Oficial --->>Torneo EMD MK<<---

OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
@Dark Link. cuando termine todo postealo y me etiquetas por favor c:
Ok fer, de antemano quería ver si se pudiera hacer un nuevo tema y cerrar este una vez finalizado.


Felicidades a los 2 participantes :D, sinceramente creí que iba ganar Ichibi, lo que hace inesperada y genial esta final!!! (como Paxuca Leon xD DT. Meza noob xD).:groupwave1::queen:

@Requiem307 y @link_fj falta su reta para dar por terminado a TODO el torneo T_T
11%20Cry.png
:thanks: Tienen la noche de hoy domingo-lunes, mañana y el martes para correr pues!!!


Mandaré hacer los premios, de antemano los 4 (en especial @DL6 ) requiero 2 datos:icon_arrowd::

El tipo de premio que quieren (Userbar, Bigbar, Firma o Firma+Avatar)
Al conductor de MK (si quieren con vehiculo) con el que jugaron la mayoria de las carreras


También si me quieren dar una imagen o render (foto .PNG sin fondo) de su conductor preferido no hay problema.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Ok fer, de antemano quería ver si se pudiera hacer un nuevo tema y cerrar este una vez finalizado.

Felicidades a los 2 participantes :D, sinceramente creí que iba ganar Ichibi, lo que hace inesperada y genial esta final!!! (como Paxuca Leon xD DT. Meza noob xD).:groupwave1::queen:

@Requiem307 y @link_fj falta su reta para dar por terminado a TODO el torneo T_T
11%20Cry.png
:thanks: Tienen la noche de hoy domingo-lunes, mañana y el martes para correr pues!!!


Mandaré hacer los premios, de antemano los 4 (en especial @DL6 ) requiero 2 datos:icon_arrowd::

El tipo de premio que quieren (Userbar, Bigbar, Firma o Firma+Avatar)
Al conductor de MK (si quieren con vehiculo) con el que jugaron la mayoria de las carreras


También si me quieren dar una imagen o render (foto .PNG sin fondo) de su conductor preferido no hay problema.
DL6 siempre ah sido mejor que yo... Wait no es cierto, yo era mejor por un poco cuando nos conocimos xD, Anyway el lo es actualmente

¿Entonces requieres igual mis datos?
Como la que traigo de FurFaq no se si es firma o bigbar x3
y uso a Yoshi con hypersonica EVER!!! (Aveces a Bowsy xD), asi que eso, Yoshi en esa moto seria.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Ok fer, de antemano quería ver si se pudiera hacer un nuevo tema y cerrar este una vez finalizado.


Felicidades a los 2 participantes :D, sinceramente creí que iba ganar Ichibi, lo que hace inesperada y genial esta final!!! (como Paxuca Leon xD DT. Meza noob xD).:groupwave1::queen:

@Requiem307 y @link_fj falta su reta para dar por terminado a TODO el torneo T_T
11%20Cry.png
:thanks: Tienen la noche de hoy domingo-lunes, mañana y el martes para correr pues!!!


Mandaré hacer los premios, de antemano los 4 (en especial @DL6 ) requiero 2 datos:icon_arrowd::

El tipo de premio que quieren (Userbar, Bigbar, Firma o Firma+Avatar)
Al conductor de MK (si quieren con vehiculo) con el que jugaron la mayoria de las carreras


También si me quieren dar una imagen o render (foto .PNG sin fondo) de su conductor preferido no hay problema.
De los premios de concursos me encargaré yo... cuando terminen aquí creas el nuevo tema @Dark Link. y yo cerraré este. Adheriré los resultados por 1 semana. Este tema dejará de estar adherido desde ahora.
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
De los premios de concursos me encargaré yo... cuando terminen aquí creas el nuevo tema @Dark Link. y yo cerraré este. Adheriré los resultados por 1 semana. Este tema dejará de estar adherido desde ahora.
Aunque tengan un aspecto diferente en su avatar o su firma, quiero mandarles hacer eso ^u^, hasta a ti una fer de patrocinador X3 (yo también de patrocinador).
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Aunque tengan un aspecto diferente en su avatar o su firma, quiero mandarles hacer eso ^u^, hasta a ti una fer de patrocinador X3 (yo también de patrocinador).
¿Me darás una falsa de 4to lugar de nuevo? xDDDDDDDD Qué tiempos c'=

