Tuto Para Grabar Los Nuevos Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
LO SIENTO....NO SE RESPONDERAN MAS PREGUNTAS EN ESTE TEMA....AGRADEZCAN A
dosu kinuta......ESTOS FOROS DEBEN SER CONSTRUCTIVOS.....MI RESPETO PARA TODOS....Y SALUDOS....​


TEMA CERRADO
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oie amigo e leido tus tutos y son muy completos gracias por ponerlos son de gran ayuda. te cuento algo baje unos juegos y al quererlos quemar con imgburn en la parte que dice Label dice DVD_ROM porque sale eso? ya despues uso eso de pff o matic y lo pongo de nuevo y ya en el label dice NTSC pero el paso que pusiste de editar la .dvd no lo hice lo deje tal cual estaba por eso no lo puede leer mi xbox? o prque sera?

y si me puedes responder la pregunta del porque en label al bajarlos aparese DVD_ROM gracias de antemano
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
oie amigo e leido tus tutos y son muy completos gracias por ponerlos son de gran ayuda. te cuento algo baje unos juegos y al quererlos quemar con imgburn en la parte que dice Label dice DVD_ROM porque sale eso? ya despues uso eso de pff o matic y lo pongo de nuevo y ya en el label dice NTSC pero el paso que pusiste de editar la .dvd no lo hice lo deje tal cual estaba por eso no lo puede leer mi xbox? o prque sera?

y si me puedes responder la pregunta del porque en label al bajarlos aparese DVD_ROM gracias de antemano
Este tema ya está muerto, debido a que han pasado treinta días desde la ultima ves que postearon.
Cualquier duda que tengas sobre este tutorial preguntasela a el usuario creador del tema por MP.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie