Trucos - Savegames - Trainers[Listado & Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
no ay ningun truco para el pop arenas del tiempo del tipo vida infinita o algo asi??? esq esty en la luxa contra el padre y algunos demonios mas y no paran d matarme!!!!! me vuelvo loco!!!

xfavor ayudadme...
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
no ay ningun truco para el pop arenas del tiempo del tipo vida infinita o algo asi??? esq esty en la luxa contra el padre y algunos demonios mas y no paran d matarme!!!!! me vuelvo loco!!!

xfavor ayudadme...

umm,es un juego de ESTRATEGIA y accion, hay que pensar como matarlo...

chequea la lista y busca la videoguia del pop sot que hice,y fijate como lo mato...

http://www.emudesc.net/foros/guias/27247-listado-de-guias-de-emd-net-no-se-aceptan-pedidos.html

saludos
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En venezuela
Si buenas, podria darme los cheats del crysis y como usarlos, ya los busque en otras paginas pero no se como colocarlos, los pongo por la consola y nada tampoco, gracias
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
Ola

Me podrian dar un savegame de el The Godfather(padrino) al 100%.

Gracias de antemano

Adios

Savegame El Padrino

Si buenas, podria darme los cheats del crysis y como usarlos, ya los busque en otras paginas pero no se como colocarlos, los pongo por la consola y nada tampoco, gracias

Trucos para Crysis:

Entra a la carpeta del juego, abri con el Bloc de Notas el archivo System.cfg y agrega abajo de todo, la telca enter y luego esto: sin las comillas "con_restricted = 0"

Baja la consola

• Si deseas dar invensibilidad a los vehículos, usa esta secreto: v_goliathmode = (0 lo activa y 1 lo desactiva)

• Con esta clave, puedes habilitar y dehabilitar los movimientos Melee: g_meleeWhileSprinting = (0 lo activa y 1 lo desactiva)

• Marca el poder de la armadura, en cuanto al daño que es capaz de soportar: g_suitarmorhealthvalue = 200 (tipea un valor)

• Te proporciona energía para poder usar libremente: g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 1 (y coloca un número)

• Genera que el poder de los golpes aumente: cl_strengthscale = 1 (ingresa un número)

• Para modificar los tiempos del juego, haciéndolo más rápido o lento: time_scale = 1 (agrega una cifra)

• Este truco comprende un aumento en el poder de disparo: g_suitRecoilEnergyCost = 15 (una cifra cualquiera)

hola ¿me podrian pasar una partida guardada de lego star wars II (2) PS2?

Lee las reglas de este post.
En especial la parte que dice "Solo juegos de PC" o el hecho de que estas en el foro de PC :p

hola algien me puede desir como bajal sims 2 gratis porfavol

Lee las reglas de este post, y estas tambien http://www.emudesc.net/foros/pc/69558-prohibicion-de-juegos-de-pc-y-cracks-leer-importante.html

Saludos a todos!
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
bien, pero lo e intentado mas de 10 veces y no consigo matarlos, decidme si ay algun truco o alguna solucion para pasar los p... demonios xq le estoy cogiendo mania a este juego...


ay trainers dime la version de tu juego, edito y te los pongo

encontre 2

trainers pop 1

los trainers son +4 y +9

Que es un trainer?

Bueno basicamente es un pequeño programa o archivos alterados que te permiten:

-Poner trucos en juegos donde no se podia
-Tener todas la cosas, objetos, quest, etc
-Y otras cosas

.........

Un trainer es el truco maestro y de hecho no los uso mucho porq en realidad que el juego pierde toda gracia.........

