TOTAL NEW!!!! [MMORPG] ESO (Ether Saga Online)

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo, mi nombre es Nimerya, busco un clan español, o bueno que lo hablen xD
Estoy algo verde :p

West, realm02
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holas yo tambien estoy en Ether Saga....
Pero hay 3 Quest q no las entiendo mucho... :hurted:
Por sierto estas quest no estan en Quest Guies de la pagina Offisial de Ether Saga ya e Buscao :hurted:

Las Quest son las siguientes:

Needles and Threadd!
Help Ziola the Omniscient One retrieve his mother's legacy - her Sewing Kit. it is on the roof of the building behind him, but it can't be reached by climbing. Getting it won't be a problem if you have a cloud.

Expand Bag
Find a spool of red banded Yam so the Stash keeper can expand your Bag to 30 Slots
En esta no se donde hay que conseguir la Sinta roja creo

Expand Stash
Find a log of growth so the Stash Keeper can expand your Stash to 30 Slots
En esta creo que se trata de lo mismo....

Lo Cual me parece que algunas son difisiles y otras Faciles (Quests)
Si tenes alguna idea te lo agredeseria mucho ya para las otras 3 quest que tengo tendre que espera a ser mas lvl xD:icon_sad:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
wena yo tambien recien estoy empezando a jugar ESO mi nombre es "KillerGods" asi que agregenme soy un rougue a y si alguien me explica como cres... sacar el quest de la nube me dice plx porque busco y busco y todavia no la encuentro jajaj cre que es el unico quest de mi lvl (o anteriores) que no he hecho asi que plx ayuda eso po nos vemos en ESO asi que bye bye
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
esta quest es muy sensilla detras de Siola Hay una casa, Si tienen una nube pueden suvir al techo, donde se encuentra el item de la madre de siola. ahora solo queda hablar con siola y fin.
Gracias.:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, yo entre ase dos dias mi personaje es gondan soi un ranger niv 17 nesesito ayuda para suvir de nivel, y asi completar una mision, pleeeeeees
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola pues sobre eso yo tengo un clan donde todos hablamos español y tambien la aliancia habla español



pues bien ya te agrege a mi msn para que te metas :icon_wink:



wiiii ojala que estes en fort fenix


mi personaje es Kogure
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aki mero
=O me he dado cuenta y veo que no hay muchas chicas en este foro xD
Bueno, yo te daria clases, pero hoy lo desistale x( ( una larga historia )
En fin, este juego es mi primer on, y me enamore de el =D . Esta muy bueno Yo soy Sukkeko nivel 61, Clase Rogue, Raza Ren soy de AR (Ancestral Ruins), pero como les dije, acabo de desinstalarlo, tal vez me vean por ahi, pero no soy yo xD, le deje encargada mi cuenta a un amigo :icon_redface:

Espero conectarme cuando cumpla el año el ESO :difus_12:
Nus vemos hasta entonces~~
 
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Yo ya voy a bajarlo me llamare NivekJump y sere un shaman tmbn jugare en west coast en realm 2 les aviso cuando empieze ya lei mucho y es como de mascotas y se como subir al nivel 4 con solo misisone de reconocimiento bn alla nos vemos
 
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Lista de jugadores ehca por Fabian95
Javolis = Javo (west coast... creo)
zhaydoker = zhaydok (west coast)
Fabian95 = Kyleten (West Coast)
ZereanDrax=ZereanDrax(West coast)
Y yo NivekJump=NivekJump(West coast too(me acostumbro al Englis)xD)
maden Mp para q los agregue
XD
 
Última edición:
Arriba Pie