A lo que me refería era que tu te encargabas de firmas y yo de lo otro, las firmas especiales siempre tendrán ese valor sentimental agregado... además esas son para siempre :smile:
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
DL6 siempre ah sido mejor que yo... Wait no es cierto, yo era mejor por un poco cuando nos conocimos xD, Anyway el lo es actualmente

¿Entonces requieres igual mis datos?
Como la que traigo de FurFaq no se si es firma o bigbar x3
y uso a Yoshi con hypersonica EVER!!! (Aveces a Bowsy xD), asi que eso, Yoshi en esa moto seria.
Mi amigo yo crei que serias el ganador, pero como bien se dice "la vida te da sorpresas", aun asi eres un gran competidor y para @DL6 solo tengo que decir "FELICITACIONES" eres el mejor corredor en este torneo que es el ultimo en hacerse con el server oficial de nintendo, pero abran otros con el server custom y podremos hacer un nuevo torneo para celebrarlo(claro siempre y cuando los demas quieran competir)
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mandaré hacer los premios, de antemano los 4 (en especial @DL6 ) requiero 2 datos:icon_arrowd::

El tipo de premio que quieren (Userbar, Bigbar, Firma o Firma+Avatar)
Al conductor de MK (si quieren con vehiculo) con el que jugaron la mayoria de las carreras


También si me quieren dar una imagen o render (foto .PNG sin fondo) de su conductor preferido no hay problema.
Me gustaría una firma
durante el torneo use a Daisy con la moto hipersónica.

Saludos
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Ya mande hacer las firmas de Ichibi y DL6 :D

Espero que puedan correr @link_fj y @Requiem307 para también darles premio. De antemano hoy se da por concluido este mini torneo, muchas gracias a todos los participantes :) y por la paciencia para las carreras. Ojalá podamos seguir corriendo con el nuevo proyecto o con el MK7 u 8 cuando los podamos comprar :3
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Ya mande hacer las firmas de Ichibi y DL6 :D

Espero que puedan correr @link_fj y @Requiem307 para también darles premio. De antemano hoy se da por concluido este mini torneo, muchas gracias a todos los participantes :) y por la paciencia para las carreras. Ojalá podamos seguir corriendo con el nuevo proyecto o con el MK7 u 8 cuando los podamos comprar :3
pues el custom server sirve de maravilla y con respecto a la carrera le mande un mensaje a Requiem307, pero no me ha respondido.
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
le mande un mensaje a Requiem307, pero no me ha respondido.
espero que pueda contestar para dar concluido el torneo.

De antemano el servicio ya fue dado de baja oficialmente hace como una hora. La carrera tendría que ser por ese método del custom server.

Quieren que les de un plazo para la carrera?
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
espero que pueda contestar para dar concluido el torneo.

De antemano el servicio ya fue dado de baja oficialmente hace como una hora. La carrera tendría que ser por ese método del custom server.

Quieren que les de un plazo para la carrera?
depende de el, si no pues no importa le podes dar el tercero.
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Bueno dime, que quieres de firma, userbar o bigbar. Con cual personaje jugaste mas y que vehiculo?
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
depende de el, si no pues no importa le podes dar el tercero.
espero que pueda contestar para dar concluido el torneo.

De antemano el servicio ya fue dado de baja oficialmente hace como una hora. La carrera tendría que ser por ese método del custom server.

Quieren que les de un plazo para la carrera?
Dudo que logren correr por que Requiem anda ocupado y en WiiMMFi ya sabemos que para que se completo el registro, debes toparte a tu FC en mundial, si no siempre saldra como [?] Ademas de fallar las salas.
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Estaba esperando a la firma de link_fj y Réquiem que todavía no las tienen para crear un tema, poner los premios y felicitar a los participantes.

Denme chanse esta semana. De antemano link y réquiem ya no iban a correr y link cedió el 3er lugar.
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
ah......... no lo sabia gracias.
Dudo que logren correr por que Requiem anda ocupado y en WiiMMFi ya sabemos que para que se completo el registro, debes toparte a tu FC en mundial, si no siempre saldra como [?] Ademas de fallar las salas.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Arriba Pie