Bueno, me pondré a buscar las fuentes y objetos del juego, como no estoy muy enterado del tema, te pregunto.
Debo buscar estos gráficos en los archivos ".bin" que crea el decompresor, sin embargo en cuáles es más probable encontrarlos y qué códec del Tile Molester, debo usar para verlos. Porque la idea para la fuente es verla también en el Banjo-Tooie, para poder copiarla y pegarla, sin problemas. No sé si has encontrado algo.
Con respecto, a tu última pregunta, no la entiendo mucho, ¿te refieres a cómo usar más espacios de los que trae originalmente el juego para los textos? Mira, no sé cómo editas el texto del juego, en algún programa para ésto como el Translhextion o con un programa especial para editar scrpits y luego insertarlos. Aunque, aún investigo para experimentarme en el romhacking.
Debo buscar estos gráficos en los archivos ".bin" que crea el decompresor, sin embargo en cuáles es más probable encontrarlos y qué códec del Tile Molester, debo usar para verlos. Porque la idea para la fuente es verla también en el Banjo-Tooie, para poder copiarla y pegarla, sin problemas. No sé si has encontrado algo.
Con respecto, a tu última pregunta, no la entiendo mucho, ¿te refieres a cómo usar más espacios de los que trae originalmente el juego para los textos? Mira, no sé cómo editas el texto del juego, en algún programa para ésto como el Translhextion o con un programa especial para editar scrpits y luego insertarlos. Aunque, aún investigo para experimentarme en el romhacking.