Trucos, Savegames y Trainers [Lista y Pedidos aki]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola perdon pero el el pack q pusiste en filefront me pone error y no quiere descargarlo me pone.. Your download has failed despues me pregunta si quiero reintentarlo y cuando pongo q si me pone q el error sigue persistiendo q hago?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon por la molestia pero ya elimine ese error q me daba lo q tenia q hacer era registrarme ahora vere si el savedata ese es el q quiero aun asi grax por la molestia
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Me Pasa Los Sims Historias De La Vida

Hey Si Se Puede Que No Sea Por Partes

mmm lamentablemente la lista se fue a la chingada y con ella los pedidos y aportes
asi ke no c pued y ademas que diga trainerss trucos y save no kiere decir
o me hago tontito como que no c y pido aki
no man si kieres algo pideselo al don isauro esturion jhurha
o al sergio como?
via mp

oye eres jr member asi ke ya has de saber como esta el foro a menos que te vivas en cafeteria
y el frankpo pasa por qe es newbie osea que solo se registro para pedir juego y luego desaparece
pero tu si eres jr por favor de hacer lo de arriba (los mp`s ) ellos si te pueden ayudar

hola perdon pero el el pack q pusiste en filefront me pone error y no quiere descargarlo me pone.. Your download has failed despues me pregunta si quiero reintentarlo y cuando pongo q si me pone q el error sigue persistiendo q hago?

Perdon por la molestia pero ya elimine ese error q me daba lo q tenia q hacer era registrarme ahora vere si el savedata ese es el q quiero aun asi grax por la molestia
no te preocupes pero para descargar no es necesario registrarse yo ni estoy registrado pero lo ubi ahi por que se me hizo facil
ademas probe el link antes de postiarlo
bueno pero si ya pudiste pues checa y no te preocupes estamos para ayudarlos (ojo ayudarles no servirles bueno yo no)

pd: edita ese multiposteo que esta en las reglas no hacer multipost
favor de usar el boton de editar y favor de borrar un post

quiero no se como se yama pero sirve para cambiar personajes en el sonic adventure dx si podes pasarmelo me lo pasas porfa mi email es [email protected]

reglas del post especificar siempre qe es lo qu buscas trainer trucos o savegame
edita y pon lo que buscas ojo edita no hagas una burrada de hacer otro post

no es por ofender pero es ke la neta a veces se pasan y no es dificl pedir un poco de orden solo eso se pide orden y asi les ayudamos con mas facilidad

Hola ..... me podrias conseguir el call of duty 4 ... q en la lista no ta . O sino el F.E.A.R

que buscas?
save game trainer o trucos

si buscas un juego mandale un mp a esturion, jhurha,don isauro,sergio a uno de ellos
ellos si te pueden ayudar
 
Última edición:
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
pueden subir el trainer de megaman x6 PC, por favor lo necesito :icon_sad:
no encontre
Need For Speed Most Wanter - 1.3 - Savegame, Trainer o Trucos - solo la letra esta en Ingles pero los policias hablan español

trainer +19 nfs mw v 1.3

savegame 100% nfs most wanted

para: ~Ali weno ahora
"sub zero vice y s.a."
ahi dice o trucos ya sabes que me da wea buscar trucos Xd
asi ke wen dice o trucos asi ke no tienes nada ke decir jeje :twisted:
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Orale me funco la save data de RE 4 muchas grax esa era la q queria me encanta muchisimas grax aunq ahora se me hace un embole porq ya llevaba la mitad del juego pasado y ahora tengo q volver al comienzo pero con semejantes armas a quien le interesa no? jajaajja bueno grax de nuevo:difus_3:
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Need For Speed Underground 2 - 1.0 - Savegame, Trainer o Trucos - Ingles
gracias man por el de most wanted ta muy bueno

mega trainer nfs underground 2

+ 10 trainer nfs under 2

save game nfs under 2


lo de los trucos ya saben

pero ahi ta o trucos o sea ke no es a ley xD


Orale me funco la save data de RE 4 muchas grax esa era la q queria me encanta muchisimas grax aunq ahora se me hace un embole porq ya llevaba la mitad del juego pasado y ahora tengo q volver al comienzo pero con semejantes armas a quien le interesa no? jajaajja bueno grax de nuevo:difus_3:

no ay de que recuerda ayudarles no servirles jeje xD
 
Última edición:
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
Última edición:
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
no por que me sale que no se puede descargar el file pone otro lnk y ponele el file

mmm de donde vengo me enseñaron una frase muy conocida y bonita kieres saber cual es ? no bueno
de todas maneras te la digo

por favor

weno el link ayer si servia

pero es verdad que no sirve ahora

aki esta de nuevo ora por filefront

savegame sonic dx

link probado asi ke no me digas que no sirve
a y edtite el otro post para evitarle problemas al gabo
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
si per o por files front no me deja descargar me dice your download as failed
por donde si me anda es megaupload o rapidshare subilo en alguno de esos please
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
si per o por files front no me deja descargar me dice your download as failed
por donde si me anda es megaupload o rapidshare subilo en alguno de esos please

a ver pues solo por que dijiste please

sonic dx savegame

solo por que un user antes tambien me dijo que no pudo descargar tambien de filefront
solo por eso

pero bueno ahi esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie