Torneo de Snes copa seifer xD

Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Ps claro que puedes el organizador se encargara de agregarte a la pista solo necesitas tener los el emulador y los juegos para los que no saben como juagr online favor de leer ya hay tutoriales de como jugar.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, ya hay bastantes interesados... pero parece que el organizador ya se desapareció. Les propongo que se agreguen mutuamente al msn y comiencen a jugar en linea algunas partidas amistosas.

Por experiencia propia les puedo sugerir 3 emuladores que funcionan a la perfección para jugar en línea.

Zsnes 1.42 para juegos de supernintendo. NEStopia 1.40 para juegos de nintendo y el MamePlus 0.103u4 para juegos Arcade.

Los dos últimos los tengo con un Cliente Kaillera modificado, que permite la conexión uno a uno via IP, asi que adios a estar buscando servidores decentes para jugar. Además de que estos tres emuladores deben ser apoyados con el programa Hamachi para que vayan como ceditas. Sí, ya sé que mucha gente es reacia para instalar este tipo de cosas en su PC, pero si realmente quieren una buena experiencia de juego en línea sin lag, deben instalar el Hamachi.

Cualquier cosa avisenme, con gusto les pasaré los emuladores y les explico lo del hamachi. Todo sea en pos de que se haga una buena comunidad de jugadores en línea. Y ojala que Seifer se aparezca, porque ya hay gente para un buen torneo.
 
Arriba Pie