Tres y Siete

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Quien diría que seguiría siguiendo visitando lugares que solíamos visitar, con la mentira que hago que me mienta mi cabeza haciendo ver que no lo hago para volverte a encontrar, me han dicho que de vez en cuando le preguntas a la gente ¿Y Jere como está? Pues está bien te digo pero no sé si mejor te explico cómo dejó de estar mal.

Dejó de estar mal matando coincidencias y cosas en común que los dos tenían, dejó de estar mal viendo cómo en verdad quién el amaba a el no lo quería, dejó de estar mal amando a quien lo quiere y si no es así eso debe ser cosa mía, dejó de estar mal evitando visitar la cafetería en la que ustedes dos tanto coincidían.

Y recuerdas el tres y siete? Pues ya no existen, hoy en día la dedicación y el trabajo duro son lo único que me visten. Y recuerdas cuando te preguntaba que me viste? Posiblemente un buen bromista que el pasar tiempo contigo fue quitándole cada uno de sus chistes.

Pues la lluvia continua se vuelve aburrida y pierde lo especial, o simplemente eso le parece a las personas idiotas que para ellas todo está mal, da igual, es como cuando querías que estuviera soleado y vendieran sandías en temporada otoñal.

Recuerdo que despedí al tiempo de su empleo para tener tiempo libre para tí, y desde que me fui el tiempo me culpa por no tener empleo y apenas tener dinero para vivir, además de todo el tiempo libre que tiene el tiempo y no tiene con quién pasarlo y sonreír.

Aunque no culpo a cupido ¿Alguien que no conoce el calor como le puede llamar a lo que sería la ausencia del frío? ¿Y yo que no conocí a tu amor de qué forma podría comprarlo con lo que creo que es el mío? Aunque me alegro de no conocerlo, cuando no conozco algo puedo relacionarlo con un invento mío, y cuando lo conozco suelo decepcionarme por aquel invento que me imaginé y solamente era espurio.

Pero en ciertas forma creo que fue mi culpa, después de todo ¿Quien quisiera a un pedazo de basura que nada tiene? Incluso las flores de mi jardín me quieren siempre y cuando yo las riegue, del mismo modo que en las mañanas puedo disfrutar del rico olor que ellas tienen, y que me recuerdan al lindo nombre que mi amada tiene.
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
De algún modo y llegando hoy al más reciente de estos escritos, de hoy mismo, siento que no deja de haber una continuidad en todos ellos, salvo quizá en el caso de Ruta y no sé si también Manzana verde. Los desahogos de este estilo, si me permites tomarme la libertad de llamarlos así, son útiles en tanto que ayudan a evocar y plasmar de diferentes maneras aquello que llevamos dentro. Llama mi atención porque sigue una serie de pasos dentro del duelo, y parece que por ahora mantienen el orden esperado. Imagino que es una situación real, o tal vez es solo un desahogo del pasado, pero en cualquier caso no deja de ser una forma magnífica de darle sentido y orden a los pensamientos, y transmitir al mismo tiempo su profundidad y los sentimientos de ésta.

De nuevo, el uso de aliteraciones está bastante acertado, creo que más que en Mientes.

Muy buena lectura. ¡Sigue así!
 
OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
De algún modo y llegando hoy al más reciente de estos escritos, de hoy mismo, siento que no deja de haber una continuidad en todos ellos, salvo quizá en el caso de Ruta y no sé si también Manzana verde. Los desahogos de este estilo, si me permites tomarme la libertad de llamarlos así, son útiles en tanto que ayudan a evocar y plasmar de diferentes maneras aquello que llevamos dentro. Llama mi atención porque sigue una serie de pasos dentro del duelo, y parece que por ahora mantienen el orden esperado. Imagino que es una situación real, o tal vez es solo un desahogo del pasado, pero en cualquier caso no deja de ser una forma magnífica de darle sentido y orden a los pensamientos, y transmitir al mismo tiempo su profundidad y los sentimientos de ésta.

De nuevo, el uso de aliteraciones está bastante acertado, creo que más que en Mientes.

Muy buena lectura. ¡Sigue así!
Aunque no todos son dedicados a una persona, lo son al sentimiento que ella me generó. Desde que empecé a escribir siento que puedo manejar mejor esos sentimientos, darle una forma linda a ese desahogo que por lo general sería algo más doloroso, hace que pueda con cada escrito dejarlos un poco más en el pasado.

Así que se le dice "Aliteraciones", no lo sabía jajaja. Me gusta la musicalidad que le aporta repetir la misma palabra pero de diferentes formas, es agradable, como si fuera la letra de una canción. Si te digo, casi siempre que escribo algo me imagino cómo sonaría si fuera cantado, por lo cual casi siempre utilizo la rima. Y aunque a veces no lo utilice demasiado como en "Ruta" por lo menos intentó darle un toque de ritmo para que la lectura no sea tan pesada.

¡Muchas gracias por leerme y por tus comentarios Nana!
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Sí, a mí me daba justamente la impresión de que estabas prácticamente recitando sobre una base de música, estilo canción de rap.
 
Arriba Pie