Oficial --->>Torneo EMD MK<<---

Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Yo tengo amigos en Face pero les dara hueva entrar aqui, lo pondre en mi Face a ver que Pex.

@DL6
@Fernando51
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
El problema que tengo para jugar con ustedes es que ahora, a diferencia de hace unos años, llego a mi casa a las 5pm (GMT-6), y supongo que en los 1vs1 podríamos arreglar para coincidir, pero en la final sería más difícil. Y es que la verdad no entendí muy bien porque no veo horarios, aclárenme eso y yo feliz participo xD

Además, si el torneo se va realizando bien puedo pedir que sea un concurso oficial para que premien al primer lugar con la imagen de portada en su perfil y el color de nick personalizado.
 
Mensajes
3.781
Reacciones
1.536
Puntos
0
Ubicación
Pop Star
El problema que tengo para jugar con ustedes es que ahora, a diferencia de hace unos años, llego a mi casa a las 5pm (GMT-6), y supongo que en los 1vs1 podríamos arreglar para coincidir, pero en la final sería más difícil. Y es que la verdad no entendí muy bien porque no veo horarios, aclárenme eso y yo feliz participo xD

umm yo creo que pidio los paises para coincidir las horas pero tambien estoy confuso :confused:
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
¿debe ser juego original o pirata?
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Mensajes
471
Reacciones
165
Puntos
778
Yo creo que seria mejor elegir al mejor de 3 grand prix y no cinco carreras por cada ronda
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Lo de los horarios tengo entendido que debemos de hablar con nuestro oponente y hacer la carrera lo mas pronto posible, como el torneo que hiso Kratos (Que avanse 2 rondas por no presentarse mi oponente, pero ya sabia que cuando em tocara kratos me haria mierda)
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Aun puedo entrar?
Mexico
PC: 8439 (Estaba cerca de los 9000 pero perdi muchos puntos hace poco)

Extrañare el online de este juego, era lo unico que jugaba en wifi ya
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
no hay que confiernos y que se nos quiten el wifi a medio torneo, aun que con darme unas buenas carreras, sere feliz
 
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Yo le entro para apoyar me haran megh (soy una roca en el MK Wii) pero en fin...

En un rato que tenga mi firiend code lo edito para que me agreguen

Les dejo mi pasi al menos

Mexico

Saludos y porfa que especifiquen bien lo de los horarios
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
-->Fernando51
-->2495-3825-7795
-->El Salvador (GMT-6)
-->PC/VC: 9100+

En otro momento edito con mi FC, sólo quería asegurarme de alcanzar a entrar.
 
Última edición:
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Ya están algunas batallas listas :D!!!!!!!!, algunas aclaraciones.

No habrá horario de batalla. Se tendrán que poner en contacto con su contrincante por medio de conversaciones aquí, en facebook, whatsapp, skipe, twitter, gmail etc. Tienen que hacerlo antes del día 15 de marzo.

Yo creo que seria mejor elegir al mejor de 3 grand prix y no cinco carreras por cada ronda
pense que seria de mortal combat jaja
Eliminacion directa
me gusta esa idea
Los 4: Si van a participar en el torneo les agradecería sus datos porfavor, si quieren jugar 3 rondas en vez de 5 no hay problema, pero ponganse de acuerdo con su contrincante en eso.

En caso de ser 3, les recomiendo eliminar barranco champiñon o centro cocotero por su dificultad.

Y es que la verdad no entendí muy bien porque no veo horarios, aclárenme eso y yo feliz participo xD

Además, si el torneo se va realizando bien puedo pedir que sea un concurso oficial para que premien al primer lugar con la imagen de portada en su perfil y el color de nick personalizado.
Gracias Fernando51 :D gracias!!!

Saludos y porfa que especifiquen bien lo de los horarios
Es eso de arriba, ponerse de acuerdo con el contrincante :3

Regresando a las batallas, asi comienza la primer ronda: Ichibi

@sonic26 vs @Loyd Azakuya
@Mr. Atom vs @Requiem307
@jesus96 vs @vicgots
@Hatsune Ranma vs @Fernando51


aun que con darme unas buenas carreras, sere feliz
Ichibi, de no haber contrincante para el domingo yo juego contra ti :3
 
Última edición:
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
que tal tambien un torneo en abril? suena a buena idea ademas nos quedan 2 meses del online:angle:
2-panel-NOPE.png
Pense que era hasta el 20 de marzo xDDDDDDDDDDDDDDDD editare unas cosas xD.

Es el 20 de mayo xD
 
Arriba Pie