Pero por ejemplo en WORMS 4, me bje un trainer y me dio todas las copas, misiones, desafios, todo completo..........


para usar el trainer,basta con abrir el ejecutable abrir el juego y teclear lo que queremos, por ejemplo:
la tecla F1 te da infinite healt (vida infinita) te puede servir para que no te maten en esa part que te quedaste (las teclas que debes presionar cambian segun el trainer que abras)
cualquier cualquier cosa que tenga que ver con el tema, no dudes en preguntar





pd: que no esa es la parte inicial del juego lo primerito que haces? O_O
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
ay trainers dime la version de tu juego, edito y te los pongo

encontre 2

trainers pop 1

los trainers son +4 y +9




para usar el trainer,basta con abrir el ejecutable abrir el juego y teclear lo que queremos, por ejemplo:
la tecla F1 te da infinite healt (vida infinita) te puede servir para que no te maten en esa part que te quedaste (las teclas que debes presionar cambian segun el trainer que abras)
cualquier cualquier cosa que tenga que ver con el tema, no dudes en preguntar





pd: que no esa es la parte inicial del juego lo primerito que haces? O_O



gracias gracias gracias!!!! muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
trainer para the punisher

Hola, me preguntaba si algien podia poner el trainer para el juego "the punisher", baje uno la otra vez pero no funciono, asique me gustaria tambien que pusieran el como funciona. Gracias de antemano por la respuesta y ayuda.
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
+8

Estan en ingles, 0 ganas de traducir:
°³ Enable Disable Option ³°
°³ F1 Infinite Health ³°
°³ F2 Infinite Ammo/Grenades ³°
°³ F3 One Hit Kill ³°
°³ F4 Save Position - Note 1 ³°
°³ F5 Recall Position ³°
°³ F6 Enemies Dont Shoot ³°
°³ F7 Instant Kill - Note 2 ³°
°³ F8 Infinite Slaughter Mode ³°
°³ F9 Freeze Enemies - Note 3 ³°
°³ End Resume All To Normal ³°


Otros mas:
+5
+11
+4
Unlocker
Otro Unlocker


Nosotros conseguimos los trainer, trucos, y saves pero no podemos dar instrucciones individuales de cada juego de como usarlos.
Siempre todo viene con un archivo README o LEEME que explica como usarlo, a veces en ingles pero para un n00b no es muy dificil, es basico XD
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Yo quiero partidas guardadas de Roller Coaster Tycoon 3,no los trainers,aunque bueno si hay tambén,los de la lista no van xD
PD:Y de paso tambien una de Lego Star Wars 2
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas ^^

Final Fantasy 7 PC- Version? xD- trainers creo*- Español

*: lo que quiero es un programa que te da las materias y las armas k kieras, incluidos sefiroth y aeris creo que son trainers, pero como no toy muy puesto en esto...
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.946
Reacciones
1.921
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Wenas ^^

Final Fantasy 7 PC- Version? xD- trainers creo*- Español

*: lo que quiero es un programa que te da las materias y las armas k kieras, incluidos sefiroth y aeris creo que son trainers, pero como no toy muy puesto en esto...

gabygabo, no digas nada sobre los trainers, el de la lista es el 8

Character Editor
Trainer
Trainer v1.04

~Xiaeo
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
gabygabo, no digas nada sobre los trainers, el de la lista es el 8

~Xiaeo

No entendi XD ¿? En la lista esta el del VIII no del VII XD en fin, no entendi =O

Hola yo les vengo a pedir un SaveGame de Metal Gear Solid 2 Version de PC, el savegame deve de ser de las Missions (o VR missions como se le conoce)

Pedido:
SaveGame de las VR missions de MGS 2 (PC)

Les agradecere que me lo pasen saludos

Save 100%
Supuestamente tiene que tener lo que buscas, sino:

Mega Trainer
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.946
Reacciones
1.921
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Hola yo les vengo a pedir un SaveGame de Metal Gear Solid 2 Version de PC, el savegame deve de ser de las Missions (o VR missions como se le conoce)

Pedido:
SaveGame de las VR missions de MGS 2 (PC)

Les agradecere que me lo pasen saludos

Esto es lo que buscabas?

12 saves including 10 progress saves leading to various cut-scenes on "Very Easy" difficulty. 2 others are for Snake Tales and VR Mission modes.

Te dejo trainer por si acaso

+2

Hola tengo un pedido muy urgente que pedirte y es el siguiente:

Savegame de Los Simpsons Hit Y Run PC
Nada mas pasar la 3º parte de la ultima mision del juego
Pero importante no quiero la partida terminada al 100% solo la ultima mision no me la logro pasar

Regresaste Salvatore Leone?

~Xiaeo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie