Traducción Traducción de Medal o f Honor Infiltrator de GBA

OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
Saludos a todos.
Les presento una parcial pero bastante avanzada traducción que hice del juego Medal of Honor Infiltrator. La comencé hace unos años y quería compartir el avance que llevo.
Si les interesa jugarlo, pueden descargar el parche de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Las instrucciones del parcheo se encuentran en el archivo .zip donde está el parche.

Algún error en los enlaces, háganmelo saber.

Adjunto algunas capturas de la traducción:


Disculpen si encuentran horrores ortográficos xD
 
Última edición:

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Te felicito buen trabajo, ojalá aparecieran usuarios como tú que se animen a traducir juegos de Gba como Dragón Ball Z Buus Fury y GT Transformation
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1.png



1.png
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Si esto no existía antes sera un aportazo para la comunidad que cool!
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero-1-SLUS_00476 PLAY STATION---ESPAÑOL.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



1.png
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
Beinar dile al que tradujo el juego del gamebo advance que te ayude y que por favor si puede te lo traduzca.
 
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
Beinar dile al que tradujo el juego del gamebo advance que te ayude y que por favor si puede te lo traduzca.
Dudo mucho que respondan. En una empresa que no hace nada gratis. Además, es un juego que ya no se vende.
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
La gran mayoria de nosotros los que traducimos juegos NO COBRAMOS Y TRADUCIMOS GRATIS YO NO PERMITO UN PESO DE NADIE.
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
OYE BIEN QUE UN JUEGO NO VENDA NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS NO PODAMOS TRADUCIRLOS HACE CUANTO SALIO HARVEST MOON 64 ESTE JUEGO A MI NO ME GUSTA Y YO LO ESTOY TRADUCIENDO ANIMAL FOREST 64 NO ME GUSTA PERO POR ESO YO NO LO VOY A TRADICIR CUANDO YO TENGO TIEMPO LIBRE.
 
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
OYE BIEN QUE UN JUEGO NO VENDA NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS NO PODAMOS TRADUCIRLOS HACE CUANTO SALIO HARVEST MOON 64 ESTE JUEGO A MI NO ME GUSTA Y YO LO ESTOY TRADUCIENDO ANIMAL FOREST 64 NO ME GUSTA PERO POR ESO YO NO LO VOY A TRADICIR CUANDO YO TENGO TIEMPO LIBRE.
Totalmente de acuerdo. Lo hacemos por hobbie.:flexion:
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
EL QUE UN JUEGO NO ME GUSTE POR ESTO YO NO LO VOY A TRADIR QUE UN JUEGO NO VENDA A MI QUE ME IMPORTA YO SOY UN USUARIO IGUAL QUE YO NO SOY ACCIONISTA DE ESA COMPAÑIA YO SOLO QUIERO JUEGOS EN ESPAÑOL PARA QUE LAS PERSONAS DISFRUTEN ENTENDIENDO LAS HISTORIAS DE SUS JUEGGOS.
 
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
Oye Beinar por que yo no puedo traducir juego de GBA. Ahaora mismo yo estoy traducien yo SOLO 2 Juegos del Nintendo 64 Animal Forest JAPONES--64--y--Harvest Moon---USA-- 64 yo SOLO estos dos juegos non RPG---SIGNIFICA ---QUE---TIENEN ---MAS TEXTOS QUE UN JUEGO NORMAL DEL NINTENDO 64---YO---DURE---LEGEND---OF--ZELDA--MAJORAS --MASK--64---6---MESES CON HARVET MOON 64---Y---ANIMAL FOREST 64---YO TENGO MAS DE UN AÑO Y 6 MESES POR ESTA RAZON NADIE LOS TRADUCE TRADUCIR YO SOLO ESTO JUEGOS NO HA SIDO FACIL A MI NO ME IMPORTA EL TIEMPO QUE ME TOME YO DECIDI ESTOS JUEGO PARA QUE LAS PERSONAS COMO TU QUE NO ENTIENDEN NADA DE INGLES DESFRUTE DE ESTAS TRADUCCIONES.
¿No puedes traducirlos por qué no encuentras el texto?
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
EL PROBLEMA NO ES ESTO ES TIEMPO QUE YO NO TENGO YO SOY PROFESOR DE ELECTONICA YO ENCEÑO A
REPAR TV EL Y0 DOY CLASE EN ESCULA YO TENGO 3 HIJAS YO TENGO 45 AÑOS Y DESDE QUE YO TENGO
10 MINUTOS LIBRE YO ME PONGO AVENZAR MIS TRADUCCIONES YO TENGO UNA SIN TIEMPO.


YO NO SOY EGOITA Y DESDE QUE YO TRADUZCO ALGO QUE GUSTA COMPARTIR POR AQUI.

YO TENGO 1---AÑO---Y--6---MESE TRADUCIENDO ESTOS DOS JUEGOS SI NO SOY YO NADIE LOS HARA.
 
Última edición:
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
EL PROBLEMA NO ES ESTO ES TIEMPO QUE YO NO TENGO YO SOY PROFESOR DE ELECTONICA YO ENCEÑO A
REPAR TV EL Y0 DOY CLASE EN ESCULA YO TENGO 3 HIJAS YO TENGO 45 AÑOS Y DESDE QUE YO TENGO
10 MINUTOS LIBRE YO ME PONGO AVENZAR MIS TRADUCCIONES YO TENGO UNA SIN TIEMPO
Sería bueno que termine las traducciones que tiene de N64 y luego busque alguna interesante de GBA.
Para que dedique su tiempo en terminarlas. Se que hay personas en Facebook que esperan esos juegos traducidos.
 

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
TU TIENES UN PC PARA TU APRENDER A TRADUCIR UN JUEGO TU NECESITAS UN PC.

YO VOY A EXPLICAR MUY BIEN LO MAS FACIL POSIBLE PARA QUE TU APRENDA A TRADUCIR LOS LOS JUEGOS YO NO SE EDITAR GRAFICOS.

yo si se quien nos puede ayudar yo lo conozco el se llama ----
Blade133bo---hay que hablar con el para que nos ayude .

Blade133bo que nos --EDITES --LOS--- GRAFICOS--- DEL- JUEGO Y TU LO TRADUCES CON MI AYUDA DE ESSEÑARTE BIEN ME ENCARGO.

DIME EL NOMRE DEL JUEGO QUE TU QUIERES TRADUCIR Y DIME SI TU TIENES UN PC...
 
Última edición:

carlosxpx

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
96
Puntos
642
BEINA---DIME---SI--TU---TIENE----UNA----COMPUTADORA----EN----TU---CASA.
 
OP

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
75
Puntos
182
Ubicación
México
Arriba Pie