Oficial --->>Torneo EMD MK<<---

Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pues me avisan por mp para saber con quien me tocaria jugar.

PD: soy de nicaragua y creo que en relacion a mexico tengo diferentes horas dependiendo de su zona.
Pues hable con el por Inbox y por su trabajo parece ser muy dificil que quede contigo, otra seria que jugemos una copa los 3 juntos, puedo todos los fines de semana a cualquier hora practicamente.
 
Mensajes
471
Reacciones
165
Puntos
778
Pues hable con el por Inbox y por su trabajo parece ser muy dificil que quede contigo, otra seria que jugemos una copa los 3 juntos, puedo todos los fines de semana a cualquier hora practicamente.
Cada ves son menos los competidores XDDDDD
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Pues me avisan por mp para saber con quien me tocaria jugar.

PD: soy de nicaragua y creo que en relacion a mexico tengo diferentes horas dependiendo de su zona.
Estan una hora atras (quiza por el horario de verano). Ponte en contacto con DL6 para ver si pueden correr por favor.

Ichibi y Requiem correran.

La final puede ser esta misma semana pero depende que todos cooperen.
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Estan una hora atras (quiza por el horario de verano). Ponte en contacto con DL6 para ver si pueden correr por favor.

Ichibi y Requiem correran.

La final puede ser esta misma semana pero depende que todos cooperen.
Ya programe mi carrera con Requiem para el jueves :3
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Estan una hora atras (quiza por el horario de verano). Ponte en contacto con DL6 para ver si pueden correr por favor.

Ichibi y Requiem correran.

La final puede ser esta misma semana pero depende que todos cooperen.
ok, yo lo contacto.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Ya jugue con @link_fj y gane 3 carreras de 5
luego subo la foto...

Saludos
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Primer finalista!!! Felicidades!!!

@link_fj puedes jugar por el tercer lugar contra el contrincante que quede de Ichibi y Requiem. Las firmas y/o big bars las mandaré hacer acabando el torneo (si se le puede llamar asi :/).
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Primer finalista!!! Felicidades!!!

@link_fj puedes jugar por el tercer lugar contra el contrincante que quede de Ichibi y Requiem. Las firmas y/o big bars las mandaré hacer acabando el torneo (si se le puede llamar asi :/).
ok y suerte para los 2 ultimos finalistas. preocuren competir pronto.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
ok y suerte para los 2 ultimos finalistas. preocuren competir pronto.
Pues acorde competir con Requiem hoy, todo esta que se conecte antes de las 3PM que tengo clases y saliendo de clases me voy de parranda con una amiga xD (Creo)
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Reportando victoria x3, el marcador final fue 12-0, si tomamos en cuenta solo la primera copa fue 4-0 x3, disculpa Requiem, soy un vicio XP
19073410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Finales!!!!
Ichibi vs @DL6

Tercer y cuarto lugar
@Requiem307 vs @link_fj

Felicidades a los 4, podrían jugar todavía este fin de semana sin problemas, recuerden que el día 20 los servidores estarán a reventar. Muchas gracias a todos y que gane el mejor :D
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Finales!!!!
Ichibi vs @DL6

Tercer y cuarto lugar
@Requiem307 vs @link_fj

Felicidades a los 4, podrían jugar todavía este fin de semana sin problemas, recuerden que el día 20 los servidores estarán a reventar. Muchas gracias a todos y que gane el mejor :D
Lamentablemente tengo una actividad para todo el fin de semana iniciandolo hoy mismo y no estare aqui en mi casa, por lo tanto @[SIZE=4][B][URL='http://www.emudesc.com/members/dark-link.203844/']Dark Link.[/URL][/B][/SIZE] para no atrasar a @Requiem307 le consedo la victoria, y talves cuando el nuevo server custom de mario kart wii este totalmente funcional, llevemos acabo el primer torneo para celebrarlo. Saludos y felicitaciones a mi buen amigo Ichibi y suerte a ambos en la final.
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Lamentablemente tengo una actividad para todo el fin de semana iniciandolo hoy mismo y no estare aqui en mi casa, por lo tanto @[SIZE=4][B][URL='http://www.emudesc.com/members/dark-link.203844/']Dark Link.[/URL][/B][/SIZE] para no atrasar a @Requiem307 le consedo la victoria, y talves cuando el nuevo server custom de mario kart wii este totalmente funcional, llevemos acabo el primer torneo para celebrarlo. Saludos y felicitaciones a mi buen amigo Ichibi y suerte a ambos en la final.

El lunes cae 19, animate :D andale de cualquier manera podrian intentarlo el propio dia 20 pero el chiste es que jueguen

fGVOPBA.png
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Vengo a reportar los resultados de DL6 y yo
Jugamos al que el primero que ganara 2 copas!

1.Ganador DL6
2.Empatamos
3.Empatamos
4.Empatamos
5.Ganador Ichibi
6.Ganador DL6


Estvieron jodidamente reñiadas, mucha basura en la carretera, empujones, Trolleos y hay esas nubes traviesas xD, llovieron bombas y conchas, sospresas, jajajaja xD, enfin, me gano DL6 x3, pero al menos di batalla :3
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
El lunes cae 19, animate :D andale de cualquier manera podrian intentarlo el propio dia 20 pero el chiste es que jueguen
fGVOPBA.png
ok, acabo de volver, avisale y me dicis que dice el bro.
 
Arriba Pie