[Trailer] Dragon Ball Fukkatsu no "J" e.e

OP

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela

Una animacion que hice, iria aqui o en Exposicion de Diseños?, De momento no tiene mucho, simplemente queria subirlo mientras pesa poco :3

Algunas sugerencias? Que creen que deba modificiar? Luce como el Anime? que le falta para que se vea asi?

Honestamente aun no me agrada como se ve (Las animaciones si, mas los dibujos no...)
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.743
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
No me llenes de falsas esperanzas e_e, con el titulo me lo creÍ, pero esta buena la animación :D
 
Mensajes
968
Reacciones
416
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
A mi no me engañas, esos dibujos son calqueados del Tenkaichi 3 :p

La Animación como tal esta bien, aunque sería mejor si editaras mas frames a los dibujos y que algunas escenas como cuando Janemba vuela se ven muy estáticas.

PD: Por que usaste a Goku Medio SSJ? (lo se por el pelo y la ropa) si cuando Goku peleo con Janemba ya era la Saga de Buu.
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Pues con la animación del dragon ball super hasta alguien se cree que es real.

La verdad tu animación esta bien, podrías llegar a ser muy bueno.
 
OP

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
¿Le quitaste un brazo a Goku? DDDDD:
Pssssst, yo no fui!
[sp]Fue Janemba :s[/sp]

A mi no me engañas, esos dibujos son calqueados del Tenkaichi 3 :p

La Animación como tal esta bien, aunque sería mejor si editaras mas frames a los dibujos y que algunas escenas como cuando Janemba vuela se ven muy estáticas.

PD: Por que usaste a Goku Medio SSJ? (lo se por el pelo y la ropa) si cuando Goku peleo con Janemba ya era la Saga de Buu.
BT3? Quien dice? e.e (Ya alli se pierden los creditos y talento :v)
Tendra una historia algo interesante, aqui pondre como sera todo, y respondiendo igualmente la PD, si no quieres spoilerearte no lo leas :v
[sp]En la descripcion de el video dije que tendria dos partes, y que no cambiaria el estilo de dibujo por lo que queda de la parte 1, por que? pues, una de las razones es por lo de BT3, igualmente tendria que hacer a los personajes como estan en Super, pero eso sera para la parte 2.

Ok, si ocurrira en el arco de Super, por que Goku esta vestido asi? SPOILER!!! Es un sueño :v, muchas irregularidades ocurren en los sueños, la parte 1 sera completamente sobre el sueño, que pasara alli? SPOILER!!!

Goku y Janemba pelean, Janemba gana el choque de poderes y Goku queda violado, luego aparece Gogeta (Mas wtf que la ropa de Goku no?) y tambien es violado por Janemba, luego aparece Gotenks (La fusion de Goten y Trunks) convertido en Super Saiyajin Blue, y a pesar de ser violado tambien, este da mas batalla, Goku se da de cuenta de que el Blue y Fusion es OP y cuando planea que todos ataquen en equipo, Janemba aparece al frente de Goku y lo mata, que obviamente hace que se despierte, luego viene la parte 2 :p

Que sera la verdadera batalla, la parte 1 podria ser como relleno :3[/sp]

Cual parte te refieres con vuela? La que esta grande frente a la pantalla o la otra? o ambas? ;B

Pues con la animación del dragon ball super hasta alguien se cree que es real.

La verdad tu animación esta bien, podrías llegar a ser muy bueno.
Por un segundo vi que era de manera negativa
Luego lei la parte pequeña y me alegre e.e
 
Arriba Pie