obtienen un brick... Este tutorial ya ha sido probado en muchas otras Wii's con resultados positivos.
[/LIST]
D.

Buenos días a todos. Soy nuevo en el mundo Wii. Tengo una desde hace sólo un par de días, y estoy desde entonces leyendo mucho en este foro para intentar no hacer macanas. Ya instalé mediante Bannerbomb HBC, DVDx y BootMii (éste sólo como IOS; no se me permite instalarlo como Boot2). Ahora quisiera instalar el Neogamma, pero el texto que estoy citando del tutorial de PabloACZ me da un poco de miedo, por lo que estuve buscando la forma de hacer el backup de la NAND. Si bien lo hice con el BootMii, si no entiendo mal, por haber podido instalar éste sólo como IOS, ante un eventual brick el backup no me servirá de mucho. Leí en el tema Bricks para novatos que también podría usar el Preloader, para desde éste invocar al BootMii, pero si no entendí mal, con el fw 4.2 no puedo instalarlo. Según leí, debería hacer un downgrade para instalar la versión 0.29, y luego hacer la actualización a la versión 0.30, pero el serial de mi Wii es LU70..., por lo que me parece que tampoco puedo hacer este downgrade...

Dicho todo esto (espero haber sido claro), ¿hay alguna forma de restaurar un backup de la NAND ante un eventual brick?

Gracias desde ya por su ayuda. Saludos,
Carlos
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Restaurar backup de NAND ante eventual brick

Buenos días a todos. Soy nuevo en el mundo Wii. Tengo una desde hace sólo un par de días, y estoy desde entonces leyendo mucho en este foro para intentar no hacer macanas. Ya instalé mediante Bannerbomb HBC, DVDx y BootMii (éste sólo como IOS; no se me permite instalarlo como Boot2). Ahora quisiera instalar el Neogamma, pero el texto que estoy citando del tutorial de PabloACZ me da un poco de miedo, por lo que estuve buscando la forma de hacer el backup de la NAND. Si bien lo hice con el BootMii, si no entiendo mal, por haber podido instalar éste sólo como IOS, ante un eventual brick el backup no me servirá de mucho. Leí en el tema Bricks para novatos que también podría usar el Preloader, para desde éste invocar al BootMii, pero si no entendí mal, con el fw 4.2 no puedo instalarlo. Según leí, debería hacer un downgrade para instalar la versión 0.29, y luego hacer la actualización a la versión 0.30, pero el serial de mi Wii es LU70..., por lo que me parece que tampoco puedo hacer este downgrade...

Dicho todo esto (espero haber sido claro), ¿hay alguna forma de restaurar un backup de la NAND ante un eventual brick?

Gracias desde ya por su ayuda. Saludos,
Carlos

La verdad es que existe un muy bajo índice de riesgos de sufrir un brick, porque los componentes usados en este tutorial no sobreescriben o están relacionados a títulos del sistema importantes, como el System Menu o el IOS que use. El problema es que en los últimos meses se han presentado muchos temas de users que sufrieron un brick pidiendo ayuda; y bueno, transmitir esa "costumbre" de crear backups de la NAND periódicamente no es nada malo. En fin, en tu caso puedes instalar el Preloader v0.30 o el Priiloader, ambos modificaciones del Preloader original de crediar compatibles con el firmware 4.2 y el IOS 70.

P.D.: LU70, ¿eh? Me parece que tu consola tiene un lector D3-2... De todas formas, ya lo veremos.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gracias PabloACZ. Había entendido que no podía instalar el Preloader v0.30 por ser éste una actualización del v0.29, que no puede ser instalado en fw 4.2. No sabía que había una versión full, para instalar de cero. Tampoco había visto lo del Priiloader. Voy a investigarlo un poco.

Con respecto a mi número de serie, no sé que habré tomado antes de escribir mi post anterior... no es LU70 sino LU65.

Nuevamente muchas gracias. Saludos,
Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie