Oficial Torre Batalla Pokémon XY

Torneo usando sólo Pokémon de...

  • Kanto

    Votos: 6 13,6%
  • Johto

    Votos: 4 9,1%
  • Hoenn

    Votos: 11 25,0%
  • Sinnoh

    Votos: 0 0,0%
  • Teselia

    Votos: 3 6,8%
  • Kalos

    Votos: 6 13,6%
  • Uno de cada uno (otra vez)

    Votos: 3 6,8%
  • Dos de tres elegidas al azar.

    Votos: 5 11,4%
  • Uno de cada uno, pero cambiando de Pokémon cada ronda.

    Votos: 3 6,8%
  • Otra (especificar)

    Votos: 3 6,8%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
Klang, con min eviolite y shift gear y gear grind.
joder, dificil de tumbar sin efectivos y inalcansable una vez meta dos boost.
gear grind con 150 de poder por el stab, anti ninjask.
magnet rise si prevees un terremoto.

xd, soy creativo cuando de aceros se trata.
apenas hablo el ingles...y klang una wall?
ni con mineral evolutivo...hay aceros mejores como wall,como bronzong,que llega a ser pesadilla con levitacion,como no tengas ataques siniestros,de fuego ...te resultaria dificil tumbarlo
hablando de walls,no se si se acordaron del sableye que traje ayer.....pues sin querer,me di cuenta que el murkow con bromista era parecido,mas si le añadias el mineral evolutivo...te aguanta bastantes cosas,y fue al comparar los stats cuando evoluciona:
sube un poco mas el ataque y un poquito mas las defensas,pero baja enormemente la velocidad,pero mucho mucho...una piedra noche tirada a la basura :( al final era mejor sacarlo con insomio...pero me dio por probarlo como un sableye y sorprendentemente se comporta mil veces mejor que su evolucion....increible xD
ahora tendre dos sableyes por el precio de uno,jajaja
 
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
@DeathBlossoms21 Aquellos que lo dieron en su tiempo están anotados en la lista de miembros, en la primera página. Sólo son como 10 personas los que lo dieron xD
 
Mensajes
1.793
Reacciones
995
Puntos
0
Ubicación
Yharnam
apenas hablo el ingles...y klang una wall?
ni con mineral evolutivo...hay aceros mejores como wall,como bronzong,que llega a ser pesadilla con levitacion,como no tengas ataques siniestros,de fuego ...te resultaria dificil tumbarlo
hablando de walls,no se si se acordaron del sableye que traje ayer.....pues sin querer,me di cuenta que el murkow con bromista era parecido,mas si le añadias el mineral evolutivo...te aguanta bastantes cosas,y fue al comparar los stats cuando evoluciona:
sube un poco mas el ataque y un poquito mas las defensas,pero baja enormemente la velocidad,pero mucho mucho...una piedra noche tirada a la basura :( al final era mejor sacarlo con insomio...pero me dio por probarlo como un sableye y sorprendentemente se comporta mil veces mejor que su evolucion....increible xD
ahora tendre dos sableyes por el precio de uno,jajaja

Jejeje no te creas.
252 ps.
136 def
-0 s.atk
+100 s.def
16 atk.

sus stats totales defensivos serían:
324 ps.
390 def.
375 sp def
y en dos turnos es tiene mas de 460 vel y al rededor de 400 atk si no estoy mal.
ademas, jooder donde el tipo te de la oportunidad de meter un tercer boost.

saberlo aprovechar es la clave.

su gracia es que sirva de wall temporal para boostearse y ownear con un gear grind de 150 poder o con un return/wild charge, dependiendo de si quieres mas controll de neutralidad, o ser mas ofensivo.
si ya eliminaste al unico will o wisper que tenía, pues listo, probablemente tengas la batalla ganada.
 
Última edición:
Mensajes
1.069
Reacciones
693
Puntos
0
@DeathBlossoms21 Aquellos que lo dieron en su tiempo están anotados en la lista de miembros, en la primera página. Sólo son como 10 personas los que lo dieron xD

Algunos no sabemos cual es el nuestro xDD! (Hablamos Dann y Gill) y no sabemos como se usa eso :p

Por cierto Taku, elimine la segunda imagen =)! Mira el post anterior :D! Queda mejor asi supongo :)
 
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
@Dann#Gill El problema en meterlo todo en una sola imagen sería que tardaría más en cargar. Pero tampoco es que vaya a tardar tanto, pues no tiene sobrecargo de colores y eso, por mí está bien c:
 
Mensajes
417
Reacciones
166
Puntos
0
Ubicación
españa
Algunos no sabemos cual es el nuestro xDD! (Hablamos Dann y Gill) y no sabemos como se usa eso :p

Por cierto Taku, elimine la segunda imagen =)! Mira el post anterior :D! Queda mejor asi supongo :)
yo ni se q es eso del TSV XD no de verda q es eso y como se save cual es el de uno?
@Dann#Gill
Te ayudo en lo que quieras, uso bastante bien el photoshop.
no tengo inconveniente alguno en ayudar así que no me salgas con excusas xd.


