Trucos - Savegames - Trainers[Listado & Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
hola necesito un savedata de sonic heroes y adventure dx y data del chao garden y profiles completos del serious sam 2
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes un Save Game del Most Wanted

despues de que el auto BMW M3 Se rompe

(Es la cuarta o quinta carrera creo)

lo pones??

Si tu tienes el NFS MW pon le el nick Sparka si =D


Chaoo
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito un trainer de demon stone es q no puedo pasar la parte de los trolls de hielo por q se me acaba el tiempo y la puerta se rompe. Encontre un montonazo de trainers pero cada vez q trato de bajar uno me salta un cartel diciendo AMENAZA DETECTADA: TROYANO. Desactive el antivirus y reze por q no pasara nada pero cuando los trate de descomprimir me salta error Necesito el trainer para vida, experiencia, dinero y poder. Desde ya les agradesco muchisisisisisisisimo la ayuda.
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hola necesito un savedata de sonic heroes y adventure dx y data del chao garden y profiles completos del serious sam 2

Sonic DX ahi en la lista

Sonic Rider Savegame - Mirror RS

" data del chao garden y profiles completos del serious sam 2" No entiendo la pregunta porque no conozco el juego, que es lo que buscas?

Tienes un Save Game del Most Wanted

despues de que el auto BMW M3 Se rompe

(Es la cuarta o quinta carrera creo)

lo pones??

Si tu tienes el NFS MW pon le el nick Sparka si =D


Chaoo

No, solo tengo save 100% y ahora no tengo el ordenador en mi casa para pasartelo y en mi trabajo tengo linux XD

Hola, necesito un trainer de demon stone es q no puedo pasar la parte de los trolls de hielo por q se me acaba el tiempo y la puerta se rompe. Encontre un montonazo de trainers pero cada vez q trato de bajar uno me salta un cartel diciendo AMENAZA DETECTADA: TROYANO. Desactive el antivirus y reze por q no pasara nada pero cuando los trate de descomprimir me salta error Necesito el trainer para vida, experiencia, dinero y poder. Desde ya les agradesco muchisisisisisisisimo la ayuda.

Trainer +6
Otro Link

Esta en una web de confianza pero de todos modos no he podido escanearlo revisalo con tu antivirus, muchas veces los trainer aparentan ser troyanos pero no lo son, de todos modos esta en tus manos.

------------------------------------------------------------



Por favor respeten las REGLAS DE LOS PEDIDOS indicadas en la primer pagina de este post
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Te agradesco mucho el aporte de verdad pero esa pagina ni siquiera se abre. Trate de abrirla con internet exlorer y con firefox (y eso q tengo las ultimas versiones) pero no se abre.
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
pero si llegas a tu casa me lo pasa =D?

+Chaoo

No tengo el ordenador en mi casa, pero si no podes con esa carrera no vas a poder con ninguna otra.
Andate a la opciones de juegos y bajale la dificultad de normal a facil.

Te agradesco mucho el aporte de verdad pero esa pagina ni siquiera se abre. Trate de abrirla con internet exlorer y con firefox (y eso q tengo las ultimas versiones) pero no se abre.

Ya arregle el enlace, estaba mal escrito
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Por lo menos lo pude bajar jeje pero al tratar de descomprimirlo me aparece:
Final inesperado. El fichero esta dañado.
Tambien me aparece un cartel de error q cuando lo cierro se vuelve a abrir y lo cierro y se abre y lo cierro y se abre y lo cierro y apago la compu por q me arto de cerrarlo y me voy a ver tele xDDD
Me doy por vencido con este trainer nadie lo tiene bien pero... no tenes un save al 100%? eso seria lo mismo para mi

tambien necesito un trainar para desbloquear todo en el need for speed underground 2 o un save game con todo desbloqueado
 
Última edición por un moderador:

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
yo digo perfiles de lserious sam cuando compmenzas completo al 100%

si sy tambien un savedata o trianer para el far cry
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 48302

Cuenta eliminada
Hola xD de casualidad no tendran otro trainer para el Alien VS Predator 2? el que tienen en la lista... digamos que... en ves de darme super vida infinita a mi... le da super vida infinita a los enemigos, digamos que... de tanto lanzares cabezas me e artado xD hasta e creado mi nombre con sus cabezas XD y no es broma pero bueno

Si encuentran uno gracias de antemano o si no =
 
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
tambien necesito un trainar para desbloquear todo en el need for speed underground 2 o un save game con todo desbloqueado

Savegame GameFusion al 100% (Sin Kits de Ensanche)

yo digo perfiles de lserious sam cuando compmenzas completo al 100%

si sy tambien un savedata o trianer para el far cry

Trainers Para Far Cry:
+2
+12
+12 v1.0
Level unlocker


Hola xD de casualidad no tendran otro trainer para el Alien VS Predator 2? el que tienen en la lista... digamos que... en ves de darme super vida infinita a mi... le da super vida infinita a los enemigos, digamos que... de tanto lanzares cabezas me e artado xD hasta e creado mi nombre con sus cabezas XD y no es broma pero bueno

Si encuentran uno gracias de antemano o si no =

El unico que pude encontrar es el de la lista, asegurate de estar seleccionando las opciones corretas XD
 
Última edición:

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
che le level unlocker no me funcame dice internet explorer no puede mostra la pagina
 

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
gracuas por los trainer el del half-life nio me anda me dice Hl not found memory.you must run the progam before loading this trainer. que tengo que acer


pd:me pasas un savedata de sonic heroes no de sonic riders
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, alguien me podria conseguir el savegame de Neverwinter Nigts 1 es que me a salido un bug en mi partida y no la puedo continuar y no me apetece volver a comenzar. Gracias por la ayuda.
 

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
me dicen como cmabiar el idioma español el need for speed carbono porque lo vambie con un caambia idioma y ahora pongo español y me abla idioma que no entiendo

una cosita mas el trainer para chaos legion es para version español o ingles

edit by S98:

ya estan combinados los post.

saludos
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
San Martin, Buenos Aires, Argentina
gracuas por los trainer el del half-life nio me anda me dice Hl not found memory.you must run the progam before loading this trainer. que tengo que acer


pd:me pasas un savedata de sonic heroes no de sonic riders

Tendrías que hacer un curso rápido y básico de ingles talvez...

Tenes que ejecutar primero el Half-Life, luego minimizarlo (Alt+Tab) y ahi ejecutar el trainer.

Hola, alguien me podria conseguir el savegame de Neverwinter Nigts 1 es que me a salido un bug en mi partida y no la puedo continuar y no me apetece volver a comenzar. Gracias por la ayuda.

Esta en la lista

me dicen como cmabiar el idioma español el need for speed carbono porque lo vambie con un caambia idioma y ahora pongo español y me abla idioma que no entiendo

una cosita mas el trainer para chaos legion es para version español o ingles

No hagas doble post, edita lo que ya habias escrito. "me abla idioma que no entiendo" nose que programa usaste y eso no va aca, va en ayuda de video juegos, dentro del foro PC, ahi te van a poder ayudar mejor.

Y del trainer, no sabría decirte, tendrías que probarlo.
 

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
algun trainer oh savegame de onic heroes no de soni riders
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie