Tus Conciertos -Experiencias, expectativas y testimonios.

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Hola que tal, hago este tema para conversar acerca de los conciertos que han asistido, que de una u otra forma han sido memorables.

Cada quien tiene sus gustos musicales, cada quien disfruta la música de distinta manera. En mi caso, soy muy de sentir la música con la mayor cantidad de sentidos posibles, por eso, soy un amante de los conciertos. Lugar donde puedes estar cerca de tus ídolos, compartir con personas con tus mismos gustos y dar testimonio de la experiencia que brinda el artista.

Cada recital es distinto uno de otro, cada artista tiene una puesta en escena diferente, cuales han sido tus experiencias?


Refiriéndome un poco al tema, en mi caso, creo que no hay forma de superar al año 2015, donde el joven Sagaz fue al ya conocido "Santiago Gets Louder", festival que estaba planificado inicialmente para dos días, no obstante por cambios de último momento, al bajarse un artista y quedar la parrilla un poco dispareja para un día, se decidió hacer sólo 1 día con todas las bandas.

112940.jpg


En ese día pude cumplir el sueño de escuchar en vivo a cuatro de mis bandas favoritas, System of a Down, Deftones, Lamb of God y Faith no More, además fue el punto de partida para escuchar Gojira.

Luego, en el año 2019, cumpliría otro sueño de pequeño, ver a Slayer en vivo, lamentablemente en el marco de despedida de los escenarios. Acompañado por los grandes de Anthrax, Kreator y Pentagram.


SGL19.jpg



Este día pude estallar en euforia, casi frente al escenario, viendo y escuchando por única y tal vez última vez, la canción que despertó en mi la pasión por el Metal, Raining Blood, un día que no olvidaré.