Lo abriré cuando tenga todo listo... y no te confíes..
que he aprendido a lidiar muy bien con counters.
q es eso de counters si es los q tipos con ventajas no soy mucho de tipo tierra anoser q tengan un tipo q me guste o si el mismo pokemon me gusta
 
Mensajes
976
Reacciones
333
Puntos
0
3 paginas en el nuevo tema D: No se si hay mucha actividad o yo dormí demasiado (? Por cierto, ya se liberaron las restricciones? =O
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
Jejeje no te creas.
252 ps.
136 def
-0 s.atk
+100 s.def
16 atk.

sus stats totales defensivos serían:
324 ps.
390 def.
375 sp def
y en dos turnos es tiene mas de 460 vel y al rededor de 400 atk si no estoy mal.
ademas, jooder donde el tipo te de la oportunidad de meter un tercer boost.

saberlo aprovechar es la clave.

su gracia es que sirva de wall temporal para boostearse y ownear con un gear grind de 150 poder o con un return/wild charge, dependiendo de si quieres mas controll de neutralidad, o ser mas ofensivo.
si ya eliminaste al unico will o wisper que tenía, pues listo, probablemente tengas la batalla ganada.
oe,pues esta federal ese klang...y toda la vida subestimandole xD
te importa si te robo la idea para el onlinne?
quiero ver si puede hacer sufrir enormemente a cosas como gliscor,tyranitar o greninja,jejeje
retiro lo dicho sobre el klang xD
mmm,lo que no se es como son algunos ataques,ya que apenas se los movimientos en ingles,por no hablar de que en la traduccion cambia...
si no entendi mal:
danza espada y cambio marcha,no?
 
Mensajes
417
Reacciones
166
Puntos
0
Ubicación
españa
ey @Dann#Gill e leido las nuevas reglas y parece q esta prohibido usar banda focus o cinta focus muchas gracias me as echo un favor enorme XD. no estaria mal una lista con todos los objetos y bayas q no se pueden usar para prevenir usarlos sin saver y prevenir problemas
 
Mensajes
1.793
Reacciones
995
Puntos
0
Ubicación
Yharnam
oe,pues esta federal ese klang...y toda la vida subestimandole xD
te importa si te robo la idea para el onlinne?
quiero ver si puede hacer sufrir enormemente a cosas como gliscor,tyranitar o greninja,jejeje
retiro lo dicho sobre el klang xD
mmm,lo que no se es como son algunos ataques,ya que apenas se los movimientos en ingles,por no hablar de que en la traduccion cambia...
si no entendi mal:
danza espada y cambio marcha,no?
Cambio marcha le aumenta 1 nivel ataque y 2 de velocidad.
Gear gind, rueda doble, hace stab y quita dos golpes de 50 de poder.
por lo que le daría un 150 a mi amigo klang.
Por cierto, este pokémon es muy dificil de manejar y lo tienes que saber sacar.

te lo paso por exportable=

Artilugio (Klang) @ Eviolite
Ability: Clear Body
Shiny: Yes
EVs: 20 Atk / 252 HP / 100 SDef / 136 Def
Careful Nature
- Shift Gear
- Gear Grind
- Return
- Magnet Rise

Si quieres ganar un combate con este tipo, ten en cuenta las siguientes cosas:

Will-o-Wisper eliminado.
Si ves un terremoto, magnet rise instantaneamente.
cualquier otro ataque efectivo lo resistirá de 2HKo o de 3HKO.
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
ey @Dann#Gill e leido las nuevas reglas y parece q esta prohibido usar banda focus o cinta focus muchas gracias me as echo un favor enorme XD. no estaria mal una lista con todos los objetos y bayas q no se pueden usar para prevenir usarlos sin saver y prevenir problemas
cinta focus esta permitida XD banda focus esta prohibida ya que esta ultima se activa por probabilidad sin importar cuanto hp tengas en cambio el focus sash o cinta focus solo se activa si tienes la vida llena
 
Mensajes
976
Reacciones
333
Puntos
0
@Dann#Gill Creo que una de las imagenes del primer Post no se ve, yo sigo viendo las mismas reglas que antes xD

@hutu Pero yo aun puedo usar Banda Focus, así que me salvo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie