Wii Trauma Center SO (NTSC) [MEGA]

OP
Mensajes
179
Reacciones
10
Puntos
0
Trauma Center SO​
trauma01.jpg


trauma-center-second-opinion-20061113071646889.jpg

trauma-center-so_1.jpg

trauma-center-second-opinion-20060907033018945-000.jpg

Información
Genero:Simulacion
Idioma: ingles
Region: NTSC
Formato: WBFS
Tamaño: 936 MB


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Descargando a unos 240 kb (mi velocidad de descarga), gracias por el juego.

PD: Cuantos Trauma Center hay para Wii?

Edito: Me salio que la descarga se interrumpió (no recuerdo que decía textualmente), parece que fue porque mi papa se puso a hablar por teléfono (La Wi-Fi y el telefono son del mismo proveedor y parece que es como una misma red o algo así), a descargar de nuevo u.u
 
Última edición:

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Descargando a unos 240 kb (mi velocidad de descarga), gracias por el juego.

PD: Cuantos Trauma Center hay para Wii?


3 en total. Trauma Center Second Opinion, Trauma Center New Blood y Trauma Team.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Tengo planeado subir esos dos juegos también pero va a tardar por mi trabajo y por que MEGA no sube los juegos muy rapido :Sji6M:
Descuida no hay prisa, tu tomate tu tiempo, esto de subir juegos se tarda un poco :D
Edito:
Oye ya lo he intentado descargar varias veces pero siempre en algún momento indeterminado, me sale "Error Temporario - reintentando" y así se queda y tengo que recargar la pagina para reiniciar la descarga.
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
10
Puntos
0
Descuida no hay prisa, tu tomate tu tiempo, esto de subir juegos se tarda un poco :D
Edito:
Oye ya lo he intentado descargar varias veces pero siempre en algún momento indeterminado, me sale "Error Temporario - reintentando" y así se queda y tengo que recargar la pagina para reiniciar la descarga.
:/ que raro déjame descargarlo haber que pasa y si no va tendré que cambiar de servidor.
Edito: yo lo descargue sin problema
 
Última edición:
Arriba Pie